Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

RobertoUgao

Citroen Dispatch HDi Camper Van.

Nueva adición a nuestra lista de conversión. Este vehículo también es ideal para su uso como transporte diario. Una caravana más compacta con todas las características que esperaría en una de nuestras camionetas más grandes. Nuestra conversión Carrick de lujo acaba de ajustarse. Esto incluye una cocina de buen tamaño con nevera, dos hornillas de gas, fregadero de acero inoxidable con grifo, conexión a la red eléctrica, batería de ocio, tanque de agua a bordo, calefacción central, mesa plegable y vidrio de privacidad con ventilación de cocina. Fácil de limpiar piso antideslizante y cortinas de privacidad todo alrededor. Asientos 5, todos en cinturones de tres puntos, el asiento doble delantero gira hacia atrás. Dos camas, una extraíble y otra en el nuevo techo elevable. Llevamos más de 40 años cotizando y tenemos la mayor selección de autocaravanas en Escocia. Abierto 7 dias. Entrega de bajo costo a cualquier parte del Reino Unido GARANTÍA DE 36 MESES EN TODAS LAS CONVERSIONES

RobertoUgao

Cita de: Strombonhoid en Agosto 13, 2019, 22:09:35 pmHola, soy lector del foro desde hace años aunque apenas he trabajado en mi Jumpy por falta de tiempo.

He encontrado por primera vez desde hace años asientos de copiloto dobles giratorios en Jumpy / Scudo /Expert, aunque solo sea en foto.

Dejo esto por aqui por si alguno tiene mas info, porque hasta donde sé de nuestro modelo no hay bases homologables tipo las de Kiravans.




Sera para las inglesas, igual que los techos elevablas, que ni se notas, pero en spañistan no seran homologables. los asientos dobles son mu incomodos para viajar.

https://www.directcampers.me.uk/vehicle/citroen-dispatch-hdi-swb-campervan/

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

galaicco

Con 136mil km, todavía no me ha pedido Eolys. (HDI 2.0 136cv). Supongo que no le quedará mucho.

Iosaneta

Cita de: galaicco en Agosto 14, 2019, 09:01:11 amCon 136mil km, todavía no me ha pedido Eolys. (HDI 2.0 136cv). Supongo que no le quedará mucho.

Gracias, es bueno saber que dura tanto...
¿Por cierto que tan de averías con esos kilómetros o alguna cosa relevante?
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Uno de tantos

Buenas majos, al final vendí la furgo hace un tiempo... Tengo los tacos traseros que elevan la furgo 3cm que compramos Lucho46 y yo y que al final no los puse, así que los vendo y lo que saque lo voy a donar a un refugio de animales. El precio son 35€ y portes a medias o entrego en mano en Valencia.

Son estos, válidos para Scudo, Expert, Jumpy primera generación (hasta 2007) y segunda (2007 en adelante):


Y son de caucho (material concreto DUOTHANE® QA900/A250MX with Shore A hardness 45-95).

Si a alguien le interesan que me mande un privado y apañamos. Graciass :)
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Iosaneta

¿Hay que homologar? ¿Se ponen fácil?, podrían interesarme si no es necesario y seguro al 100%...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Uno de tantos

Cita de: Iosaneta en Agosto 14, 2019, 10:25:14 am¿Hay que homologar? ¿Se ponen fácil?, podrían interesarme si no es necesario y seguro al 100%...

Salud.2


Ponerlos pues quitar el muelle y ponerlo, Lucho te puede contar que el los instaló. Homologar imagino que si. Lo que no se si una vez puestos se ven. Ni idea, la verdad. A ver si Lucho nos ilumina...
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Iosaneta

Cita de: Uno de tantos en Agosto 14, 2019, 10:38:14 amPonerlos pues quitar el muelle y ponerlo, Lucho te puede contar que el los instaló. Homologar imagino que si. Lo que no se si una vez puestos se ven. Ni idea, la verdad. A ver si Lucho nos ilumina...

Ok, a ver que nos cuenta, si hay que homologar se dispara el tema.

Gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Uno de tantos

Cita de: Iosaneta en Agosto 14, 2019, 17:45:34 pmOk, a ver que nos cuenta, si hay que homologar se dispara el tema.

Gracias...
Salud.2

Si, la verdad, que se iría a 200€-300€ el tema. Lo ideal es para alguien que vaya a homologar camperización y lo meta en el proyecto directamente...
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Iosaneta

Cita de: Uno de tantos en Agosto 14, 2019, 18:27:07 pmSi, la verdad, que se iría a 200€-300€ el tema. Lo ideal es para alguien que vaya a homologar camperización y lo meta en el proyecto directamente...


Ufff, de ser asi imposible...

Salud.2
Gracias.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

maniel92

Hola!
Seguro que se ha preguntado pero no he conseguido encontrarlo, así que voy pidiendo disculpas por adelantado.
Tenemos una Scudo del 97 Combi de 2/8 plazas, con distribución de 1+1,2+1,3. La banqueta de 3 de atrás es abatible, mientras que en la fila central el asiento de 1 se abate y la banqueta de 2 es fija totalmente. Queríamos saber si alguien sabe, antes de liarnos a cortar el suelo, si la furgo tiene los anclajes preparados para meter la banqueta de atrás en el medio (no sé si son iguales pero presupongo que vale).
Gracias de antemano! Saludos

RobertoUgao

Agosto 15, 2019, 16:05:07 pm #3867 Ultima modificación: Agosto 15, 2019, 16:26:33 pm por RobertoUgao
mal de muchos en esa, la banqueta trasera no sirve para el medio a no ser de hacer bricolage .panico . yo hice el rigido abatible en la moderna 2007 n adelante. aver los k la tuvieron.....

*si tienes foto del respaldo y barra trasera , se podria mirar hacerla abqatible y sujetar con un pasador, no muy legal.

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=12&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjEh72UioXkAhUSmRoKHWoDBwwQwqsBMAt6BAgJEAQ&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DxDw6ZsnXt6c&usg=AOvVaw0Depl-L3rfP_nB9vxPxyI1

jandro89

Por si a alguno le interesa,cubrecarter de la Citroen jumpy 2018,su precio es de 125 euros en concesionario oficial,mano de obra no incluida

maniel92

Cita de: RobertoUgao en Agosto 15, 2019, 16:05:07 pmmal de muchos en esa, la banqueta trasera no sirve para el medio a no ser de hacer bricolage .panico . yo hice el rigido abatible en la moderna 2007 n adelante. aver los k la tuvieron.....

*si tienes foto del respaldo y barra trasera , se podria mirar hacerla abqatible y sujetar con un pasador, no muy legal.

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=12&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjEh72UioXkAhUSmRoKHWoDBwwQwqsBMAt6BAgJEAQ&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DxDw6ZsnXt6c&usg=AOvVaw0Depl-L3rfP_nB9vxPxyI1

Gracias por la respuesta! Una pena la verdad, teníamos esperanza en poder darle uso...