Abril 26, 2024, 05:13:44 am

No encuentro funda Thais!!!

Iniciado por BeaverFamily, Julio 19, 2016, 10:04:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BeaverFamily

Julio 19, 2016, 10:04:47 am Ultima modificación: Julio 19, 2016, 19:15:45 pm por BeaverFamily
Hola a todos!

El día 1 de agosto nos vamos de vacaciones por el norte, ayer, mandé mail a thais pidiendo la funda premium para mi T4, porque conociendo la zona, sabemos que nos lloverá seguro.
Thais nos ha contestado al correo indicándonos precio y.... que no tienen disponibilidad hasta setiembre!!!!
Hay alguna otra opción? Estuve mirando de segunda mano pero nadie se deshace de ellas!!

Muchas gracias de antemano!
T4 California Freestyle Edition 2.5 TDI 150cv (2015-2019)
Ford Westfalia Nugget 170cv Mk8 (2019- Lo que dure)

TibeBrkn

No es por nada, y no soy yo quien a obligar a nadie, pero el titulo que pones es un poco duro y poco tiene que ver con la realidad de tu problema, por lo menos bajo mi punto de vista..

Pones Problema Funda Thais, y es mas bien, Necesito Funda de Techo.. Si no entras luego en el post y lo lees, te quedas con que la funda Thais ha generado un problema, o que ellos lo han generado.. y creo que en este caso no es asi, con la consiguiente publicidad negativa de forma gratuita..

Con esto lo que quiero decir es que es un foro para contar problemas y soluciones y para denunciar lo que nos ha pasado o para ayudarnos.. si Thais con su funda o su servicio te hubiese generado un problema, pues aqui esta el foro para decirlo y asi nos enteramos todos, pero si no es asi, poner eso como titulo de un post, no se, hay que afinar que esta informacion queda aqui por siglos..

No es mi intencion echar una bronca ni nada, simplemente es mi forma de entender las cosas.. suerte y un saludo..

Por cierto, es normal que esten algo desbordados, porque coincide tu pedido con una compra conjunta, de la cual ha sido una pena que no hayas formado parte, porque te hubieses ahorrado un dinero, y ademas a dia de hoy la tendrias, porque despues de todo nos las repartieron en tiempo.. si no la encuentras, pues si llueve, ya sabes, luego abres en algun lugar que puedas para que seque, que la que trae es impermeable tb, y si no confias en su impermeabilidad por el tiempo  que tenga, hay productos que se pueden echar para volver a darle esa impermeabilidad.. saludos..

BeaverFamily

Cita de: TibeBrkn en Julio 19, 2016, 18:50:52 pm
No es por nada, y no soy yo quien a obligar a nadie, pero el titulo que pones es un poco duro y poco tiene que ver con la realidad de tu problema, por lo menos bajo mi punto de vista..

Pones Problema Funda Thais, y es mas bien, Necesito Funda de Techo.. Si no entras luego en el post y lo lees, te quedas con que la funda Thais ha generado un problema, o que ellos lo han generado.. y creo que en este caso no es asi, con la consiguiente publicidad negativa de forma gratuita..

Con esto lo que quiero decir es que es un foro para contar problemas y soluciones y para denunciar lo que nos ha pasado o para ayudarnos.. si Thais con su funda o su servicio te hubiese generado un problema, pues aqui esta el foro para decirlo y asi nos enteramos todos, pero si no es asi, poner eso como titulo de un post, no se, hay que afinar que esta informacion queda aqui por siglos..

No es mi intencion echar una bronca ni nada, simplemente es mi forma de entender las cosas.. suerte y un saludo..

Por cierto, es normal que esten algo desbordados, porque coincide tu pedido con una compra conjunta, de la cual ha sido una pena que no hayas formado parte, porque te hubieses ahorrado un dinero, y ademas a dia de hoy la tendrias, porque despues de todo nos las repartieron en tiempo.. si no la encuentras, pues si llueve, ya sabes, luego abres en algun lugar que puedas para que seque, que la que trae es impermeable tb, y si no confias en su impermeabilidad por el tiempo  que tenga, hay productos que se pueden echar para volver a darle esa impermeabilidad.. saludos..



Correcto, cambiado! 
Ya lo se, una pena lo de la CC porqué al menos la tendría ahora, pero como no sabíamos fecha exacta que tendríamos la furgo pues.... Parece que Barnacamper tienen una de T4 la standart en stock y en Andorra Camper me han comentado que me pueden conseguir, en principio a tiempo, una Reimo para T4...

Si no, tiro de brico y apañarme

Gracias!
T4 California Freestyle Edition 2.5 TDI 150cv (2015-2019)
Ford Westfalia Nugget 170cv Mk8 (2019- Lo que dure)

Elfossie

Hola.

Yo no tengo funda thais ni creo que me la compre nunca. Principalmente porque no la he necesitado. Y tras muuuucho leer por el foro. Para lo que está diseñada o realmente funciona, es para el frío. No para la lluvia.

En mi furgona (una nugget) que lleva una lona muy similar a la tuya (si no es del mismo tejido), me ha llovido de lo lindo, y nunca ha calado. Si la tocas desde el interior, notas algo de humedad, pero vamos, que no entra el agua.

Sobre el frío, pues lo soluciono con la calefa estática, así que no veo la funda thaiss algo como totalmente imprescindible como para ser un problema en un viaje.

