Almogavares furgo camper

Iniciado por joaquin sancho, Marzo 27, 2012, 21:49:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eleccion de nuestro nombre

oregoneses furgo camper
UnPaisEnLaFurgo Camper Club
almogavares camper club
ribazo camper club
cierzo van club

dany.harley

Cita de: joaquin sancho en Junio 03, 2013, 12:16:28 pm
No tenia idea
pero bueno si subes almorzamos


Si pudieras entrar y preguntar, te lo agradecería. Allí fue donde compré todos los tableros de contrachapado, hace unos años cuando hice la polvorosa.
si tuvieran formica iría a tiro echo para comparlos.
Este finde no sé lo que haremos, Eva quería ir a la playa, pero a ver cómo va la furgo, que está todo un lateral y cableado desmontado.
si no salimos sí que podíamos quedar a almorzar o comer unas chuletas en algún sitio.
ya vamos viendo.
vamos que nos vamosssssss

joaquin sancho

He estado hablando con ellos y me dicen que ya no venden a particulares y que no tienen formica si no otra marca

de todas formas el nº de telefono es 976126765

THOMYROS

Nosotros nos vamos pa catalonia .salta .salta,seguro que tenemos CHULETAS .yupiii .yupiii .yupiii

S I HACEIS ALGO...divertiros por nos... .panico .panico

kukyguayo

si vienes para las catalonia que no te se olviden los güevos pa el desayuno .cocinando.saludos para los almogavares de parte de "tony el pijo".y haber si volvemos a coincidir, que la primera vez nunca se olvida.
carretera y manta
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

dany.harley

Cita de: joaquin sancho en Junio 04, 2013, 12:53:00 pm
He estado hablando con ellos y me dicen que ya no venden a particulares y que no tienen formica si no otra marca.
de todas formas el nº de telefono es 976126765


Gracias, les llamaré para preguntar, porque nunca han vendido a particulares, pero me los vendieron.

Este finde nos vamos a Barcelona a casa de un amigo, que estaba pendiente desde hace meses
vamos que nos vamosssssss

joaquin sancho

Cita de: kukyguayo en Junio 05, 2013, 09:13:40 am
si vienes para las catalonia que no te se olviden los güevos pa el desayuno .cocinando.saludos para los almogavares de parte de "tony el pijo".y haber si volvemos a coincidir, que la primera vez nunca se olvida.
carretera y manta


Haber si te pierdes en una kdd almogavar
que ha este paso sera pal año que biene

kukyguayo

Cita de: joaquin sancho en Junio 07, 2013, 08:47:49 am
Haber si te pierdes en una kdd almogavar
que ha este paso sera pal año que biene
haber si organizáis una y que no me pille muy lejos y allí nos veremos(ya me he desecho de los vasos de cristal menos el de mi whuskizucho, es que los pijos somos asi),la nevera llena y el estomago vacio
carretera y manta .vw_t1-2
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

dany.harley

Estoy con el tema de la ducha y quiero poner un calentador de gas. El tema es que no sé donde comprar manguera de 10/12mm, que soporte temperaturas.
sabéis de tiendas físicas donde las pueda comprar. También empalmes y accesorios para conexiones.
Que tipo de manguera habéis usado, porque la transparente para fría va bien, pero para caliente me da que no dará buen resultado.
vamos que nos vamosssssss

joaquin sancho

Me voy a baguena a pasar el finde  .panico .panico

.bebe1 .bebe1 .bebe2 .bebe2 .cocinando .cocinando .murcielago .murcielago .rasta .rasta

Jamico

Cita de: dany.harley en Junio 11, 2013, 14:52:59 pm
Estoy con el tema de la ducha y quiero poner un calentador de gas. El tema es que no sé donde comprar manguera de 10/12mm, que soporte temperaturas.
sabéis de tiendas físicas donde las pueda comprar. También empalmes y accesorios para conexiones.
Que tipo de manguera habéis usado, porque la transparente para fría va bien, pero para caliente me da que no dará buen resultado.


De que temperatura hablamos?
menos de 80 grados?

dany.harley

Sí. Sería para un calentador de gas convencional, como los de casa.
vamos que nos vamosssssss

joaquin sancho

Bueno Tomas Rosa feliz finde, feliz boda que lo paseis muy bien
buen viaje no hagais muchos chicos
muchos abrazos
nos vemos ala vuelta

nosotros este finde vamos para Bilbao ala kdd de los vascos


okupas

esos Almogavares supongo que nos vemos en la furgofesta

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

chabicv

Nosotros casi seguro que sí.
Cita de: okupas en Junio 25, 2013, 21:17:12 pm
esos Almogavares supongo que nos vemos en la furgofesta