Presentación Citroen Jumpy 2004 LOW-COST

Iniciado por Juandi_95, Enero 02, 2020, 21:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juandi_95

Enero 02, 2020, 21:12:40 pm Ultima modificación: Enero 02, 2020, 21:18:01 pm por Juandi_95
Buenas noches gente! Os presento a mi furgo. Lo estoy haciendo de forma suuuuuuuuuper lowcost, reciclando casi todo el material y teniendo en cuenta que tengo que montarlo y desmontarlo todo porque la furgo está para trabajar los días de diario (por eso tiene tanta suciedad imposible de quitar). A ver que os parece.

-Ese mueble se utiliza como almacén y apoyo para el sofá/cama. Las puertas delanteras son correderas y las de atrás abatibles, que se pueden utilizar de mesitas. El colchón que se ve es el más económico que encontré y que se podía plegar.





- Esa es la parte que va pegada a los asientos delanteros. Es un pequeño baúl, que aparte de guardar cosas, se utiliza como asiento y como apoyo delantero para la cama. También se ve la mesa, que entre los dos muebles se abre enganchándose a la pared de la furgo (ya pondré fotos).



- Así queda por detrás. Se ve un pequeño depósito de agua de los del decathlon que se calientan con el sol.



Las cortinas son las mismas que tengo ahora, pero las tengo con un nuevo sistema de anclaje, que ese que se ve es un poco "precario". Ya os lo enseñaré junto a los parasoles que he hecho para todas las ventanas.

Ya se que no es gran cosa, pero es práctica y me sirve para el uso que le quiero dar (festis y fines de semana).

Decidme que os parece y si tenéis alguna sugerencia, encantado de recibirla.

Os dejo de esta foto de la furgo de la primera salida que hice con ella al Jerte!


alkaiata

Tras años detrás de la misma furgoneta que era de una señora que tenía una mercería en mi barrio. Tras 600.000 kms con un embrague cambiado de por medio y el mantenimiento ordinario la entrego en el plan PIVE!!! No se lo perdoné jamás!!! Una gran pena porque para un uso polivalente la veo ideal!! Siempre me encantó!! Enhorabuena y a disfrutarla!!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


carterroto

Cita de: Juandi_95 en Enero 02, 2020, 21:12:40 pmBuenas noches gente! Os presento a mi furgo. Lo estoy haciendo de forma suuuuuuuuuper lowcost, reciclando casi todo el material y teniendo en cuenta que tengo que montarlo y desmontarlo todo porque la furgo está para trabajar los días de diario (por eso tiene tanta suciedad imposible de quitar). A ver que os parece.

-Ese mueble se utiliza como almacén y apoyo para el sofá/cama. Las puertas delanteras son correderas y las de atrás abatibles, que se pueden utilizar de mesitas. El colchón que se ve es el más económico que encontré y que se podía plegar.





- Esa es la parte que va pegada a los asientos delanteros. Es un pequeño baúl, que aparte de guardar cosas, se utiliza como asiento y como apoyo delantero para la cama. También se ve la mesa, que entre los dos muebles se abre enganchándose a la pared de la furgo (ya pondré fotos).



- Así queda por detrás. Se ve un pequeño depósito de agua de los del decathlon que se calientan con el sol.



Las cortinas son las mismas que tengo ahora, pero las tengo con un nuevo sistema de anclaje, que ese que se ve es un poco "precario". Ya os lo enseñaré junto a los parasoles que he hecho para todas las ventanas.

Ya se que no es gran cosa, pero es práctica y me sirve para el uso que le quiero dar (festis y fines de semana).

Decidme que os parece y si tenéis alguna sugerencia, encantado de recibirla.

Os dejo de esta foto de la furgo de la primera salida que hice con ella al Jerte!


Si te da el servicio que necesitas no hay más que hablar. Furgo polivalente y económica. Y son duras como piedras!