[VALENCIA] Almuerzos en El Saler.

Iniciado por pantxu, Enero 15, 2017, 19:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Los Alcarreñitos

Buenas noches y saludos a todos, somos los de Guadalajara que os conocimos en Deza, según lo hablado para la próxima que hagáis un almuerzo de esos, haremos lo imposible por ir , fue un placer conoceros!! Salud y kilómetros!!
«No he estado en todas partes, pero están en mi lista»  Susan Sontag

miguel.ovd

Hola, yo no me doy cuenta, pero seguro que nos veremos

SANGRONES74

Cita de: Los Alcarreñitos en Septiembre 27, 2018, 01:05:10 am
Buenas noches y saludos a todos, somos los de Guadalajara que os conocimos en Deza, según lo hablado para la próxima que hagáis un almuerzo de esos, haremos lo imposible por ir , fue un placer conoceros!! Salud y kilómetros!!

claro que si maquina, el proxinmo deciamos del finde despues del 1 de noviembre. Estate atento que nosotros lo movemos todo siempre por el hilo.  ... Y un placer tambien conoceros. Nos vemos en breve,
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

elplutoniano

Cita de: Los Alcarreñitos en Septiembre 27, 2018, 01:05:10 am
Buenas noches y saludos a todos, somos los de Guadalajara que os conocimos en Deza, según lo hablado para la próxima que hagáis un almuerzo de esos, haremos lo imposible por ir , fue un placer conoceros!! Salud y kilómetros!!
Hola locos!

Totalmente a vuestra disposición. Creo que se movía algo por noviembre pero no sé en qué estado anda el tema. En cuento sepamos algo por aquí lo movemos.

Los Alcarreñitos

«No he estado en todas partes, pero están en mi lista»  Susan Sontag

SANGRONES74

Familia vamos a estar este puente entre alicante y santa pola en la playa. Por si alguien le apetece ya sabe. Si no tiene mi número que me mande un privado. Besos lascivos
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

karpediem1977

Wenas familia!
Próximamente se celebrará una kdd en Briviesca, con muy buena pinta, organizada por muy buena gente... Nosotros es bastante probable que podamos asistir. Dejó aquí el enlace por si alguno no la ha visto le heche un vistazo

I KDD SOY CAMPER BRIVIESCA
https://www.furgovw.org/index.php?topic=351819.0


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


SANGRONES74

Cita de: karpediem1977 en Octubre 15, 2018, 09:54:52 am
Wenas familia!
Próximamente se celebrará una kdd en Briviesca, con muy buena pinta, organizada por muy buena gente... Nosotros es bastante probable que podamos asistir. Dejó aquí el enlace por si alguno no la ha visto le heche un vistazo

I KDD SOY CAMPER BRIVIESCA
https://www.furgovw.org/index.php?topic=351819.0


Como vas Armando? Nos pilla muy lejos además que Nati no tiene puente. Haber si nos vemos antes y sino nos
Vemos en la Negras en fin de año
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

karpediem1977

Cita de: SANGRONES74 en Octubre 15, 2018, 21:54:38 pm
Como vas Armando? Nos pilla muy lejos además que Nati no tiene puente. Haber si nos vemos antes y sino nos
Vemos en la Negras en fin de año

Pues vamos tirando ya sabes... Nosotros el viernes saldremos, pero no nos pilla tanto como a vosotros
Antes no creo, tengo el trasto reparando el golpe.
Si no, para fin de año esa es la idea si nada lo estropea antes
Cuidaros mucho familia


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


SANGRONES74

Cabronazos como estais familia......??? Tendremos que vernos en el Saler en Breve 
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

elplutoniano

Yesss....pero molaría si no lloviese, el frío lo llevo bien pero el agua...

Serburo

Nosotros ya dijimos que 16,17 y 18 tenemos fiesta.
Saludos familia!

pantxu

Buenas gente,
qué decís, habrá que vernos las caras, una en el Saler estaría bien, a ver qué tal os va el finde del 17 para que Sergio y Ruth vengan al Saler, que creo que no han estado.
Nosotros no sabemos si tendremos todavía la furgo,pero iremos de visita seguro.
Saludos.
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

mimaye

Eso es ya el próximo finde!. A nosotros nos va bien !
.palmas .palmas .palmas

llalles

Nosotros tampoco lo tenemos claro, porque tenemos visita de familia y no se que planes traen

En cualquier caso seguro que a visitar pasaríamos, para eso siempre hay hueco... .palmas .palmas
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762