VENDIDA------VW T3 CARAVELL 1.6 turbo diesel *3.000 EUROS*

Iniciado por albertu, Mayo 21, 2008, 14:02:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertu

Mayo 21, 2008, 14:02:13 pm Ultima modificación: Mayo 29, 2008, 18:59:05 pm por albertu
* Modelo:  VW T3 CARAVELL
* Motor:  1.6 TD 69cv
* Km del vehiculo:  228.000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Multiples reparaciones
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Embrague nuevo, todos los cambios de valvulina,aceite,etc recien hechos(no hace ni una semana)
* Extras del vehiculo (No equipo camping): (Ejemplo: Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag)
* Año primera matriculación:  06-04-1987
* Procedencia (Nacional o Importada): Nacional (matricula barcelona)
* Año de importación:
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular
* Número de plazas (homologadas): 8 plazas
* Equipamiento Camping vehiculo: ninguno
* Equipamiento Opcional: ninguno
* Accesorios y equipamientos varios: radio
* Estado general del vehiculo: De chapa recien pintada pero con un par de arañazos de aparcar, motor perfecto.
Parachoques cromados y nuevos.Calefaccion trasera y delantera.
* Precio:  3.000 euros
* Otros-Notas (Campo libre): Enseño facturas de mas de 3.000 euros!!!!! en reparaciones de motor.
* Forma de contacto: La furgoneta es de mi padre, asi que si quereis contactar conmigo por mensaje o en su movil.
    Juan- 691-70-01-39
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

bertrank

 Como mola la furgo, suerte con la venta. Que guapa la pegata de la vieja escuela....

albertu

jejeje gracias!
La pegata es diseño mio jejeje

En principio la furgo se la quedara un tatuador que la va a aerografiar toda  .baba

Pero sigue en venta hasta que no me lo confirme seguro.


Vaaaaaaaaaaaaa que se puede provar sin compromiso, va fina finaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

Aramys

Joder cuanto mas la veo mas me gusta tio...a mi es que el marron en las furgos me encanta  .baba coincido en que la pegata de la vieja escuela es genial  .ereselmejor

..alberto me haces un presupuesto para pintar mi furgo tio? privateame anda!

perejunior

yote la compro pero hasta final de junio no tengo la pasta si me la guardas esta vendida

albertu

Cita de: perejunior en Mayo 22, 2008, 19:44:45 pm
yote la compro pero hasta final de junio no tengo la pasta si me la guardas esta vendida


Lo siento pero la furgo no creo que siga en venta en junio.
Tiene varios novios la furgo ya... jejeej
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.


albertu

La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

albertu

Mi colega al final no a conseguido reunir el dinero, asi que...vuelve a estar en venta.
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

Babor

Hola Albertu, muy chula la furgoneta..

Un par de preguntas:

¿Cada cuanto pasa tu furgo la itv? es que no tengo muy claro si eso va por denominación (caravelle, multivan...), categoría (vehículo mixto, vivienda), número de plazas..etc.. Se que las que estaban denominadas como vehículo vivienda ya la pasan anualmente y no se si con estan han hecho igual
¿Donde se encuentra la furgo?

En todos los casos suerte con la venta
Bajo Los Adoquines Está el Mar

albertu

Cita de: Babor en Mayo 27, 2008, 20:14:11 pm
Hola Albertu, muy chula la furgoneta..

Un par de preguntas:

¿Cada cuanto pasa tu furgo la itv? es que no tengo muy claro si eso va por denominación (caravelle, multivan...), categoría (vehículo mixto, vivienda), número de plazas..etc.. Se que las que estaban denominadas como vehículo vivienda ya la pasan anualmente y no se si con estan han hecho igual
¿Donde se encuentra la furgo?

En todos los casos suerte con la venta



Pasa itv cada año, a no ser que la homologues como vivienda (si quieres camperizarla).

La furgoneta esta en badalona, barcelona.

Es 8 plazas, pero la fila central se puede sacar.



un saludo
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

Aramys

creo que es: vehiculo vivienda ITV anual, mixto cada 6 meses, este seria mixto no?

albertu

Cita de: Aramys en Mayo 27, 2008, 21:51:28 pm
creo que es: vehiculo vivienda ITV anual, mixto cada 6 meses, este seria mixto no?


correcto! mixto jejejjee

Supongo que estos dias as visitado la playa,no? porque vaya olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

albertu

VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA VENDIDA
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.