¿Me ayudáis a decidirme a comprar?

Iniciado por dfranco, Octubre 02, 2019, 13:18:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dfranco

Hola a todos,

Soy nuevo en este mundillo pero me estoy planteando seriamente comprar una camper y tengo alguna duda a ver si me ayudáis a despejarlas.

Primero, tengo claro que será una camper nueva. Soy autónomo y me desgravaré el iva como vehículo comercial, así que me va bien.

Segundo, el precio. No es lo más importante pero evidentemente prima. Prefiero calidad que económico.

Tercero, 7 plazas. Me gustaría que tuviera 7 plazas de base o posibilidad de tenerlas. Para mi mujer es algo importante y se enroca en ello. Entiendo que las 7 plazas serán solo para transportar, dormir 7 sé que es inviable en una camper.

Con estos requisitos, ¿qué es lo que me recomendáis? ¿Qué extras son básicos e imprescindibles?

Estoy enamorado de la VW T6 California Beach. Lo que pasa es que es cara, son unos 50mil. A ver si hubiera alguna opción más económica.

Muchas gracias.

Saludos,

jpt79

Octubre 02, 2019, 16:12:43 pm #1 Ultima modificación: Octubre 02, 2019, 16:21:21 pm por jpt79
Me parece que ya tienes la respuesta... Y LO SABES!. .meparto

La Beach tienen la misma disposición de asientos de la Multivan: 2+2+3

La Marco Polo Activity es el equivalente a la VW (ni idea de precios)


Siempre quedaria la opción de una Transporter/Caravelle de 8 plazas 2+3+3 (Ford Transit Custom / Peugeot Expert, etc) y poner el techo en algún camperizador. Pero no es lo mismo.
Fum-fum-fum!

jpt79

Acabo de descubrir que la nueva Hymer Crosscamp con base de la Toyota Proace esta disponible con la configuracion 2+3+2

Imagino que la Campster de con base Citroen (o sea, la misma) también.

Quitan el modulo cocina y ponen una banqueta de 3 asientos

Interesante, interesante
Fum-fum-fum!

carterroto

A