Empresa que camperice en valencia

Iniciado por Llorx, Marzo 07, 2014, 15:42:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Llorx

Hola!
Tengo una california beach t5 y me gustaria ponerle los muebles de la confortline (pero sin cocina, no quiero gases donde duerme mi familia!) He pedido algun presupuesto y más o menos todos estan por el estilo... Por eso los acabados me importan. Alguien conoce una empresa de confianza, con buenos acabados, aunque no sean de Valencia? Por aqui esta NautilusVans, alguien me puede dar referencias?
Gracias...

nunaelio

En Castellón ha abierto recientemente CamperCas (campercas.com), por preguntar no pierdes na  ;)

T3invaider

Hola Llorx, referente a tu pregunta sobre Nautilusvans, yo tengo muy buena experiencia con este taller. Me lo recomendo un amigo y la verdad que estoy muy satisfecho. De momento a mi me han camperizado dos furgos ya y las de otros amigos que lo hemos ido recomendando. La primera que me hizo hace 4 años, una ford tourneo ... y ahora tengo ya mi adorada T3, que por cierto me la consiguió el. Hace nada que le hemos puesto el techo, aislado, panelado, claraboya. Anteriormente me hicieron la instalación electrica, deposito de agua y cama. Ahora voy en busca de una nevera y ya homologar y hacer vivienda... Estando allí he visto como trabaja Jose, y solo puedo decir que es un gran profesional apasionado con su trabajo. Que conoce a la perfección los materiales y mecanismos existentes y que no entregara un trabajo que no hiciera para el mismo. Es muy meticuloso y mira por el uso que se le va a dar a las cosas, para que duren y no tengas malas experiencias a mitad de un viaje. Los acabados son su especialidad, a mi me recuerdan al camarote de un barco, y de hecho estando allí te asesora con todo tipo de recursos, revistas de barcos, infinitos catalogos de piezas de ferias especializadas que visita en Alemania ... es sorprendente como se contagia la ilusión entre los clientes estando en este taller.  A Jose lo he visto en muchos tipos de proyectos diferentes, le estimulan los retos, hacer algo con lo que el pueda aprender, y crear la furgoneta ideal para el micromundo de cada uno, da igual que practiques windsurf, tengas familia numerosa, mascotas o sea una oficina particular... el resultado es genial.

Además si tienes cualquier pega con su trabajo en el futuro, te la solucionará.

Otra cosa que me viene genial cada vez que voy allí, es que tiene buenas alianzas en la misma calle con un taller ruso de chapa y pintura, un mecánico bulgaro, un provedor argentino de accesorios para caravanas y campers... gente de confianza que para remachar el tema tienen una relación calidad precio MUY BUENA.
Recomendable 100%

Espero haberte ayudado, si puedo servirte en algo más...

Un saludo y suerte.




URDULIZ

Abril 15, 2014, 16:52:01 pm #3 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 16:20:48 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Llorx

Al final me he decidido por Campercas... No por nada, simplemente Constan me ha parecido bastante más serio que José. Me explico: sin dudar de la profesionalidad de nautilusvans y la calidad de sus trabajos, la comunicación no ha sido buena, ha tardado un montón en dar un presupuesto ( y era muy genérico, nada detallado), no contesta a los mensajes o lo hace tarde, no hubo forma de ver una furgo hecha por él. En cambio la comunicación con Constan fue fluida, rápida, el presupuesto muy detallado y encima he podido ver hasta 3 furgos al mismo tiempo en su taller con diferentes acabados. Y da confianza. Ahora mismo tengo la furgo en su taller, así que ya os diré como ha ido el tema! ;D

Nanete

Que fue de esa furgo y esa camperizacion por parte de Campercas?

Unas fotillos estarian bien!!!

Llorx

Hola!
La camperización fué genial!!! Ya puse unas fotos hace un par de meses, pero en otro post. Sinceramente, no me arrepiento nada de haberla llevado a Campercas. Gente atenta, amable y profesional. De hecho, los resultados han sido mejor de lo esperado. Juzga tu mismo!
Si quieres que tomecfotos de algun detalle que te interese, solo tienes que pedirlo!


pauagullo

Acabados de muy alta calidad los de la foto.

Da gusto ver a alguien satisfecho con el trabajo que le han hecho.

Un saludo
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Llorx

De verdad, más que contento. Dale un vistazo a mis imàgenes, ahí estan todas las fotos. Constan (campercas) desde el principio me pareció un tipo honrado y profesional, y lo ha sido de sobra. Lo recomiendo 100%. No es barato, pero tampoco caro, y los acabados son fantásticos. Y lo mejor: vayas cuando vayas a su taller, siempre tiene 2-3 furgos en diferentes procesos de montaje, por lo que puedes ver cómo trabaja. .ereselmejor
Creo que mis fotos se ven si pinchas en el icono de la camara de mi perfil



Joker_Brothers

Yo me hice bastantes arreglos de mi camperizado en Woodvanshandmade, www.woodvanshandmade.com la verdad que la atención y la cercanía fue muy buena, son un taller que esta muy cerca de Valencia, hacen camperizaciones completas (por lo que pude ver )
Roberto y Loren me ayudaron a encontrar los mejores accesorios camper para mi furgo, si tuviera que camperizar preguntaría a ellos sin duda :)
Pasito a pasito se llega muy lejos