Presentación de LA CABAÑA.. ducato L3H2 maxi 2005

Iniciado por Jepeto2.8, Julio 18, 2017, 15:23:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

killtana88@hotmail.com

vaya tela!
que acabados con la madera... te dedicas a ello?
que herramienta utilizas para cortar el tablero?

Jepeto2.8

Cita de: killtana88@hotmail.com en Julio 19, 2017, 20:25:32 pm
vaya tela!
que acabados con la madera... te dedicas a ello?
que herramienta utilizas para cortar el tablero?


Simplemente soy un amante de la madera, me encanta realizar trabajos con ellas y desde que me compre la furgo la idea de la madera estaba presente en todo momento, para cortar los tableros he utilizado sierra circular con disco de bastantes dientes(número que ahora mismo no te podría decir) y caladora que por más que compre diferentes sierras creo que lo mejor  es la de metal cuidando la velocidad para no quemar la madera, Cortes  más limpios por los dos lados...

-furgo

Julio 20, 2017, 21:45:11 pm #17 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 19:28:09 pm por -furgo
Gracias !

Jepeto2.8

Cita de: -furgo en Julio 20, 2017, 21:45:11 pm
Si si.... qué buen gusto tenemos  ;D. Pero tu la estás haciendo con todo detalle y manos sabias.... Nosotros, como podemos.

Aprovecho para preguntarte una chorradilla ... las pletinas de unión de madera con madera en el suelo ¿has rebajado la madera para que queden a ras? No me parece que estén por encima, y también por favor ¿las has puesto por si se levanta alguna vez y quede desnivelado con el otro tablón o por si se abren los tablones?

Nuestra furgo tiene ballestas duras y ceden poquito... como te pases un badén algo ligerito... es casi un salto en el asiento.... Temo que se acabe desencajando todo, por eso el suelo y muebles que se queden fuertemente "incrustados" a la base.
[/

No es ninguna chorradilla, lo mejor sería tornillos y tuercas autoblocantes.que yo la verdad no puse...con el peso de los muebles, bateria, depósitos etc...y bien sujeto todo dudo que eso se mueva, respecto a las pretinas si está la madera fresada  para que quedara a nivel, eso si mira que las uniones estén perfectamente a nivel y las juntas bien empastadas y niveladas porque sino al pegar la moqueta te quedará un surco marcado...a mí atrás que por los muebles no se ve, se me marco un poco...

-furgo

Julio 21, 2017, 22:02:51 pm #19 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 19:27:59 pm por -furgo
Gracias !

Jepeto2.8

BUENOS DIAS!!! este finde me he dedicado al interior y en concreto con el panelado y revestimiento de la ventana del comedor, he mirado muchísimas camperizaciones y diferentes formas de acabados, marco oculto, con marco, dejando hueco, con panel a ras de ventana etc.... y buscando estética y funcionalidad, he cogido y he ocultado el marco de esta forma, pero con el fin de que si en un futuro se estropeara mosquitera u oscurecedor, simplemente se quitarían las L con un cuter y abría acceso a la ventana.....creo que no ha quedado del todo mal.... .loco2...

Jepeto2.8

Julio 24, 2017, 13:11:33 pm #21 Ultima modificación: Julio 24, 2017, 13:13:12 pm por Jepeto2.8






Jepeto2.8


Argui1

Que buen trabajo.
Me quedo por aquí para aprender.

Saludos y gracias por compartir

Lukiluc

Felicidades por el trabajo. Pero unas preguntas:
_ el panelado del baño está con el mismo friso de PVC que el techo? Le has dado algún tratamiento a las juntas para evitar que pase el agua?
_ los depósitos de los bajos son de sucias los dos? Como los has unido? El tubo que se ve por debajo entiendo que es el de vaciado? Que medidas tienen, y litros ya que te han quedado perfectos!
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Jepeto2.8

Cita de: Argui1 en Agosto 24, 2017, 03:50:20 am
Que buen trabajo.
Me quedo por aquí para aprender.

Saludos y gracias por compartir


Muchas gracias, recta final para ver La Luz 😅

Jepeto2.8

Cita de: Lukiluc en Agosto 24, 2017, 08:46:45 am
Felicidades por el trabajo. Pero unas preguntas:
_ el panelado del baño está con el mismo friso de PVC que el techo? Le has dado algún tratamiento a las juntas para evitar que pase el agua?
_ los depósitos de los bajos son de sucias los dos? Como los has unido? El tubo que se ve por debajo entiendo que es el de vaciado? Que medidas tienen, y litros ya que te han quedado perfectos!


Efectivamente es el mismo friso, pero 1- las pareces del baño es de contrachapado fenolico, al cual se le han sellado las juntas, luego  le he dado barniz náutico 2 manos,   comprobé que no se filtrara ni una gota de agua por detrás con anterioridad una vez machimbrado, lo coloque y luego están todas las juntas con silicona para baños antimoho.....es un submarino 😂😂😂😂😂😂

2. Los depósitos son de aguas grises si, están unidos con racors y codos entre sí y a la salida o desagüe.sus medidas son de 100x40x12 cm y son de 48 litros










FRAGODUK

M encanta el trabajo q estas haciendo, enhorabuena t esta quedando d fábula
.ereselmejor
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

Argui1

Cita de: Jepeto2.8 en Julio 18, 2017, 15:23:46 pm

CAMARA TRASERA








Enhorabuena por el buen trabajo.

Una pregunta:
La modificación que has hecho para poner la cámara trasera en la tercera luz de freno... ¿Se puede homologar?.

Saludos y gracias

ANDREUVI

Me gusta todos los avances que estas haciendo,  esto va a la carrera ...bueno  sigo en el sillón  viendo todos tus avances.. .palmas .palmas