Almogavares furgo camper

Iniciado por joaquin sancho, Marzo 27, 2012, 21:49:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eleccion de nuestro nombre

oregoneses furgo camper
UnPaisEnLaFurgo Camper Club
almogavares camper club
ribazo camper club
cierzo van club

THOMYROS

Abril 19, 2012, 07:35:47 am #90 Ultima modificación: Abril 19, 2012, 08:44:32 am por THOMYROS
Este finde pa Saviñan,al camping, se apunta alguien?,Oscar te espero??habra birrasssss .borrachos

Saludos,ahhhhh y a VOTAR

evaristo

Cita de: furgokike en Abril 18, 2012, 23:42:02 pm
Me parece que a Evaristo igual lo has conocido alguna vez en la Urbana, en las primeras kedadas.. bueno igual no, que el es perro viejo del foro y ya no se le ve justandose con la chusma  .meparto y tu perro nuevo.. igual no habeis coincidido nunca.


No hay respeto kike, una pena esta sociedad,  "a que estamos llegando", jajajaja

Que ya sabes que me gusta juntarme con gentuza, pero el año pasado tuve año entero de hospital por desgracia y en Noviembre que nacio Ruben, pues......, ahora bien, que como buen padre debería dejar a la mujer en casa con el crio y tomarme yo unas birrikas  .meparto

joaquin sancho

Cita de: TransiTo en Marzo 31, 2012, 23:31:18 pm
Otro estorbando por aqui!

Habeis dicho algunos muy buenos, alacascala, Un pais en la furgo y almogavar, me ponen!!

Ahiban los mios:

Ribazo camper club
Alfarces camper club (que pa algo semos el mayor productor mundial)Estorbando por el asfalto (pa algo semos lentos al salir de los semáforos y en las incorporaciones) .meparto




Yo solo trascribo he desechado las que no tienen que ver con furgos mas o menos

y mirar hago lo que me sale de los huevos  vale

es el unico idioma que entendis

a tomar pol culo cabezudos ya coño

chache

Hola gente aragonesas, quien van a la nacional?? es por lo siguiente me mola mucho muchisimo, alguno me puede traer una pegata de la flor si la venden suelta??

si es de huesca, hujapiy, ismaelillo y demas mejor pero si alguno es de zgz tb.


Biennn gracias
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Fran_69

http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

fun.fun

De todos los maños quien va a la nacional?

Nosotros te podemos pillar la pegata que quieras, pero eso si, vivimos a 120km dirección Tarragona... Te la puedo mandar por correo....


evaristo

Cita de: fun.fun en Abril 19, 2012, 11:40:30 am
De todos los maños quien va a la nacional?

Nosotros te podemos pillar la pegata que quieras, pero eso si, vivimos a 120km dirección Tarragona... Te la puedo mandar por correo....


supongo que kike no se la perdera, del resto npi

THOMYROS

De todos los maños quien va a la nacional?

Nosotros te podemos pillar la pegata que quieras, pero eso si, vivimos a 120km dirección Tarragona... Te la puedo mandar por correo....

fun.fun,traeme una,ya quedaremos x tus tierras,gracias majo  .ereselmejor2

joaquin sancho



Por cierto que haceis en el Puente ¿Curra la mujer? Seguramente bajaremos por Tarragona y el delta estos días.

Saludos
[/quote]



Este finde Ana trabaja hasta el domingo

no salimos

toi castigao 

ala ababol

cuida con los catalanes no te vayan a poner mirando a Cuenca .panico .panico

A2metal


furgokike

Cita de: evaristo en Abril 19, 2012, 11:51:46 am
supongo que kike no se la perdera, del resto npi


Pues este año no voy. Estoy preparando la transpirenaica en bici para el verano y a cambio de los dias libre, la señora tiene ciertos provilegios que esta empezando a demandar.. y quiere subir al cumple de la sobrina que es el puente que viene.. asi que este año nos la perdemos.

hujaypi

Cita de: chache en Abril 19, 2012, 10:17:23 am
Hola gente aragonesas, quien van a la nacional?? es por lo siguiente me mola mucho muchisimo, alguno me puede traer una pegata de la flor si la venden suelta??

si es de huesca, hujapiy, ismaelillo y demas mejor pero si alguno es de zgz tb.


Biennn gracias


Cuenta con ella chache, si hay claro.

corsair

Me encanta vuestra tierra y me encanta vuestra iniciativa. Animo q asi empezamos nosotros.
Sigo vuestro hilo desde Bilbao y si haceis una kdd para inaugurar vuestro grupo y aceptais forasteros alli me planto fijo.
Saludos y adelante Almogavares.....


Enviado desde mi movil usando mi teclado

chache

Cita de: hujaypi en Abril 19, 2012, 23:43:35 pm
Cuenta con ella chache, si hay claro.


Gracias, confiaba en que fueras y estando tan cerca, si hay a la venta me traes 2 que siempre es mejor que una.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

DORONDON

Cita de: Fran_69 en Abril 19, 2012, 10:28:52 am
Yo os hubiera sugerido Somardas Ván Club




SOMARDAS CAMPER CLUB


porque no ha salido esta anteeesss???

jajajaja, me encanta!!!