IV Concentración Nacional Furgovw.org - Aranda de Duero - 29 Abril a 2 Mayo

Iniciado por mahou1979, Marzo 23, 2010, 12:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txapi

aupa por que aparecemos como morosos los que ya hemos hecho el ingreso? me imagino que sera un problema tecnico ¿no?.un saludo

guadarrama

Ya me apunto, llegaremos el sábado por la mañana tempranito, con los tres chavales para incrementar la guardería.

saludos

chejot3

Cita de: txapi en Abril 12, 2010, 01:07:53 am
aupa por que aparecemos como morosos los que ya hemos hecho el ingreso? me imagino que sera un problema tecnico ¿no?.un saludo


La lista no está actualizada con los pagos, a lo largo de la semana actualizarán "los pagaos"

bittor

Aupa, el otro día mandé un email a la dirección del foro comentándoos una cosa y aun no me habeis dicho nada, igual no tenéis intención de hacerlo o es que lo hice mal y no os llegó.

Podriais decirme algo?

Saludos

PD: muy bueno lo de la cuenta atrás de arriba

mahou1979

Cita de: bittor en Abril 12, 2010, 09:00:49 am
Aupa, el otro día mandé un email a la dirección del foro comentándoos una cosa y aun no me habeis dicho nada, igual no tenéis intención de hacerlo o es que lo hice mal y no os llegó.

Podriais decirme algo?

Saludos

PD: muy bueno lo de la cuenta atrás de arriba


Perdona bittor q andamos con mil movidas y se nos ha pasado. Lo comento ahora y ya te digo.

Gracias !!!

bittor

Cita de: mahou1979 en Abril 12, 2010, 09:11:02 am
Perdona bittor q andamos con mil movidas y se nos ha pasado. Lo comento ahora y ya te digo.

Gracias !!!


Nada, era por recordarlo sobre todo, supongo que andaréis a mil, cuando sepáis algo me decís y listo.

LaBaranda

- Gracias elmoscón he leido tu privado, pero parece que no hay mucha intención, y se nos van quitando las ganas poco a poco, ya veremos.  Un SaluT2.
- Hace tiempo que aprendí a diferenciar el valor real de lo que solo cuesta dinero.

LaBaranda

Cita de: mahou1979 en Abril 10, 2010, 21:42:26 pm
Lo siento pero no hay camping ni ninguna otra opción.  :-\

- No lo sientas, ya nos buscaremos la vida, iremos por libre, si a la peña le apetece acercarnos y si no pues nada, nos reservaremos para otra KDD. y que lo paseis bien, pero es raro que en Aranda de Duero no haya ninguna otra opción. SaluT2.
- Hace tiempo que aprendí a diferenciar el valor real de lo que solo cuesta dinero.

furgokike

Cita de: LaBaranda en Abril 10, 2010, 00:18:36 am
Hola! nosotros somos un grupo de 8 personas,que siempre viajamos y asistimos a concentraciones varias en nuestra T2-B camper, ambientados con los años 70, como tendriamos que hacer para poder asistir los 8, incluido un niño, ¿ Si vamos en la furgo y una iglú, hay algún problema.? espero aguna respuesta favorable para inscribirnos. SaluT2.


Cita de: LaBaranda en Abril 12, 2010, 12:18:01 pm
- No lo sientas, ya nos buscaremos la vida, iremos por libre, si a la peña le apetece acercarnos y si no pues nada, nos reservaremos para otra KDD. y que lo paseis bien, pero es raro que en Aranda de Duero no haya ninguna otra opción. SaluT2.


Hola

Te explico un poco. La concetración es de Campers, por lo que no se permite montar tiendas de campaña, caravanas o similares. En cada inscripción incluye 4 adultos maximo (Creo recordar), por lo que no se pueden ir 7 o 8 adultos en una furgo. Primero porque no van a poder dormir en la furgo y segundo porque en el precio de la inscripción se incluyen cosas como la comida que se hara uno de los días y más cosas. Es una concentración de vehiculos equipados para dormir y hacer vida dentro, no un festival de conciertos tipo el FIB.

En realidad el precio de la inscripción esta pensado para dos adultos por furgo o bien 2 adultos + niños que es lo que suele ser el 90% de las inscripiones. Pero vaya que los que van solos, por los que viene 3 o 4 amigos se compensa y no pasa nada. Pero no se pueden apuntar 7 o 8 adultos por furgo.

