Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Tesox

Buenos días, alguien me sabe decir donde puedo encontrar algún cable con corriente solo con el contacto puesto? Me estoy volviendo loco buscando y no hay manera, pensaba que habría alguno en la radio o el mechero, pero no.

abasel

Cita de: Tesox en Diciembre 21, 2019, 11:55:30 amBuenos días, alguien me sabe decir donde puedo encontrar algún cable con corriente solo con el contacto puesto? Me estoy volviendo loco buscando y no hay manera, pensaba que habría alguno en la radio o el mechero, pero no.

deberias de tener en ambos, en el mechero (15 contacto) y en la radio (15 y 30 contacto y batería)

zarauztar

En los conectores que van al mando de la calefacción también lo puedes encontrar (D+)
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

sasijaski

Muy buenas a todos. Es la primera vez que escribo en este foro. Aunque estoy leyendo todas las páginas poco a poco, desde que adquirí la furgo. En verano compre una Fiat Scudo, y gracias al foro cojo ideas, consejos etc...
Bueno el caso es que he encontrado este video en YouTube respecto a lo que algún usuario comentaba sobre el módulo webasto que tenemos en la furgo (si se podría hacer calefa estacionaria). No entiendo mucho inglés, pero lo comparto por si a alguien le sirve o si es lo que se está buscando.
https://youtu.be/VXP8PL0zmCU

marcosjumpy.

Hola buenas tardes compañeros, he pedido un pantalla 2din y me gustaría saber si alguien ha instalado una y cómo habéis conectado los cables , pues las clavijas de la radio son ISO y el conector de nuestras fuegos es diferente.

Un saludo y km
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

Juandi_95

Enero 02, 2020, 20:53:47 pm #3980 Ultima modificación: Enero 02, 2020, 20:55:23 pm por Juandi_95
Hola gente! Me presenté hace unos meses y he quedado esto un poco abandonado, pero el proyecto con mi Jumpy del 2004 ha seguido adelante. Sólo he hecho salidas fines de semana y algún que otro puente, pero por ahora está siendo práctica.
Teniendo en cuenta que soy estudiante, he hecho todo con el poco dinero que he ido sacando y super super lowcost, reciclando casi todo el material. La furgo, los días de diario, está para trabajar (por eso tiene suciedad imposible de quitar), entonces he hecho todo para que se pueda meter y sacar rápido. Os pongo alguna foto de como está quedando, a ver que os parece.

-Ese mueble se utiliza como almacén y apoyo para el sofá/cama. Las puertas delanteras son correderas y las de atrás abatibles, que se pueden utilizar de mesitas. El colchón que se ve es el más económico que encontré y que se podía plegar.





- Esa es la parte que va pegada a los asientos delanteros. Es un pequeño baúl, que aparte de guardar cosas, se utiliza como asiento y como apoyo delantero para la cama. También se ve la mesa, que entre los dos muebles se abre enganchándose a la pared de la furgo (ya pondré fotos).


- Así queda por detrás. Se ve un pequeño depósito de agua de los del decathlon que se calientan con el sol.


Las cortinas son las mismas que tengo ahora, pero las tengo con un nuevo sistema de anclaje, que ese que se ve es un poco "precario". Ya os lo enseñaré junto a los parasoles que he hecho para todas las ventanas.

Ya se que no es gran cosa, pero es práctica y me sirve para el uso que le quiero dar (festis y fines de semana).
Decidme que os parece y si tenéis alguna sugerencia encantado.

Os dejo de esta foto de la furgo de la primera salida que hice con ella al Jerte!



Saludos!

galaicco

Cita de: marcosjumpy. en Enero 02, 2020, 19:57:35 pmHola buenas tardes compañeros, he pedido un pantalla 2din y me gustaría saber si alguien ha instalado una y cómo habéis conectado los cables , pues las clavijas de la radio son ISO y el conector de nuestras fuegos es diferente.

Un saludo y km

Yo tengo instalada una 2din. Hay adaptadores del conector de PSA a los ISO estándar. Buscar por la red que son fáciles de encontrar. Por cierto, guarda la radio original para poder cambiar la hora...o el idioma cuando por lo que sea desconectes la batería.

RobertoUgao

Cita de: Juandi_95 en Enero 02, 2020, 20:53:47 pmHola gente! Me presenté hace unos meses y he quedado esto un poco abandonado, pero el proyecto con mi Jumpy del 2004 ha seguido adelante. Sólo he hecho salidas fines de semana y algún que otro puente, pero por ahora está siendo práctica.
Teniendo en cuenta que soy estudiante, he hecho todo con el poco dinero que he ido sacando y super super lowcost, reciclando casi todo el material. La furgo, los días de diario, está para trabajar (por eso tiene suciedad imposible de quitar), entonces he hecho todo para que se pueda meter y sacar rápido. Os pongo alguna foto de como está quedando, a ver que os parece.

