Abril 20, 2024, 01:23:48 am

Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

leirepitxu

Cita de: chache en Mayo 31, 2018, 17:01:51 pm
Hola a todos, tengo un dalmata que le han salido unas piedras pequeñas en la uretra y ha estado un tiempo chungo. El caso que ahora me recetan pienso especial para dalmatas y estoy pensando en hacerle comida casera...
Alguien ha tenido este problema y ha optado por hacer el menú el mismo, en ese caso en que basáis la dieta? Estoy leyendo y ando un poco perdido.

Gracias.


Pienso especial para dalmatas? Supongo que te referiras a pienso especial urinario, para problemas de piedras o cristales, pero generico para todas las razas

isra_ag

Cita de: nonokin en Mayo 31, 2018, 21:51:44 pm
El labrador duerme en el suelo del asiento del copiloto, el perro de agua en el pasillo y la mestiza espera a que nos quedemos dormidos para saltar encima de mi mujer, Un tetris pero se portan muy bien

Enviado desde mi S1 mediante Tapatalk
Son unos cracks! :-)

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk


isra_ag

Cita de: Dvilrg en Mayo 31, 2018, 17:04:41 pm
Tengo entendido que hacerle comida a medida es complicado, ten en cuenta que le tienes que proporcionar todo lo que necesita y evitar lo que le hace mal.
Estaría bien que alguien diese algún consejo mejor a la hora de preparar la comida porque se oye cada cosa que le echan a los piensos que da miedito.
Por cierto
¿Cuantas veces le dais de comer al día a los canes?
Lo de la comida a medida, más que complicado, es laborioso. Lleva tiempo ... yo alterno un buen pienso fresco (viene congelado) con pienso seco DE CALIDAD.
Nosotros le damos dos veces al día, pero es muy personal para cada perro. Mira lo que le sienta mejor. Una vez al dia yo personalmente no lo recomiendo, creo que dos o tres es lo adecuado.
Pero cada perro es un mundo, así que prueba hasta que des con la tecla ...

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk


chache

Gracias por las respuestas, creo que voy a estudiar un poco mas lo de las infusiones esas rompepiedras.

Gracias a todos.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Nyahbinghi

Buenas compañeros.
Os presento a Peter (Valent de Vallespinosa). Es un gos d'atura català,  tene 3 meses recién cumplidos y hoy es la primera escapada con la furgo que nos lo llevamos.
Durante el día se lo ha pasado genial en la playa. Esta noche veremos como se adapta a dormir dentro de la furgo.
Un saludo!


nonokin

Qué bonito es, lo peor es la arena que se pone todo hecho una porquería. Yo le puse un depósito de agua con ducha para poder quitarle la arena porque me tenia frito

Enviado desde mi S1 mediante Tapatalk

los lunes ni las gallinas ponen

prisamata

Cita de: nonokin en Junio 01, 2018, 22:41:31 pm
Qué bonito es, lo peor es la arena que se pone todo hecho una porquería. Yo le puse un depósito de agua con ducha para poder quitarle la arena porque me tenia frito

Enviado desde mi S1 mediante Tapatalk
Yo alargué la ducha para sacarla por la ventana, pero más que por la arena, por los rebozados en bichos muertos/cacas/cerdadas varias

Dvilrg

En aerio que lo de los ojos de ese perrete no es normal, el gos't, un peluchon!

Nyahbinghi

Cita de: nonokin en Junio 01, 2018, 22:41:31 pm
Qué bonito es, lo peor es la arena que se pone todo hecho una porquería. Yo le puse un depósito de agua con ducha para poder quitarle la arena porque me tenia frito

Enviado desde mi S1 mediante Tapatalk

Por suerte la playa de ayer era de piedras. Ya veremos como me las apaño cuando pisemos arena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

streetmachine

Cita de: chache en Mayo 31, 2018, 17:01:51 pm
Hola a todos, tengo un dalmata que le han salido unas piedras pequeñas en la uretra y ha estado un tiempo chungo. El caso que ahora me recetan pienso especial para dalmatas y estoy pensando en hacerle comida casera...
Alguien ha tenido este problema y ha optado por hacer el menú el mismo, en ese caso en que basáis la dieta? Estoy leyendo y ando un poco perdido.

Gracias.


comida casera +1000 ... siempre que comas de forma saludable las sobras para el perro es lo mejor... ten en cuenta que es así como han evolucionado... a nuestro lado comiendo sobras... nada de abundancias ni piensos ni comidas cocinadas para ellos ...simplemente sobras

ttakunttakun

Yo le doy pienso bajo en cereales..
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

alhama7

Cita de: streetmachine en Junio 13, 2018, 11:14:29 am
comida casera +1000 ... siempre que comas de forma saludable las sobras para el perro es lo mejor... ten en cuenta que es así como han evolucionado... a nuestro lado comiendo sobras... nada de abundancias ni piensos ni comidas cocinadas para ellos ...simplemente sobras


Si pero ojo, la sal, azúcar, especias, no son saludables para ellos, por exceso o por incompatibilidad con su metabolismo, acordaros que el chocolate puede ser mortal, y luego esta lo de los huesos huecos, los de aves sobre todo, yo también les doy algunas sobras pero escogiéndolas escrupulosamente y más bien como premio que como alimento diario.
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

prisamata

Cita de: ttakunttakun en Junio 13, 2018, 11:18:38 am
Yo le doy pienso bajo en cereales..
Yo les doy pienso sin cereales. Tengo un perro epiléptico y con una buena alimentación está súper controlado.

Me gustaría darles dieta BARF, pero son tres perros y vivo en un piso, no tengo dónde meter los 200 kilos de comida que tragarían al mes

PonyMB120

Os presento a Dandy (7 años) y a Dina (camino a los 16!). Viven con nosotros en la furgoneta (mb120 del 87) desde septiembre de 2017, casi 11 meses increibles! Y ellos parecen encantados con la experiencia!





Dvilrg

La Beagle es la que va camino de 16? ( me he reenamorado )
Me acabas de alegrar el día!