En el puente pack completo!

Iniciado por Maiatza, Noviembre 25, 2010, 10:30:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maiatza

Hola,

Os cuento mi intención par el puente y luego si os animais me decís que me podeis recomendar.

Me voy yo solo con el perro y la fula.
Queremos (el perro y yo) monte, rutas para hacer con las raquetas o rutas de senderismo. Somos de Bizkaia. asiq algo que tampoco esté muy lejos.
Buscamos una zona que sea de facil acceso (que si nieva no nos quedemos atrapados).
Y para los/las montañer@s del foro algunas rutas en las cuales me pueda acompañar el perro.

Igual es demasiado, pero grcais! ;D

owen

Hola picos de europa, te quedan cerca. Seguro pillas nieve y bien comunicados

pepemk2

por nieve no sera... pillale unos zapatos al perro ( no es broma..) La zona de Lunada esta cerrado el acceso por Santander, pero abierto por Villarcayo, y hay nieve para aburrir, sin problemas con el perro
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

belenek


Michelange

Al perro ponle vaselina pura en las patas. le protege y no se le agrietan. 

pepemk2

vaselina pura? no lo sabia.. en las almohadillas? y no se lo comen..?
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Michelange

Que va, no se la comen. Están tan contentos de estar en la nieve que lo dificil es pararlos para ponersela. .lluvia  .perro
Les pongo bastante por las almohadillas, entre dedos y la pata en general y les protege muy bien, no se les agrietan.
Hace años después de horas andando por la nieve sin problemas, al llegar al asfalto ya sin nieve no podía andar de dolor.
La nieve le había agrietado las patas y el contacto con el suelo duro y seco fué muy doloroso.
La tuvimos que bajar en brazos porque no podía andar. Desde entonces siempre les pongo vaselina.
A ver para un paseo muy cortito a lo mejor no es necesario, pero si van a estar tiempo es muy recomendable, sobretodo si el perro no vive en la nieve habitualmente.

Cuéntame lo de los zapatos para perros, que me ha hecho gracia.

pepemk2

es en serio, los he visto en varias paginas de perros, sobre todo de canicross, y hay de varios precios, para deporte, para hielo, etc... yo hago esqui de travesia y de vez en cuando los llevo, y no les llevo mas porque acaban destrozados de las patas y estaba pensando en comprarles unos botines... probare con la vaselina, que me enrrolla mas, ya que al menos siguen teniendo las patas libres para andar, ya que imagino que con los botines  se tendran que acostumbrar... a ver si encuentro la pag, y las pongo para que veais los zapatitos, con su talla y toda la pesca...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

pepemk2

en Zooplus.com hay "patucos" de perro y en Speeddog.com tienen de competicion, bastante mas caros y mas especificos... echar un vistazo
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS