Camperizar una T7: habrá que inventar algo

Iniciado por Ajote, Septiembre 04, 2023, 13:21:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ajote

Septiembre 04, 2023, 13:21:17 pm Ultima modificación: Septiembre 25, 2023, 10:47:48 am por falco
Hola a todos.
Por más que buscó no encuentro a nadie que se decidiera a camperizar, poco o mucho, una multivan "t7". Hay un kit de visu, pero nada que respete algun asiento más que los del conductor y acompañante.
Leo comentarios de que es más baja, etc. Bueno, más pequeña es una Berlingo, y dudo que halla una diferencia interior sustancial entre la multivan7 y una citroen- Peugeot- zafiralive.
La nueva California tampoco se hace cama con los asientos, y me hace gracia el marketing del video, debieron volverse locos quitando y poniendo las láminas plegables y colchón que hace de cama( y se apoya en los asientos reclinados hacia delante) .
Así que si se usó la multivan4-5-6, de la misma manera habrá que inventar algo para la 7.
Saludos

papolin

Septiembre 04, 2023, 13:27:38 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 20, 2023, 07:55:40 am por papolin
Hombre, yo lo veo normal.
Una Multivan no es para camperizar. Teniendo en cuenta todo el equipamiento que tiene, guarnecidos interiores en simil cuero, etc, etc... lo veo más como un monovolúmen de alta gama que como una base para empezar desde 0, una Multivan no es una Transporter.
Otra cosa es que haya kits para añadir en emplazamientos concretos.

Ajote

Buenas.
Estuve viendo una multivan y simil de piel, etc, será en acabado style( que ignoro), la multivan básica viene con plásticos duros, máss moderna que la multivan 6 está claro, y si esa se camperizó de siempre, habría que ver que opciones tendríamos en la t7.
No se hace cama con los asientos, pero se pueden quitar de uno en uno. Espacio hay.
Un detalle que vi en un vídeo es que en una presentación de la California t7, los asientos pasajeros sí que se abaten  hacia atrás individualmente y se hace cama.
Saldrán para la multivan? Y también las bases giratorias?.