Almogavares furgo camper

Iniciado por joaquin sancho, Marzo 27, 2012, 21:49:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eleccion de nuestro nombre

oregoneses furgo camper
UnPaisEnLaFurgo Camper Club
almogavares camper club
ribazo camper club
cierzo van club

batu

Bueno zagales, aunque no pude ir a la quedada Oregonesa, solo daros las gracias porque ya tengo vuestra/ mi pegata de Almogavares puesta en la furgo.
Asi que muchismas gracias y tratare de visitaros en la siguiente
Un saludo y espabilarme al R. Zaragoza que por Logroño me estan picando con que el próximo partido sera en 3ª con el Logroñes
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

rollerdock

Cita de: dany.harley en Abril 15, 2013, 14:10:52 pm
Me acaba de llamar el comprador, diciendo que pierde la señal, pero que le ha surgido un problema familiar y no puede comprar la furgo por ahora.
Ahora que me había hecho ilusiones


Lo siento tio .
No tardarás en venderla, está muy guapa .

Un abrazo
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

chabicv

Bueno chicos nos lo pasamos genial, tenemos alguna fotico a ver si las revelamos y las publicamos. Al final no creo que vayamos al a nacional así que habrá que ir planificando otra para vernos. En mayo habría que buscar un finde y nos juntamos donde sea.

chabicv

Vaya putada, por lo menos te queda la señal. Aprovecha que aún la tienes para hacer todas las cosas y e ir a todas las kddas que te estaba dando pena no ir porque la vendías :-)
Cita de: dany.harley en Abril 15, 2013, 14:10:52 pm
Me acaba de llamar el comprador, diciendo que pierde la señal, pero que le ha surgido un problema familiar y no puede comprar la furgo por ahora.
Ahora que me había hecho ilusiones

joaquin sancho

Buenos dias chicos-as
Alguien se anima este finde largo a venirse a Peñiscola el area esa de la volta sale a 10 euros al dia y puedes disponer del camping anexo
yo llamare luego haber si puedo reservar
si alguien se anima a ir a enseñar lorza pues eso  barbacoita en la playuqui



tirrrrrrraaaaaaa

THOMYROS

La Rosa esta en Lerida,no se si ire a buscarla el finde,pero ya te dire..... .confuso2 .confuso2

Lo que hay que mover,son las camisetas .murcielago .murcielago


dezano

           NICK                                   CANTIDAD                              TALLAS
--joaquinsancho                                    2                                          L       
--dany.harley                                        2                                        XL-M
--ThomyRos                                           4                                        XL-L-L-L
--dezano                                               1                                         XL                      morada con nombre atras
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

joaquin sancho

Pues encarga las que hay puestas si la peña no se apunta que vas hacer
si alos crios les sale al mismo precio
1 de 5 años para el diego
1 de 7 años para la fabiola

para la ana 1 L en azul
para mi 1 L en rojo

THOMYROS

Abril 16, 2013, 10:08:31 am #548 Ultima modificación: Abril 16, 2013, 12:19:43 pm por THOMYROS
LISTADO PARA HACER CAMISETAS:::

        NICK                       CANTIDAD                        TALLA-COLOR                          NOMBRE ATRAS

Joaquin Sancho                     1                                 L-ROJO                                     JOAQUIN
                                             1                                 L-AZUL                                         ANA
                                             1                         5 AÑOS-                                            DIEGO
                                             1                         7 AÑOS-                                            FABIOLA 
dany.harley                           1                                 XL-                                                DANY
                                             1                                 M-                                                 EVA
ThomyRos                             1                                 XL-NARANJA                                 THOMAS
                                             1                                  L-NARANJA                                  ROSA
                                             1                                  L-                                                OSCAR
                                             1                                  L-                                               SUSANA
dezano                                 1                                  XL-MORADA                                DEZANO                         

sergio-zaragoza                   1                                  M-ROJA                                      SUSANA
                                             1                                  L-NEGRA                                    SERGIO






COPIAR Y PEGAR
Quien se apunte,ponga talla color y nombre.

     

sergio_zaragoza

Abril 16, 2013, 10:22:19 am #549 Ultima modificación: Abril 16, 2013, 10:37:57 am por sergio_zaragoza
A las buenas señor Tomas. Apuntame una L negra y una M Roja.

sergio_zaragoza

M roja Susana y L Negra Sergio.  ;)

dany.harley

Joaquín te digo algo en cuanto pueda, que tenemos puente largo, pero están que si operan a la suegra este viernes o no. .lengua2
vamos que nos vamosssssss

Cado

LISTADO PARA HACER CAMISETAS:::

        NICK                       CANTIDAD                        TALLA-COLOR                          NOMBRE ATRAS

Joaquin Sancho                     1                                 L-ROJO                                     JOAQUIN
                                             1                                 L-AZUL                                         ANA
                                             1                         5 AÑOS-                                            DIEGO
                                             1                         7 AÑOS-                                            FABIOLA 
dany.harley                           1                                 XL-                                                DANY
                                             1                                 M-                                                 EVA
ThomyRos                             1                                 XL-NARANJA                                 THOMAS
                                             1                                  L-NARANJA                                  ROSA
                                             1                                  L-                                                OSCAR
                                             1                                  L-                                               SUSANA
dezano                                 1                                  XL-MORADA                                DEZANO                         

sergio-zaragoza                   1                                  M-ROJA                                      SUSANA
                                             1                                  L-NEGRA                                    SERGIO


cado                                     1                                  M-NEGRA                                    CADO

DIESISAN

Cita de: joaquin sancho en Abril 16, 2013, 08:53:07 am
Buenos dias chicos-as
Alguien se anima este finde largo a venirse a Peñiscola el area esa de la volta sale a 10 euros al dia y puedes disponer del camping anexo
yo llamare luego haber si puedo reservar
si alguien se anima a ir a enseñar lorza pues eso  barbacoita en la playuqui



tirrrrrrraaaaaaa




Yo estare cerca, en oropesa, pero de faenas tol finde!! Pasarlo bien

joaquin sancho

Abril 16, 2013, 12:07:20 pm #554 Ultima modificación: Abril 16, 2013, 12:12:55 pm por joaquin sancho
Haber plan finde largo
salida viernes tarde  hacemos noche en morella  167 kilometros area ac gratis visita al pueblo unas cañas cenar y a dormir
http://www.furgovw.org/index.php?topic=210.msg888#msg888


sabado mañanica viaje a peñiscola 72 kilometros area de la volta   12 euros al dia

http://www.furgovw.org/index.php?topic=249770.msg2770712#msg2770712



finde largo

tiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa