IV Concentración Nacional Furgovw.org - Aranda de Duero - 29 Abril a 2 Mayo

Iniciado por mahou1979, Marzo 23, 2010, 12:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRUMAM

Cita de: baltza en Abril 19, 2010, 16:23:54 pm
gracias por decirlo que esten las 24 horas en la puerta  .Llegare muy tarde, el viernes a la noche  entre las 12 y las 2 de la mañana aproximado .salud2


A esa hora estará todo el mundo acostado, no metas mucho ruido  ;D

rualua

Cita de: TRUMAM en Abril 19, 2010, 16:28:08 pm
A esa hora estará todo el munco acostado, no metas mucho ruido  ;D



Todo el mundo je,je,je,je  SEGURO .bateria .brinda .botapeta
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

baltza

Cita de: TRUMAM en Abril 19, 2010, 16:28:08 pm
A esa hora estará todo el munco acostado, no metas mucho ruido  ;D
¿acostado o de fiesta?ejejej
resistir es vencer

Speed Master

Cita de: baltza en Abril 19, 2010, 16:46:00 pm
¿acostado o de fiesta?ejejej


Yo creo que las dos cosas son compatibles ;), estar acostado y de fiesta ;D

mahou1979

Cita de: folko en Abril 19, 2010, 16:06:09 pm
Tengo una duda se puede poner un avance?


no es seguro q se pueda poner un avance, estamos llegando al aforo maximo (algo totalmente inesperado para nosotros) con lo que no se si habrá espacio para poner avances

xavi navarro

Hola  pregunta , no me dio tiempo a hacer la reserva , queria saber si es posible , si voy sin ella si habra sitio de ir iria el viernes merçiiiiiiiiii

mahou1979

LA INSCRIPCIÓN IN SITU SE PODRÁ HACER SIEMPRE Y CUANDO HAYA PLAZAS DISPONIBLES.

UNOS DÍAS ANTES PONDREMOS SI QUEDAN PLAZAS LIBRES O NO.

folko

Cita de: mahou1979 en Abril 19, 2010, 18:35:24 pm
no es seguro q se pueda poner un avance, estamos llegando al aforo maximo (algo totalmente inesperado para nosotros) con lo que no se si habrá espacio para poner avances



Mas que nada para llevar mas o menos cosas que con niños hay mil cacharros que llevar es zona con hierba lo sabeis,un saludo.

montesremotedev

Cita de: xavi navarro en Abril 19, 2010, 19:05:49 pm
Hola  pregunta , no me dio tiempo a hacer la reserva , queria saber si es posible , si voy sin ella si habra sitio de ir iria el viernes merçiiiiiiiiii


Ya puedes hacer la reserva online, estará abierta hasta q se llenen las plazas o acabe esta semana, lo q se cumpla antes :)

inscribirse -> http://www.furgovw.org/nacional2010.php

(NO hay zona con hierba)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

inmoag

Ingreso realizado.LLegaremos el viernes a eso de las 11 de lanoche .  .palmas

mendilore

 :)  Me estoy volviendo tarunba con el ingreso. Ayer por la tarde todo pitxi en el cajero multiservicio y nada  :roll: . Por la noche nada  :P , POR LA MADRUGADA NADA  .loco1 . Voy a darme un rule, porque mañana tambien lo tengo mal si no consigo hacer el ingreso hoy.  A ver si encuentro el hilo de camisetas para niños, la que pille en Quintanar era muy muy bonita, ya podria haber de esas para mayores (era el anagrama de furgovw bordado, queda muy bien).   
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

eneko

Cita de: folko en Abril 19, 2010, 21:12:14 pm
Mas que nada para llevar mas o menos cosas que con niños hay mil cacharros que llevar es zona con hierba lo sabeis,un saludo.


Es 100% asfalto....

TRUMAM

Cita de: eneko en Abril 20, 2010, 00:11:14 am
Es 100% asfalto....


No le hagas caso a Eneko  ;), hay una parte de asfalto y otra de tierra; la zona de las furgos con crios está en tierra. Además el pabellón es muy amplio y también podrán jugar dentro.

MARKICHO

Hola chicos, vuelvo a formular la pregunta, hay que pagar las camisetas  que se reservan antes o se pueden pagar allí? es que no lo he hecho, y sino a la misma cuenta y aparte de poner el numero pongo concepto de camiseta o como ? gracias de antemano.

montesremotedev

Cita de: MARKICHO en Abril 20, 2010, 14:52:52 pm
Hola chicos, vuelvo a formular la pregunta, hay que pagar las camisetas  que se reservan antes o se pueden pagar allí? es que no lo he hecho, y sino a la misma cuenta y aparte de poner el numero pongo concepto de camiseta o como ? gracias de antemano.


No te entiendo bien, en el formulario pones las camisetas que quieras y te llega un correo con lo que tienes que ingresar. De todas formas, los que hagáis la inscripción ahora no pongáis camisetas extra porq es posible que no queden...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*