Junio 2019: Migracion de servidor y version del foro

Iniciado por montesremotedev, Junio 02, 2019, 15:59:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Seby

Ya no se ven los iconos debajo de nuestra imagen de perfil, ni de las furgo que tenemos, los furgoperfectos que hemos subido...

Es definitivo???

Si es definitivo y es por la nueva programación, no pretendo criticar, me parece genial el trabajo que hacéis, solo es por curiosidad, me he metido a cambiar una cosilla (he cambiado de furgo  .palmas ) y lo he visto.

Un saludo a todos!

Andorra_van

Hola, no se si a alguien mas le pasa pero a mi no me salen los hilos en los que he escrito o incluso creado las respuestas. hay que marcar algun icono o algo para que te salgan en respuestas a mis mensajes?
gracias
9 frikipuntos!

JmGarciaM

Agosto 02, 2019, 10:27:16 am #288 Ultima modificación: Agosto 02, 2019, 10:28:55 am por JmGarciaM
.llorando +1 .llorando y que el foro veo que va muy lento.

Entiendo que están en ello. ¡¡¡ Animo administradores/colaboradores !!!

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

+gvr

No se si vos pasa a vosotros pero  ayer descubrí que en las notificaciones sale los títulos de los hilos en lis que activates esa opción, pero es el título pero no el enlace quevte lleva al hilo del titulo en cuestión.

Creo que esto es mucho más complejo de lo que podemos imaxinar.

Ánimo!!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Honguneta

Cita de: Andorra_van en Agosto 02, 2019, 10:03:08 amHola, no se si a alguien mas le pasa pero a mi no me salen los hilos en los que he escrito o incluso creado las respuestas. hay que marcar algun icono o algo para que te salgan en respuestas a mis mensajes?
gracias

En los que escribiste desde que se cambió el foro sí aparecen en "respuestas a mis mensajes", pero en los que habías escrito antes del cambio ya no, al menos a mí no me aparecían, fui buscando alguno que me interesaba especialmente para volver a escribir y que me saltasen las notificaciones.  Paciencia porque además éste mes dudo que los admins tengan mucho tiempo para dedicarle a algo más que sus trabajos ó estar de vacaciones, con todo el derecho del mundo
Life's a journey, not a destination

Andorra_van

Cita de: Honguneta en Agosto 02, 2019, 11:20:09 amEn los que escribiste desde que se cambió el foro sí aparecen en "respuestas a mis mensajes", pero en los que habías escrito antes del cambio ya no, al menos a mí no me aparecían, fui buscando alguno que me interesaba especialmente para volver a escribir y que me saltasen las notificaciones.  Paciencia porque además éste mes dudo que los admins tengan mucho tiempo para dedicarle a algo más que sus trabajos ó estar de vacaciones, con todo el derecho del mundo
a mi no me salen ni los que escribo ahora. pr ejemplo este mismo no me salen las respuestas a no ser que lo busque. esta claro que es un currazo solo lo digo para saber si a alguien mas le pasa o soy yo que no me entero.
9 frikipuntos!

Honguneta

Vaya, pues a mí las alertas de los que escribí desde el cambio de formato sí me salen  ???
Life's a journey, not a destination

Andorra_van

y algun hilo alguna vez me salen y otras no. jajaja
9 frikipuntos!

Honguneta

Bueno, supongo que todo se restablecerá, pero mientras el foro anda medio turuleco  .loco2  A mí dentro de lo que cabe me va bastante bien, algunos hilos cuando le doy a "nuevo" me los enlaza arriba de todo y no donde están los mensajes que no he leído, pero por lo demás no me hace los poltergeist que relatáis algunos  .panico
Life's a journey, not a destination

-furgo

Agosto 03, 2019, 02:25:43 am #295 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 20:54:06 pm por -furgo Razón: eliminar texto que no corresponde a ésta sección.
Gracias!

Domingo60

Buenos dias, yo leo el foro desde Argentina, y en los horarios que ustedes duermen. Como soy de la epoca del Netic, les comento a los operadores que a mi me salen todos los usuarios en linea, alguna vez programe y quizas ese cambio en la config recarga el servidor y produce los fallos que los amigos comentan.
Un saludo cordial para todos.

eljipifenicio

Cita de: Elosogris en Junio 03, 2019, 11:50:07 ampara conocer respuestas en temas donde habéis escrito, arriba a la derecha en Temas actualizados

A MI NO ME APARECE ESO DE TEMAS ACTUALIZADOS
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.


saltabaches

Agosto 06, 2019, 22:15:49 pm #299 Ultima modificación: Agosto 06, 2019, 22:18:13 pm por saltabaches
Ha cambiado la manera de ver los mensajes no leídos ? antes estaban los mensajes de los hilos que había escrito algo pero ahora me salen un montón de mensajes que no he escrito nada ? otra pregunta ¿funciona la galería?
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139