precio california beach, concesionarios, chollo

Iniciado por zimperlich, Septiembre 28, 2008, 12:02:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

easyrider

Hola, tengo dos colegas que se la han pillado en Algeciras, el conce es Solera motor, pero de Algeciras, solo de furgos y el tío se llama Victor. A ellos les ha hecho el 14% creo.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Iturritxu

Estoy con Toxic_3. Al final la furgo de Calculadora es una buena opción, 130 cv y 6000 km. y la tienes sin esperas.
Vosotros mismos

Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

juanbarredor

Si calculadora saca la lima, aunque solo sea un pelin, yo entraria por el aro. 6000 km me los hago en un par de meses. No deben tener desgaste ni las ruedas, y todavia hay aceite para 25000 km.

De todos modos en mi modesta opinion, para que el personal trague por la segunda mano aun hay que limar algo.

No se... probad a hacerle una oferta seria...  a lo mejor os llevais una sorpresa. Esa furgo es un cañon, y en el tema mecanico no hay color con respecto a la de 4 cilindros. Solo por el tema  de olvidarse del tema de la mierda de las correas (no lleva ni una) ya merece el esfuerzo, por mo hablar de como anda la maquina...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

zimperlich

Vaya jarro de agua fría... :-[

Esta tarde hemos visto la beach (hasta ahora sólamente la habíamos visto por catálogo)  y me parece una autentica estafa...

Parece que la han dejado un par de horas en las 3.000 viviendas de Sevilla y luego te la venden

¡QUE CUTRE!

Yo no me esperaba de VW estos acabados (perdon inacabados). ???

La chapa desnuda, las ventanillas sin marco, los tableros de cartón... y todo esto por 5 kilos...

Al final va a caer la viano fun muy a pesar mio.

De todas maneras tendré que verla antes no sea que me lleve la misma decepción.

Por cierto, el mejor precio que he obtenido es en malaga wagen 30.250 € la de 102 CV pelada y matriculada como turismo, es decir, con el 9,75

me ha atendido lorenzo monio y tfno 902 901 250

suerte a todos, ahora tendré que abrir otro post con la viano fun...

juanbarredor

Has hecho una descripcion muy real de la beach. Piensa que en documentacion viene como multivan y en toda Europa se vende como multivan.

Y ademases multival cutre. Siempre digo que es una multivan de pobre. Pero los que no llegamos a poder pagar la multivan de rico...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

intaunte

Yo también he estado mirando una Beach en Valencia (Levantewagen) y me dieron de precio (sin pagar impuesto de matriculación pq soy autónomo) +-34.000, con techo, tempomat, toldo y creo que ya (si a alguien le interesa saberlo más exacto, se lo diré).
Lo que sí es cierto es que delante de mí le llamaban de Santander o algo así para pedirle precio y me comentó que por el norte estaban más caras, pero ni idea, igual sólo era para insinuarme que él era el más barato.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

suraña

yo vi ayer una beach en jerez, la tienen en exposición y como quieren largarla para cumplir objetivos del mes me la dejan en 31.800, con techo, toldo, antinieblas, confort pack, oscurecedores... es la 102cv y el precio que os digo es para autónomos, es decir, sin el 9%.

La putada esque me dan hasta hoy a las 2 de la tarde par adecidirme, si no, no me mantienen el precio.

¿QUE hago??????? la veis bien?????

LAUDIO


suraña

entoces, me tiro???!!! a la de 1, a la de 2.....

_AlVaRiTo_

Yo el viernes voy a pedir precio a donosti y si puedo a pamplona que me han dicho que son mas baratas...

suraña

Las 13:50!!! que me la comprooooooo!!!!!

Por cierto, con pena en el corazón, vendo mi joker (la del nick) :(

juanbarredor

Entonces espero que la que compres tenga la raya por aquello de seguir con la tradicion bicolor...

Anda que cuando pasen 10 años no te vas a tirar de los pelos por haberte deshecho de la t3... cuando aun no se pagaben en condiciones.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

rbravo

Buenas,

Precio calentito de la Beach 102cv "pelada" 32163 € (turismo) en el conce de Granollers.

Por lo visto nada nada bueno.

La Transporter T5 102cv 5 plazas / asientos giratorios / bateria auxiliar por 27144 €

Me parece que seguire esperando a vender la kangoo y buscar algo de segunda zarpa

elmoscón

Cita de: rbravo en Septiembre 30, 2008, 20:27:24 pm
Buenas,

Precio calentito de la Beach 102cv "pelada" 32163 € (turismo) en el conce de Granollers.

Por lo visto nada nada bueno.

La Transporter T5 102cv 5 plazas / asientos giratorios / bateria auxiliar por 27144 €

Me parece que seguire esperando a vender la kangoo y buscar algo de segunda zarpa


Confirmado, los precios en cataluña, los más caros del país.
No te vendría mal tirar de teléfono y provar en conces de fuera.
Suerte con la búsqueda.

_AlVaRiTo_

En el concesionario de vw en beasain (Guipuzcoa) Precio de la beach pelada 29200 aprox. Eso si con la condicion de no dejar vehiculo como parte del pago. Yo este viernes mirare en donosti que me hicieron buen precio para la transporter pero no pregunte la beach porque todabia no la tenia en mente.sds