¿como puedes participar? Pues hombre si sois 8 adultos yo te diria que inscribiendo 2 furgos o haciendo un pago por 2 furgos. Pero claro no podeis dormir todos en la furgo, pero nadie obliga a que duermas en tu furgo o te vayas a casa de tu tia 'vicenta la de Aranda' a dormir alli.

Resumiendo, que si quereis inscribir la furgo y 4 adultos sin problemas. Luego ya vemos como hacemos para inscribir a los otros 4 y si luego os quereis ir por la tarde noche a dormir a un hostal o un camping (Creo que no hay en el pueblo) pues nadie os va a obligar a dormir alli. Eso si, no se puede sacar ni meter el vehiculo en horas de descanso (Supongo que de 22:00 o 23:00 a las 08:00 o 09:00 de la mañana no se podra entrar y salir furgos del recinto) y toda la gente que entre en el recinto tendra que estar identificada con una pulsera de color especial que se hace con el logo del foro.

LaBaranda

Cita de: furgokike en Abril 12, 2010, 12:37:54 pm
Hola

Te explico un poco. La concetración es de Campers, por lo que no se permite montar tiendas de campaña, caravanas o similares. En cada inscripción incluye 4 adultos maximo (Creo recordar), por lo que no se pueden ir 7 o 8 adultos en una furgo. Primero porque no van a poder dormir en la furgo y segundo porque en el precio de la inscripción se incluyen cosas como la comida que se hara uno de los días y más cosas. Es una concentración de vehiculos equipados para dormir y hacer vida dentro, no un festival de conciertos tipo el FIB.

En realidad el precio de la inscripción esta pensado para dos adultos por furgo o bien 2 adultos + niños que es lo que suele ser el 90% de las inscripiones. Pero vaya que los que van solos, por los que viene 3 o 4 amigos se compensa y no pasa nada. Pero no se pueden apuntar 7 o 8 adultos por furgo.

¿como puedes participar? Pues hombre si sois 8 adultos yo te diria que inscribiendo 2 furgos o haciendo un pago por 2 furgos. Pero claro no podeis dormir todos en la furgo, pero nadie obliga a que duermas en tu furgo o te vayas a casa de tu tia 'vicenta la de Aranda' a dormir alli.

Resumiendo, que si quereis inscribir la furgo y 4 adultos sin problemas. Luego ya vemos como hacemos para inscribir a los otros 4 y si luego os quereis ir por la tarde noche a dormir a un hostal o un camping (Creo que no hay en el pueblo) pues nadie os va a obligar a dormir alli. Eso si, no se puede sacar ni meter el vehiculo en horas de descanso (Supongo que de 22:00 o 23:00 a las 08:00 o 09:00 de la mañana no se podra entrar y salir furgos del recinto) y toda la gente que entre en el recinto tendra que estar identificada con una pulsera de color especial que se hace con el logo del foro.

Pues bien, si la historia es pasar el día con todos los Fugo-colegas, que nos inscribimos 4 adultos y los demas, cuando acabe la fiesta o les apetece, si es que tiene ganas de dormir, se buscan la vida en casa de la tía Vicenta o en otro Camping o donde puedan y fuera. Lo que nosotros pensabamos en inscribirnos los 6 ó 8 que fueramos y pagar lo que nos correspondiera, aparte de los 4 de la Furgo, y luego para dormir, si fuese posible montar una iglú en el Camping y Fiesta, pero que si asi no puede ser, la opción que nos planteas puede ser valida. No obstante todo tiene arreglo cunado se tiene buena voluntad. Un SaluT2.
- Hace tiempo que aprendí a diferenciar el valor real de lo que solo cuesta dinero.

triple 8

buenas he leido que si estas inscrito y no te llega el nº de cuenta tienes que abrir la carpeta de SPAM,y mi pregunta es donde esta la carpeta??
es que soy un poko negao,salut.

La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

eneko

Tienes cuenta hotmail triple.... en Correo No Deseado a la izquierda de la pantalla del correo

triple 8

si, tengo cuenta hotmail eneko,pero no me sale ningun mensaje del foro,no se????
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

eneko

manda un mail a furgovw@gmail.com y pone "kalimocho me ha dicho eneko que me reenvíes mi inscripción" xDDD

erinai

a mi al momento me ha llegado, no ha tardado ni medio minuto... ale,"solo" me falta pagar.. .meparto