[PORTUGAL][furgoperfecto] Cabo Raso (Cascais)

Iniciado por punxalmenar, Mayo 01, 2011, 00:21:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

punxalmenar

Mayo 01, 2011, 00:21:48 am Ultima modificación: Mayo 01, 2011, 00:26:00 am por punxalmenar
Nombre: Cabo Raso, aparcamientos. Primera linia de mar.
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:No
WC:No

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?hl=es&client=firefox-a&ie=UTF8&q=cabo+raso+portugal&fb=1&gl=es&hq=cabo+raso+portugal&hnear=cabo+raso+portugal&cid=0,0,10606790728624650701&ll=38.709876,-9.4859&spn=0.008138,0.01929&t=h&z=16&iwloc=A

Coordenadas GPS: N38.72754º W9.47517º

Descripción de la zona: Zona de parking, en Semana Santa no se tiene que pagar alomejor en verano si, porque habia unas vallas levantadas, pero muy poco creo, estuvimos muy bien acompañados, muchas furgos y autocaravanas,  tienes el mar y la playa cerca, restaurante al lado y el faro del Cabo Raso. Zona para vaciar las basuras y poder recliclar. Por la mañana, cuando baja la marea, mucha gente buscando, almejas, moluscos, muchos pescadores de caña. Ideal para estar al lado del mar, incluso puedes sacar la mesa y las silllas, hornillo, hacer la comida, descansar. Ahí van unas fotos.





8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

punxalmenar

lastima que no lo pudimos aprovechar porque cogimos días de lluvia! haber si tenemos mas suerte con el tiempo la pròxima vez!
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

tritom

buenas, yo he estado alli la semana pasada y me gusto mucho, un buen furgoperfecto, el aparcamiento nos costo 2e el dia

Davis

un sitio increible para estas tranquilo, en dia 2 € pero merece la pena, tiene una calita super tranquila con chiringito incluido

Fujur

Estuvimos en Semana Santa, las barreras levantadas y sin necesidad de pagar nada, buenas vistas, silencio y un sitio tranquilo.
- Fujur -

Camperización Primastar: http://www.furgovw.org/index.php?topic=265758.0
Francia - Belgica - Holanda: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289909.0

polvorilla

Alguien ha estado por aquí este verano?
Alguien ha pernoctado en el furgoperfecto recientemente?
Salimos en una semana hacia Portugal,  Sintra y Cascais son dos
pueblos que nos gustaría visitar
Qué otros lugares por la zona nos recomendais?
Viajamos con una perrita
Dejan bajar a las playas y calas con  los perros?
Muchas gracias!
Carpe Diem

Samu Duran

Estuve este verano varias veces con mi antigua caravana, de día hay que pagar para entrar, pero de noche dejan las barreras subidas, de manera que sales de noche y no pagas jejeje, puedes sacar sillas sin problema toldo y demás, yo estuve una semana instalado. Totalmente recomendable.

tomatasso

tuvisteis mucha nortada?
en verano en toda esa zona, sopla mucho y puede ser incomodo para mucha gente
eso si de noche, calor no se pasa durmiendo jejeje
salu2

speyote

Hola! Yo acabo de estar hace una semana más o menos. De viento sin problemas. En esta época no hay que pagar parking ni de día ni de noche. Estuvimos durmiendo unas 3 Ac´s y 4 furgos. Sin mover la furgo puedes ir a las calas que hay justo debajo o ir a la playa de Guincho.
Siguiendo la carretera de la costa se llega a Cascais en un momento. En todo ese tramo hay carril bici. Habrá unos 9 km.
Saludos!

Mollsica

Hola!
Hemos estado por allí la semana de Pascua; este  está muy bien en esta temporada ya que está permitida la pernocta (las barreras estaban levantadas ), estuvimos acompañados de otras 8 autocaravanas, y dormimos en primera línea de playa escuchando el mar...peeeero al día siguiente hubo muchísimo viento y era un pelin desagradable, esta vez había solamente tres autocaravanas y habían optado por alejarse más de la primera línea.
No tuvimos muy buena suerte con el tiempo para poder disfrutar de la playa, pero el paseo entre las dunas que hay frente al parking esta bonito.
Sitio tranquilo y recomendable ;)

Fede Martín

Hola hemos dormido en esta zona pero más alejado de la zona del restaurante. Llegamos de noche y tiramos para el lado del faro en un hueco que no había nadie.
Al otro día nos dimos cuenta de que el sitio donde había ACs y furgos estaba a 1 km aprox. Había un restaurante llamado "Panorama" y es una playa surfera.

Nosotros hemos dormido solos y muy a gusto la verdad.

Ahí dejo unas fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Stoke

Hola, alguien ha estado por aquí últimamente? Tengo pensado ir la segunda semana de Agosto. Algún problema?

Gracias!!

T4Cousins

¡Hola!

Estuve durmiendo aquí hace unos días.
Todo genial, aunque me despertó un guardinha porque iban a hacer un rodaje y había que despejar el aparcamiento... mala suerte.
Había unos baños y duchas de una escuela de surf, pero no estaban abiertos en esta temporada.

Ojo, que hay 2 furgoperfectos cercanos entre sí y no estoy seguro pero creo que en los hilos (el otro es https://www.furgovw.org/index.php?topic=18056.msg226009#msg226009) se han mezclado algunas fotos y descripciones. Yo me refiero al aparcamiento grande que hay junto a un hotel-fortaleza amarillo. El otro me llevó a un aparcamiento con barrera (abierta), pasando por camino de tierra antes de llegar.

¡Saludos!

Palanciana

Esta Semana Santa dormimos aquí junto a un montón de AC y de furgos y sin ningún problema, un lugar estupendo. No sé qué tal en verano, pero ahora sin problemas. Me sorprendió que, a pesar de haber bastante gente, no había ni un ruido.