IV Concentración Nacional Furgovw.org - Aranda de Duero - 29 Abril a 2 Mayo

Iniciado por mahou1979, Marzo 23, 2010, 12:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ladeljamon

Cita de: rualua en Abril 26, 2010, 19:18:36 pm
si tienes ke llevar el doble de todo jejejeje  .................... un abrazo su

Si pues ya no entramos en la furgo  jaaajjaajja llevare cervezas suficientes para q estes contento!!jajaja creia volver a verte ya formalizao pero veo q no!! .meparto .lengua2 :-*

fer.erredos

ten en cuenta que entonces ya  seriais 5 en la furgo....................... .meparto .meparto .meparto

ladeljamon


T3Power

Bueno bueno bueno... como siempre ya se está montando una buena.

A mi me toca "saltármela" este año. Fui a la primera, falté a la segunda y asistí a la tercera. Esta no toca ;-) La quinta no me la pierdo.

Espero que os lo paséis en grande. Me gustaría un montón volver a ver a muchos de vosotros.

Un Abrazoooooo... que envidia de la mala me estais dando.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

NachoT3

cagondiezzzzzzzzz !!!!! pero tio !!! yo que te estaba esperando en el aeropuerto ya---....
Bueno pues para el año que viene asi tienes mas cosas que contarnos ejej

eneko

no viene porque se va a otra kdda.... menudo judas el gallego...

pues me alegro de que no vengas XDD

T3Power

El año que viene voy en Furgo... lo prometo... 

Enekooo...  .lengua2
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

furgonesto

Cita de: ladeljamon en Abril 26, 2010, 21:02:04 pm
.meparto Tu diras!!!Alta,pelo largo,rizado,Basauritarra...creo q sabes de kien te hablo!!jajajajajaja .lengua2 :-*

vaya 5....jajajajajaj
q la ha pasado a la furgo de la copilota?????

eneko


T3Power

Cita de: eneko en Abril 26, 2010, 23:53:14 pm
ya no tienes la T3 o qué?  ???

.meparto


Aqui sigue... dando guerra... y por mucho tiempo...
El otro día me ha dejado tirado el AUDI que tiene 5 años y la furgo nunca... toco madera...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

eneko


guadarrama

Cita de: DISCOVAN en Abril 26, 2010, 13:25:22 pm
GUADARRAMA, yo si quieres te la pillo y te la acerco, ya que vivimos a muy pocos KM y a mi no me importa acercartela...


GRacias Discovan, si haces el favor. ya te mando un privado. Ya que no se cuando volveremos del hospital, pero luego tendremos que estar bastante tiempo en casa sin salir.

saludos y de nuevo gracias

guery0

me gustaría saber si  de Cantabria, sale alguien el viernes por la mañana para ir a la kedada ya que es la 1º y no conozco a nadie gracias hasta el viernes...

hujaypi

Cita de: guery0 en Abril 27, 2010, 08:22:36 am
me gustaría saber si  de Cantabria, sale alguien el viernes por la mañana para ir a la kedada ya que es la 1º y no conozco a nadie gracias hasta el viernes...

hola tienes un hilo de la gente de cantabria, pregunta allí que seguro que alguno hay

chejot3

Cita de: guery0 en Abril 27, 2010, 08:22:36 am
me gustaría saber si  de Cantabria, sale alguien el viernes por la mañana para ir a la kedada ya que es la 1º y no conozco a nadie gracias hasta el viernes...


Consulta por el hilo cántabro

http://www.furgovw.org/index.php?topic=157286.2490