Presentación de LA CABAÑA.. ducato L3H2 maxi 2005

Iniciado por Jepeto2.8, Julio 18, 2017, 15:23:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jotace

Octubre 30, 2017, 09:06:11 am #45 Ultima modificación: Octubre 30, 2017, 09:09:44 am por jotace
Quiero vender los depósitos que tengo ahora, porque para el de limpias quiero buscar uno que tenga la tapa en la parte superior, ya que una vez se salió agua por el tapón, y que sea como máximo de 30cm de ancho y lo voy a poner paralelo al paso de rueda; y el de grises lo tengo en la cocina y quiero ponerlo debajo, así que necesito algún depósito estrecho de 10 o 12 cm como máximo, pero en vez de 2 creo que podría encontrar uno de una pieza y de más capacidad si es posible. A ver si en Luluka me lo pueden encontrar ambos.
Jepeto, gracias por la respuesta.

jotace

Qué clase de madera usas, pues parece muy pesada.

Jepeto2.8

Cita de: jotace en Octubre 30, 2017, 09:11:10 am
Qué clase de madera usas, pues parece muy pesada.


todo el mobiliario es de contrachapado de 9 capas de 16mm, a excepción de las puertas que por su facilidad para fresas he preferido el DM, más pesada pero puedes hacer cosas como lo que yo he hecho.con una furgoneta de las características de la mía puedes estar tranquilo, pues el reparto de peso que he hecho está muy equilibrado no pasando un total de 2890 kilos.

jotace

pues no sé cómo lo hace la gente, tengo una H2L2 y el peso con el material que suelo llevar me dio 3.000 kg, sin incluirme a mi.

Jepeto2.8

Cita de: jotace en Octubre 31, 2017, 09:14:08 am
pues no sé cómo lo hace la gente, tengo una H2L2 y el peso con el material que suelo llevar me dio 3.000 kg, sin incluirme a mi.


Me parece una barbaridad, no se que llevaras..

El Pony

Tremendo curro!  .palmas .palmas
Una pregunta, todas las maderas son contrachapado y tu las has pintado? Me refiero a las blancas.
Gracias!

eltoni


Jepeto2.8

Cita de: El Pony en Noviembre 01, 2017, 00:38:51 am
Tremendo curro!  .palmas .palmas
Una pregunta, todas las maderas son contrachapado y tu las has pintado? Me refiero a las blancas.
Gracias!


Las maderas son de contrachapado con revestimiento en blanco soft.

jotace

Cita de: Jepeto2.8 en Octubre 31, 2017, 19:55:09 pm
Me parece una barbaridad, no se que llevaras..

pues creo que lo normal, madera de 15mm, deposito de 90L, 3 asientos delante, nevera de 65L, algunos libros, y accesorios. No veo en qué puedo ahorrar kg, aunque ahora estoy amueblando una nueva estructura, ya veremos cuando la termine que pesa.

Jepeto2.8

Cita de: jotace en Noviembre 01, 2017, 19:17:24 pm
pues creo que lo normal, madera de 15mm, deposito de 90L, 3 asientos delante, nevera de 65L, algunos libros, y accesorios. No veo en qué puedo ahorrar kg, aunque ahora estoy amueblando una nueva estructura, ya veremos cuando la termine que pesa.


Hombre jotace, mi pesaje lo he hecho como debería de pesar a la hora de homologar( depositó de 90 lleno, depositó gasoil lleno, y la instalación de todo) cuando pegue a meter cosas cogera algo más, pero para llegar a 3.500kg mucho tendría que meter.




jotace

Cita de: jotace en Octubre 31, 2017, 09:14:08 am
pues no sé cómo lo hace la gente, tengo una H2L2 y el peso con el material que suelo llevar me dio 3.000 kg, sin incluirme a mi.

CitarHombre jotace, mi pesaje lo he hecho como debería de pesar a la hora de homologar( depositó de 90 lleno, depositó gasoil lleno, y la instalación de todo) cuando pegue a meter cosas cogera algo más, pero para llegar a 3.500kg mucho tendría que meter

Yo dije 3.000, unos 100 mas que tú, aunque es fácil esos 100 kg, entre la escalera, las planchas, herramientas y de más chorradas, pesaba casi 3.000. De hecho tengo el ticket en algún sitio, pero no sé donde encontrarlo.
A esto habría que añadir mis 135 kg, mas 35 de la perra, y no suelo llevar a nadie más en la furgo. El gasoil no sé como estaba ese día.

Jepeto2.8

Ahora te entiendo...😅, pero ya la tienes homologada?para homologar solo es necesario lo que comentaba que es como la pese yo, agua y depósito de gasoil lleno.

jotace

la verdad es que no la pesé cuando la llevé a homologar, el ingeniero no me dijo nada. Por suerte ya hace unos 6 años que está homologada, aunque quizás tenga que volver si instalo dos asientos, ya veremos.

Juanan_Ibiza

Buenísimo proyecto.

Yo estoy mirando una Fiat como la tuya, me podrías confirmar que tiene de alto, y de largo y de ancho la caja? Porque por fotos me parece muy baja, no estoy seguro y no encuentro por internet las medidas de la caja de este modelo.


Saludos y muchas gracias.
Mi brico, reparar RADIOCD
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342164.0
Manuales Ducato/Boxer/Jumper 2001-2006
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342573.0

Jepeto2.8

Cita de: Juanan_Ibiza en Noviembre 08, 2017, 14:29:51 pm
Buenísimo proyecto.

Yo estoy mirando una Fiat como la tuya, me podrías confirmar que tiene de alto, y de largo y de ancho la caja? Porque por fotos me parece muy baja, no estoy seguro y no encuentro por internet las medidas de la caja de este modelo.


Saludos y muchas gracias.


Buenas noches compañero, pues tendría que medirla para darte una cifra exacta, la mía hasta el friso son 183cmde ancho juraría que lo mismo aproximadamente...desde que tenga un rato te lo mido.