¿Me ayudáis a decidirme a comprar?

Iniciado por dfranco, Octubre 02, 2019, 13:18:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dfranco

Hola a todos,

Soy nuevo en este mundillo pero me estoy planteando seriamente comprar una camper y tengo alguna duda a ver si me ayudáis a despejarlas.

Primero, tengo claro que será una camper nueva. Soy autónomo y me desgravaré el iva como vehículo comercial, así que me va bien.

Segundo, el precio. No es lo más importante pero evidentemente prima. Prefiero calidad que económico.

Tercero, 7 plazas. Me gustaría que tuviera 7 plazas de base o posibilidad de tenerlas. Para mi mujer es algo importante y se enroca en ello. Entiendo que las 7 plazas serán solo para transportar, dormir 7 sé que es inviable en una camper.

Con estos requisitos, ¿qué es lo que me recomendáis? ¿Qué extras son básicos e imprescindibles?

Estoy enamorado de la VW T6 California Beach. Lo que pasa es que es cara, son unos 50mil. A ver si hubiera alguna opción más económica.

Muchas gracias.

Saludos,

jpt79

Octubre 02, 2019, 16:12:43 pm #1 Ultima modificación: Octubre 02, 2019, 16:21:21 pm por jpt79
Me parece que ya tienes la respuesta... Y LO SABES!. .meparto

La Beach tienen la misma disposición de asientos de la Multivan: 2+2+3

La Marco Polo Activity es el equivalente a la VW (ni idea de precios)


Siempre quedaria la opción de una Transporter/Caravelle de 8 plazas 2+3+3 (Ford Transit Custom / Peugeot Expert, etc) y poner el techo en algún camperizador. Pero no es lo mismo.
Fum-fum-fum!

jpt79

Acabo de descubrir que la nueva Hymer Crosscamp con base de la Toyota Proace esta disponible con la configuracion 2+3+2

Imagino que la Campster de con base Citroen (o sea, la misma) también.

Quitan el modulo cocina y ponen una banqueta de 3 asientos

Interesante, interesante
Fum-fum-fum!

carterroto

A
Cita de: jpt79 en Octubre 03, 2019, 11:22:13 amAcabo de descubrir que la nueva Hymer Crosscamp con base de la Toyota Proace esta disponible con la configuracion 2+3+2

Imagino que la Campster de con base Citroen (o sea, la misma) también.

Quitan el modulo cocina y ponen una banqueta de 3 asientos

Interesante, interesante
Acabo de verla, vaya lujazo, 7 plazas, techo elevable y modulo con armario y nevera y posibilidad de calefacción. Unos 51.000 en modo básico con calefa y tres filas de asientos (2+3+2). Camper/utilitario muy logrado

Griera

Cita de: jpt79 en Octubre 03, 2019, 11:22:13 amAcabo de descubrir que la nueva Hymer Crosscamp con base de la Toyota Proace esta disponible con la configuracion 2+3+2

Imagino que la Campster de con base Citroen (o sea, la misma) también.

Quitan el modulo cocina y ponen una banqueta de 3 asientos

Interesante, interesante

Hola:

Donde se puede ver? En la web de Hymer no la encuentro.
¿Y cuanto vale?
¿Está en configuración 2+3+3 o 2+2+3?
Muchas gracias.
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión


Peiboltroxeno

Otro más interesado en furgo nueva. Valoraba una vw california ocean, en principio no me convence la mercedes con equipamiento similar, pero si es muy de valorar esa Toyota. La vende directamente Toyota?

Enviado de meu MI 5s usando o Tapatalk


Peiboltroxeno

Cita de: Peiboltroxeno en Octubre 03, 2019, 16:54:11 pmOtro más interesado en furgo nueva. Valoraba una vw california ocean, en principio no me convence la mercedes con equipamiento similar, pero si es muy de valorar esa Toyota. La vende directamente Toyota?

Enviado de meu MI 5s usando o Tapatalk
Me cito, ya veo que la vende hymer. Que tal funcionan? En caso de avería mecánica... Habrá problemas en los talleres Toyota, en el sentido de echar la culpa de tal fallo a la camperizacion y viceversa..?

Enviado de meu MI 5s usando o Tapatalk


dfranco

Hola,

Muchas gracias por vuestros comentarios. Ya había visto la Toyota, de hecho pensaba que Toyota la comercializaba, no pensaba que tenías que hacerlo a través de Hymer.

Entonces de precio está a la par que la California, ¿realmente creeis que merece la pena la Toyota antes que la California?

Yo lo había hecho pensado que de base la Toyota eran unos 30mil y tenía la ventaja de ser más económica.

Gracias.


jpt79

Epa! La vi en el Caravaning

El equivalente de la Beach en este chasis:

La Vanster, de 8 plazas

https://www.auto-motor-und-sport.de/neuheiten/poessl-vanster/


Desconozco si lleva calefacción e imagino que para las cortinas debes ir a parar a las cortinas oscurecedoras de aftermarket.
Fum-fum-fum!