Se me caen las baldas del armario de debajo de la cocina [VW T5]

Iniciado por azkarra, Julio 21, 2009, 01:16:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

azkarra

Julio 21, 2009, 01:16:33 am Ultima modificación: Marzo 12, 2024, 10:30:25 am por falco
Hola buenas, ...

A alguno de vosotros se os han caido las baldas del armario de debajo de la cocina en vuestra t5. No es k ponga mucho peso pero se caen por las pestañas son bastante simples... no se eso pienso yo !!

Como podria repararlas sin mas poniendo unas fijaciones mejores o? que me recomendais,

Y ya puestos a preguntar, como sujetais las cosas dentro del armario para que no saque ruido al conducir o nose mueban?  En especial me gustaria saber como lo haceis con el aceite? no entra la botella entera y tumbada me da mierdo por eso a k se baya a derramar todo !! me decis algo bale ??

saludossss .malabares



Rebelde

quedate con las baldas y vende la T5 y comprate una T2, jejeje es una broma claro está, ya te darán soluciones pero siempre estoy tentado a decir esto cuando veo una T5, tal vez sea envidia cochina saludos amigo.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Elbis

Pal aceite uso un envase de vinagre balsamico como este, le sacas el tapon de plastico blanco y lo rellenas; lo cierras otra vez y con el tapon metalico queda ok!lo llevo envuelto en una servilleta dentro de una bolsa de plástico, por si rezuma un poquillo...Siempre de pie y contra la pared aprisionado con las servilletas o lo que sea!

*imagen borrada por el servidor remoto

azkarra


withthc

pues yo no tengo el problema , y les meto peso... tienes bien todas las pestañitas ? creo que son 4... queda bien aprisionada la balda?

Yo no problem y tengo 2 colegas que tampoco...

kookoo

A mi tampoco me dan problemas, quedan muy encajadas

Para que no me meta ruido las cosas que llevo, he pillado unas barras extensibles en un Narbonne que aprisionas las cosas y quedan muy seguras.
Las venden como para frigoríficos pero yo la uso en los armarios
*imagen borrada por el servidor remoto


California T5 Confortline 130 cv

eneko

Se te sueltan los pitorrillos esos blancos mierdosos? ponle una vuelta de cinta de carrocero al macho y así hará más presión.

A mí se me ha partido alguno y le he puesto sujetabaldas del ikea que entran perfectamente. Lo único que no llevan el tope para que no suban y no se muevan pero se quedan bien

Juanjogava

Sé que este hilo es viejo, pero podemos revivirlo ... efectivamente los soportes que aguantan las baldas no valen para nada, y con los años acaba todo cayéndose ... yo me he cansado ya , he comprado unas escuadras por Amazon que me han ido muy bien, por si alguien le sirve, os dejo enlace y fotos, valen 6€ y vienen de sobras para todos los armarios de la Cali.
Como veis, he pegado las baldas a las escuadras con cinta doble cara, para q no se muevan, pero quedan bastante fijas, el pin es de la misma medida por lo q no hay q taladrar nada.

Saludos!

20 Piezas Soportes para Baldas de... https://www.amazon.es/dp/B0B66V29R9?ref=ppx_pop_mob_ap_share






karpintxiki

Buen cambio ya que unos soportes metálicos al final siempre aguantan más que unos de plástico.
Lo único que yo las habría puesto al revés ya que siempre es más fácil cerrar una pletina que abrirla.
Me refiero a que el agujero del lateral se vea por debajo de la balda y el ángulo valla hacia arriba