Mi pregunta es, para que exactamente la necesitáis?  :roll:


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

RobertoUgao

Cita de: BeaverFamily en Julio 19, 2016, 19:17:37 pm

Correcto, cambiado! 
Ya lo se, una pena lo de la CC porqué al menos la tendría ahora, pero como no sabíamos fecha exacta que tendríamos la furgo pues.... Parece que Barnacamper tienen una de T4 la standart en stock y en Andorra Camper me han comentado que me pueden conseguir, en principio a tiempo, una Reimo para T4...

Si no, tiro de brico y apañarme

Gracias!



Mas simple, comprar un toldo tarp del decatlon y ponerlo por encima si llueve...... .lluvia

krls exe

Yo no comparto la opinión de Elfossie cada uno tiene la suya, .meparto
La funda Thais creo que si para una cosa va bien es para la lluvia. Yo me la compre para ir a Irlanda donde llueve si o si. La ponía todas las noches y por la mañana podías cerrar el techo sin que la lona estuviese mojada y seguir la ruta.Despues como hago montaña siempre que voy como no vea un cielo superdespejado, la pongo es bastante fácil y rápida de poner.Para mi uno de los accesorios indispensables llámese Thais o supongo que habrán otras marcas. 

Elfossie

Cita de: krls exe en Julio 20, 2016, 09:11:32 am
Yo no comparto la opinión de Elfossie cada uno tiene la suya, .meparto
La funda Thais creo que si para una cosa va bien es para la lluvia. Yo me la compre para ir a Irlanda donde llueve si o si. La ponía todas las noches y por la mañana podías cerrar el techo sin que la lona estuviese mojada y seguir la ruta.Despues como hago montaña siempre que voy como no vea un cielo superdespejado, la pongo es bastante fácil y rápida de poner.Para mi uno de los accesorios indispensables llámese Thais o supongo que habrán otras marcas.


Pero si pliegas la funda thaiss mojada, se pudre igual que la del techo, no?  :roll:

Y me alegra que cada uno tenga una opinión. Yo sinceramente no le he visto utilidad, salvo la que como digo, sea el frío y no dispongas de calefa.


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

BeaverFamily

Solucionado, un 10 para Thais! Hablé con ellos y les expuse la situación, y que la verdad que nos era muy necesaria. Al final, la tenemos aquí a plazo!!

Muchas gracias por los comentarios.
T4 California Freestyle Edition 2.5 TDI 150cv (2015-2019)
Ford Westfalia Nugget 170cv Mk8 (2019- Lo que dure)

TibeBrkn

Me alegro BeaverFamily, es todo cuestion de hablar a veces.. si que es verdad que a veces te tardan algo en contestar, pero cuando lo hacen se vuelcan mucho.. me alegro.. y a disfrutarlo..

A los que la usais, de que forma es mejor quitarla? porque uno solo es dificil si bajas el techo, el manual me refiero, te pilla la funda, con lo que no puedes.. y con el techo desplegado, se puede quitar? y el doblarlo? a veces es mas dificil que la 2seconds.. si teneis alguna forma o ritual, estaria agradecido, .palmas .palmas .palmas


krls exe

Cita de: Elfossie en Julio 20, 2016, 09:27:49 am
Pero si pliegas la funda thaiss mojada, se pudre igual que la del techo, no?  :roll:

Y me alegra que cada uno tenga una opinión. Yo sinceramente no le he visto utilidad, salvo la que como digo, sea el frío y no dispongas de calefa.


Un saludo.

Cuando sacas la funda le pegas una sacudida y se va bastante el agua, la plegas la metes en la misma bolsa de thais que es estanca y mas adelante cuando puedas la secas y no se pudre es de un material que repele el agua.Pero no intento convencerte es como yo lo veo.También aguanta  mas la calefacción .entra menos viento, etc..   
Un saludo
Cita de: TibeBrkn en Julio 20, 2016, 11:56:57 am
Me alegro BeaverFamily, es todo cuestión de hablar a veces.. si que es verdad que a veces te tardan algo en contestar, pero cuando lo hacen se vuelcan mucho.. me alegro.. y a disfrutarlo..

A los que la usáis, de que forma es mejor quitarla? porque uno solo es difícil si bajas el techo, el manual me refiero, te pilla la funda, con lo que no puedes.. y con el techo desplegado, se puede quitar? y el doblarlo? a veces es mas difícil que la 2seconds.. si tenéis alguna forma o ritual, estaría agradecido, .palmas .palmas .palmas



Pues uno solo es complicado. Yo, mientras baja el techo mi mujer voy mirando que no pille ninguna esquina y voy tirando hacia atrás hasta que no hay peligro.
También he de decir que cuando hace viento en la montaña y un frío del carajo que no te sientes las manos, ponerla tiene sus momentos graciosos y no tan graciosos.

Otro saludo.

mikis

Cita de: Elfossie en Julio 19, 2016, 19:44:27 pm
Hola.

Yo no tengo funda thais ni creo que me la compre nunca. Principalmente porque no la he necesitado. Y tras muuuucho leer por el foro. Para lo que está diseñada o realmente funciona, es para el frío. No para la lluvia.

En mi furgona (una nugget) que lleva una lona muy similar a la tuya (si no es del mismo tejido), me ha llovido de lo lindo, y nunca ha calado. Si la tocas desde el interior, notas algo de humedad, pero vamos, que no entra el agua.

Sobre el frío, pues lo soluciono con la calefa estática, así que no veo la funda thaiss algo como totalmente imprescindible como para ser un problema en un viaje.

Mi pregunta es, para que exactamente la necesitáis?  :roll:


Un saludo.


Para lo que realmente funciona es para el agua 100%, para el frio no  ;)
txatxangorri

TibeBrkn

Gracias krls, habra que entrenar jajajajjaa..