-Ese mueble se utiliza como almacén y apoyo para el sofá/cama. Las puertas delanteras son correderas y las de atrás abatibles, que se pueden utilizar de mesitas. El colchón que se ve es el más económico que encontré y que se podía plegar.





- Esa es la parte que va pegada a los asientos delanteros. Es un pequeño baúl, que aparte de guardar cosas, se utiliza como asiento y como apoyo delantero para la cama. También se ve la mesa, que entre los dos muebles se abre enganchándose a la pared de la furgo (ya pondré fotos).


- Así queda por detrás. Se ve un pequeño depósito de agua de los del decathlon que se calientan con el sol.


Las cortinas son las mismas que tengo ahora, pero las tengo con un nuevo sistema de anclaje, que ese que se ve es un poco "precario". Ya os lo enseñaré junto a los parasoles que he hecho para todas las ventanas.

Ya se que no es gran cosa, pero es práctica y me sirve para el uso que le quiero dar (festis y fines de semana).
Decidme que os parece y si tenéis alguna sugerencia encantado.

Os dejo de esta foto de la furgo de la primera salida que hice con ella al Jerte!



Saludos!


Animo, k la mayoria hemos empezado asi. Y si le pones unos asientos giratorios, p.e.  d peugeot 806, 807, ganaras mucho espacio

Climvan

Al final solucione lo de los asientos con unos de 807, giratorios, con reposabrazos, fácil y rápida instalacion y mas barato que las bases. A ver si me acuerdo y os dejó alguna foto de como ha quedado.

RobertoUgao

Enero 14, 2020, 17:34:39 pm #3984 Ultima modificación: Enero 14, 2020, 17:36:48 pm por RobertoUgao
 .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas
Si has cambiado el doble por individual, tendras q hacer legalizacion por reduccion plaza,. Consultalo con empresa homologaciones, la base va incluida en asiento. O directamente con laboratorio, p.e. LAIMUZ, que sale mas barato

Climvan

Cita de: RobertoUgao en Enero 14, 2020, 17:34:39 pm.palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas
Si has cambiado el doble por individual, tendras q hacer legalizacion por reduccion plaza,. Consultalo con empresa homologaciones, la base va incluida en asiento. O directamente con laboratorio, p.e. LAIMUZ, que sale mas barato


Pues lo de la homologación no lo tenia claro... Lo tengo en cuenta, muchas gracias. De momento conservo el doble también, y cambiarlo, al menos para la i.t.v., son cuatro tuercas literalmente.
No obstante me informo de la legalización a ver...

RobertoUgao


Koupe88

Hola, buenos días tardes o noches soy nuevo en el foro, recientemente e adquirido la Fiat scudo modelo 2007 y tengo muchas dudas que no sé si me podréis resolver la primera sería si sabéis cómo adaptarle bluetooth sin perder los mandos con otra radio ya sea 1din o 2din ya que en la Fiat por ponerle bluetooth me piden 580 euros no lo entiendo yo creo que tiene que existir una radio la cual no pierda lo de la hora de la pantalla central ni los mandos del volante y me salga no muy cara en principio sería la primera duda que me gustaría resolver espero respuestas y doy las gracias por adelantado mientras tanto sigo buscando por Google.

abasel

Cita de: Koupe88 en Febrero 22, 2020, 07:43:45 amHola, buenos días tardes o noches soy nuevo en el foro, recientemente e adquirido la Fiat scudo modelo 2007 y tengo muchas dudas que no sé si me podréis resolver la primera sería si sabéis cómo adaptarle bluetooth sin perder los mandos con otra radio ya sea 1din o 2din ya que en la Fiat por ponerle bluetooth me piden 580 euros no lo entiendo yo creo que tiene que existir una radio la cual no pierda lo de la hora de la pantalla central ni los mandos del volante y me salga no muy cara en principio sería la primera duda que me gustaría resolver espero respuestas y doy las gracias por adelantado mientras tanto sigo buscando por Google.
puedes meter otra radio con pantalla extraible porque tienes dos huecos y dejar la de origen conectas los altavoces a la nueva y ya esta o buscar en desguace las radios nuevas con bt y los módulos que te hagan falta, te valen también de jumpy y expert

Koupe88

Cita de: abasel en Febrero 23, 2020, 11:07:18 ampuedes meter otra radio con pantalla extraible porque tienes dos huecos y dejar la de origen conectas los altavoces a la nueva y ya esta o buscar en desguace las radios nuevas con bt y los módulos que te hagan falta, te valen también de jumpy y expert


Hola, pues podría ser otra idea el problema está que en los desguaces de mi zona la radio es exactamente igual y no me saben decir si tiene bluetooth o no eso lo indica detrás o como va? Perdona mi ignorancia..