precio california beach, concesionarios, chollo

Iniciado por zimperlich, Septiembre 28, 2008, 12:02:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sagrath

pues si ke andan las cosas por las nubes en catalunya!! :o  esos precios son un poco extraterrestres  .ovni  ;D .Ha modo de información: en la zona euskadi (araba y bizkaia) una cali beach 102cv matriculada como turismo se saca entre 29.500 - 30.000 sin mirar demasiado. un colega pidió ayer presupuesto en un concesionario de vitoria y le ofertaron la de 102cv "pelada" por 29.700 matriculada como turismo. si no estoy equivocado en la página web de volkswagen aparece toda la red de concesionarios oficiales de la peninsula, echale un vistazo por si acaso  .teclea

_AlVaRiTo_


Roc

No encontrais la de 102 cv un poco justa?
un amigo tiene una y cargada con todo en las subidas se duerme mucho.

ildiavolo

Hola a todos, ésta es mí primera intervención en el foro y creo que puedo aportar algo a los que buscais un precio interesante para la beach.
A mí me la entregan en diciembre, y el precio que me han dado creo que es realmente bueno. Prefiero no dar el presupuesto a través del foro, pero el que pueda estar interesado que llame al concesionario F.Tomé de Madrid y que pregunte por Sergio, de vehículos comerciales.
Un saludo.

escuterista

  Ildiavolo, que te cuesta dar el precio (especificando si le has puesto algún extra)? Es lo que hemos estado haciendo en este hilo. Gracias.

inixio


sagrath

es más no te llamarás sergio y te apellidarás ildiavolo  .meparto .meparto  si lo que tratas es de dar una información que pueda servir de ayuda o orientación para todos, lo suyo es que hables de precios, más que nada porque así nos ahorramos una llamada de teléfono al concesionario que indicas, que estamos en crisis .sombrero

richard

pues si que debe de ser Sergio..porque si no, no encuentro la razon...para eso te hubieras ahorrado el escribir nada..o es que es como los niños " se una cositaaaa pero no te la digooo" .bebe...sin acritud eh ;) pero si puedes aportar mas pues hazlo hombre..
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

_AlVaRiTo_

Cita de: ildiavolo en Octubre 02, 2008, 17:11:17 pm
Hola a todos, ésta es mí primera intervención en el foro y creo que puedo aportar algo a los que buscais un precio interesante para la beach.
A mí me la entregan en diciembre, y el precio que me han dado creo que es realmente bueno. Prefiero no dar el presupuesto a través del foro, pero el que pueda estar interesado que llame al concesionario F.Tomé de Madrid y que pregunte por Sergio, de vehículos comerciales.
Un saludo.


Podrias poner el precio, no pierdes nada y todo el mundo estamos poniendo las ofertas que nos van haciemdo

Atxulaur

en eso consiste esto, no? ayudarnos unos a otros

ildiavolo

A ver, si el  precio no lo hago público, es porque creo que de forma indirecta podría perjudicar al vendedor. Creo que no os cuesta nada hacer una llamada, sea o no Sergio, llamais y pedís presupuesto, así de sencillo.
Ah! y me relación con Sergio, es extrictamente comercial. Yo no saco nada, solamente soy un cliente agradecido.
Mí intención era simplemente la de ayudar. Cada cual que piense lo que quiera.
Saludos.

olivia

pues entonces ayuda un poquito más, que si miras por el foro hay un montón de presupuestos, datos, números y demás
además si dices que tu trato con el comercial sólo es profesional, no creo que te cueste tanto... :-\
es más, si llama cualquier otro, a parte de que por teléfono igual ni de da un presupuesto, lam oferta podría ser otra...
saludos!

_AlVaRiTo_

No creo que pierdas nada poniendo el precio, dices que indirectamente le perjudicas, igual a nosotros nos hace otro precio que el que te ha hecho a ti, pero bueno, aqui estamos gente interesada en comprar una beach y si la oferta es buena no creo que le perjudiques porque igual cierra mas de una venta y con los tiempos que corren eso casi es un milagro

Atxulaur

yo creo que si el precio es realmente bueno, haces un favor tanto al que la compra como al que la vende

juanbarredor

Como se esta poniendo el tema de la crisis.

Los comerciales de vw, que hace 6 meses nos TRATABAN COMO EL CULO Y PRACTICAMENTE  NOS ECHABAN DEL CONCE si no ibamos claramente a comprar, ahora resulta que se tienen que meter  en los foros a decir... tengo un amigo que tiene un problema... la abuela fuma...

¿Que pasa? ¿Ya no entra la gente en fila a los conces a comprar al precio que poneis y que no queriais negociar porque "es lo que hay"?

En mi pueblo a eso se  le dice "lo llevas clarinete".
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.