IV Concentración Nacional Furgovw.org - Aranda de Duero - 29 Abril a 2 Mayo

Iniciado por mahou1979, Marzo 23, 2010, 12:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KiNa

 ;D ;D ;D a esta si ke voy!!!!!ke la t4 no me deja tirada!!!y encima cerkita de casa!!!!!!ahora a pensar en el disfraz.....jijiji

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

pronillo

Cita de: Big Rider en Marzo 24, 2010, 15:52:30 pm
No podrás pedir la tarde? El año pasado te arreglaste con el jefe, no?


Hola Javi, pues va a ser que no, es que le pedí el viernes siguiente para ir a Montmeló a ver la Formula 1, ademas yo casi seguro que salgo de Leioa sobre las 21.30 de la noche, por eso pregunto la hora de cierre del recinto.

Saludos, ah, vosotros guardarme un sitio  ;D

Kill Keny


Txubaka

Cita de: inesyjose en Marzo 24, 2010, 21:41:04 pm
por cierto el viernes es el cumpleaños de ines jejejeje asi q lo celebraremos alli, llevaremos un bizcocho casero q lo hace muy bueno, jejeje saldremos el jueves por la tarde pq pillaremos el viernes de fiesta. asi q la cantaremos cumpleañoz feliz q la hace mucha ilusionnnn jejejeje


Pues entonces nos repartimos llevar las 600 cervezas que me han pedido a mi por ser mi cumple el domingo jejeje,
Un saludo y espero que nos veamos alli

marcoslidi

Cita de: alvaro76 en Marzo 24, 2010, 22:47:24 pm
Pues entonces nos repartimos llevar las 600 cervezas que me han pedido a mi por ser mi cumple el domingo jejeje,
Un saludo y espero que nos veamos alli
eehhhhhh tio cara dura tu 600 y el otras 600 mas el bizcocho jejejejejje por alli nos veremos .meparto .meparto

cantabrus


Big Rider

Cita de: pronillo en Marzo 24, 2010, 22:14:16 pm
Saludos, ah, vosotros guardarme un sitio  ;D


Al lado mío como en Benicassim no, que los toldos quedarán descompensados...  .meparto ;)

Yo como siga a este ritmo de curro, estoy allí el jueves 29...

Un saludo!

Txubaka

Cita de: marcoslidi en Marzo 24, 2010, 22:51:45 pm
eehhhhhh tio cara dura tu 600 y el otras 600 mas el bizcocho jejejejejje por alli nos veremos .meparto .meparto

Mas que nada era porque no me caben JAJAJA venga yo tb llevo bizcocho, que si no con uno no llega pa toooos!!  .meparto

erinai


Ninu

 ;D la tercera nacional jejeje, .baba si no hay nada de nuevo ahí nos vemos. Saludos a todos

Txubaka

Cita de: erinai en Marzo 24, 2010, 23:08:53 pm
alvaro y a mi el desayuno..recuerdas?? .meparto

no se te escapa ni una eeeh?? algo te prepararé...una cerveza???? un percha capaz no?? .meparto

eneko

Cita de: pronillo en Marzo 24, 2010, 22:14:16 pm
Hola Javi, pues va a ser que no, es que le pedí el viernes siguiente para ir a Montmeló a ver la Formula 1, ademas yo casi seguro que salgo de Leioa sobre las 21.30 de la noche, por eso pregunto la hora de cierre del recinto.

Saludos, ah, vosotros guardarme un sitio  ;D


pronillo yo no estoy muy empapao del tema pero supongo que se hará como el año pasado en Benicassim que habilitamos una zona a la entrada del recinto para los que llegaban entrada la noche y así no despertar a la gente y ya acceder correctamente identificados al día siguiente... bueno en realidad los que contratamos para controlar los accesos tenían la lista de gente y te daban las pulseras... luego al día siguiente pasabas por recepción y ya movías tu furgo....

También depende de la hora porque si no para de llegar gente, la recepción se mantiene abierta hasta que ya no podemos más


dpa_racing

Cita de: eneko en Marzo 25, 2010, 00:02:13 am
pronillo yo no estoy muy empapao del tema pero supongo que se hará como el año pasado en Benicassim que habilitamos una zona a la entrada del recinto para los que llegaban entrada la noche y así no despertar a la gente y ya acceder correctamente identificados al día siguiente... bueno en realidad los que contratamos para controlar los accesos tenían la lista de gente y te daban las pulseras... luego al día siguiente pasabas por recepción y ya movías tu furgo....

También depende de la hora porque si no para de llegar gente, la recepción se mantiene abierta hasta que ya no podemos más


Eso, eso a currar!!! y eso que tu este año te has librao!!!! :P    .meparto .meparto

pronillo

Cita de: eneko en Marzo 25, 2010, 00:02:13 am
También depende de la hora porque si no para de llegar gente, la recepción se mantiene abierta hasta que ya no podemos más


Gracias Eneko, yo creo que no llegaré mas alla de las 12 de la noche.

Saludos.

eneko

Ya les diré a los que vayan que no se muevan de allí hasta las 3 ó 4 de la mañana .meparto .meparto