Jumper, Ducato o Boxer? Porque?

Iniciado por cmotion, Septiembre 18, 2015, 01:16:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cmotion

Hola estoy pensando en comprar mi tercera furgo Tuve una Mercedes vito MP, una citroen jumper 2.2hdi 120cv L2H2 camperizada por mi como muchos sabeos, vendidas las dos .sombrero y estoy buscando en una L3H2, pero no se si elegir Jumper, Ducato o Boxer. He escuchado que alguna de ellas vienen con mas extras. que opináis?


Benet46

En tema de equipamiento no te sabria decir qual va mas equipada o no, pero creo que es la Peugeot, en tema mecanica son todas iguales, hay alguna marca que montan algo distinto en el motor, pero es todo lo mismo.

crudy

Desde mi punto de vista, lo único a tener en cuenta es el tipo motor, según año. Las ducato montaban el 2.3 de origen Iveco, y las jumper y bóxer el 2.2 hdi. Por lo demás, iguales que yo sepa.

alberts

fiat= motores fiat y el grande iveco
citroen y peugeot =motores pequeños ford(con cadena de distribución) y el grande no lo se...

crudy

El grande(el 3.0 hdi) de Citroën y Peugeot,  también es el iveco. Es el mismo en los tres. El 2.3 multiyet, no es fiat, es iveco también, con distribución por correa

Benet46

Los motores de las antiguas son con correa, los nuevos da igual que motor juraria que son con cadena todos,
Los 2.2 se de sobras que son motores que van muy bien, el unico fallo que tienen es el sensor de presion de la bomba de gas-oil (unos 80€) y la EGR que la mayoria de las veces con desmontarla y limpiarla basta,  las toco a diario.

mariano76

Te has decidido finalmente por alguna de las dos finalmente? Me interesa tu decision final

cmotion

Pues no se si me ha aclarado o liado mas porque pensaba que a partir del 2007 venían todas con cadena. yo tuve una citroen jumper 2007 y venia con cadena, pero no sabia que unos ern ivecos y otros fíat.
Pensaba que el motor eran los tres marcas iguales, quizá pensaba mas en los interiores, si alguien sabia a partir de que año pusieron mandos en el  volante y variaron un poco el panel, de radio, varéis y tal, creo q fue en 2010/11 en citroen pero en 2009/10 en ducato o bóxer o algo así  no estoy seguro.

Benet46

La que viene mas equipada con mandos y el interior un poco mas.cambiado es la boxer. El motor es en cadena, y el equipamiento si no me equivoco que a partir del 2011 ya cambia un poco

MakaRoxy

La boxer 2010 lleva mandos en el volante (al menos la mia)... Pero tampoco es para obsesionarse porque la radio es una ful. Yo en cuanto pueda la cambio aunque pierda los mandos de volante

manego

Ducato 2.3 simplemente porque no lleva motor Ford.
Estas nominado.