Abril 20, 2024, 01:22:42 am

Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Lrego

Aquí mis dos compis, mi cruce de podenco Calcetines (15 años cumplidos en mayo) y mi galga Area (7 años)
Mis más fieles compis de viaje!
Novata viajando sola con mi Scenic II, mi podenco, mi galga y mi guitarra :)

Mi Scenic II: [Renault Scenic II 1.9dci '04] Aquí os enseño la pre-camperización de mi Scenic!

PonyMB120

Cita de: Dvilrg en Junio 13, 2018, 18:06:12 pm
La Beagle es la que va camino de 16? ( me he reenamorado )
Me acabas de alegrar el día!



Si!! Y aunque se le notan en muchos aspectos, tiene pinta de que aun le quedan muchos por delante :)
aunque ahora ya se resiste a paseos largos, y toca cargarla. Asi puede olfatear por ahi sin cansarse!


Dvilrg

Pero si tiene cara de cachorra!!!!!!
Flipo en colores lo guapisima que es, ahora mismo firmaba porque mi croqueton cumpliese los mismos años!

ttakunttakun

Cita de: prisamata en Junio 13, 2018, 17:32:22 pm
Yo les doy pienso sin cereales. Tengo un perro epiléptico y con una buena alimentación está súper controlado.

Me gustaría darles dieta BARF, pero son tres perros y vivo en un piso, no tengo dónde meter los 200 kilos de comida que tragarían al mes

Cual les das?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ttakunttakun

Cita de: PonyMB120 en Junio 13, 2018, 18:27:22 pm

Si!! Y aunque se le notan en muchos aspectos, tiene pinta de que aun le quedan muchos por delante :)
aunque ahora ya se resiste a paseos largos, y toca cargarla. Asi puede olfatear por ahi sin cansarse!


16 tacazos,si me dicea que tiene 6 te creería
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Dvilrg

Calcetines y Area están acostumbrados a posar, menua fotaca guapa!

PonyMB120

Cita de: ttakunttakun en Junio 13, 2018, 19:32:49 pm
16 tacazos,si me dicea que tiene 6 te creería


Con seis cualquiera la metia en una mochila! buen trasto que ha sido ella!

prisamata

Junio 13, 2018, 21:00:19 pm #9172 Ultima modificación: Junio 13, 2018, 21:27:21 pm por prisamata
Cita de: ttakunttakun en Junio 13, 2018, 19:31:32 pm
Cual les das?
He pasado por muchos grain free  y me quedo con Acana/Orijen que es lo que les doy hace años ya.
El Taste of the Wild, aun teniendo una buena composición, a mi perro epiléptico le sentaba como una patada en los cataplines, ataques cada tres semanas.

Una foti de mis tres figuras furgoneteras hoy mismo.



Lrego

Cita de: Dvilrg en Junio 13, 2018, 20:05:21 pm
Calcetines y Area están acostumbrados a posar, menua fotaca guapa!


Están hechos unos modelos que te cagas. Eso sí, imagínate lo que es dormir en un scenic con dos perros y que ESTA PAVA duerma  en este plan. Es que no puede ocupar más espacio, jaja (y encima una vez se acomoda  no hay quien la mueva)


Y que maja esa criaturiña de 16! ♡ Mi Calcetines va camino de los 16 también y ojalá me dure... otros tantos, como digo yo 😂
Novata viajando sola con mi Scenic II, mi podenco, mi galga y mi guitarra :)

Mi Scenic II: [Renault Scenic II 1.9dci '04] Aquí os enseño la pre-camperización de mi Scenic!

streetmachine

Cita de: alhama7 en Junio 13, 2018, 15:24:45 pm
Si pero ojo, la sal, azúcar, especias, no son saludables para ellos, por exceso o por incompatibilidad con su metabolismo, acordaros que el chocolate puede ser mortal, y luego esta lo de los huesos huecos, los de aves sobre todo, yo también les doy algunas sobras pero escogiéndolas escrupulosamente y más bien como premio que como alimento diario.


si claro, tienes razón, por eso decía; siempre que comas de forma saludable, sal azucar, pan, etc..., si eso no me lo como ni yo como se lo voy a dar al animalito, ... las salsas o condimentos los pongo en mi plato al chucho solo aceite de oliva  .meparto

Dvilrg

Cita de: Lrego en Junio 13, 2018, 22:34:19 pm
Están hechos unos modelos que te cagas. Eso sí, imagínate lo que es dormir en un scenic con dos perros y que ESTA PAVA duerma  en este plan. Es que no puede ocupar más espacio, jaja (y encima una vez se acomoda  no hay quien la mueva)

.meparto .meparto .meparto

ttakunttakun

Cita de: prisamata en Junio 13, 2018, 21:00:19 pm
He pasado por muchos grain free  y me quedo con Acana/Orijen que es lo que les doy hace años ya.
El Taste of the Wild, aun teniendo una buena composición, a mi perro epiléptico le sentaba como una patada en los cataplines, ataques cada tres semanas.

Una foti de mis tres figuras furgoneteras hoy mismo.



Puff Acana y Origen lo mas o de los mas caros....yo personalmente no puedo....yo les doy De Marpisan o Valudais
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

prisamata

Cita de: ttakunttakun en Junio 15, 2018, 10:44:36 am
Puff Acana y Origen lo mas o de los mas caros....yo personalmente no puedo....yo les doy De Marpisan o Valudais
Ya, muy baratos no son, aunque si comparas las cantidades que hay que darles, y comprando online que siempre hay promociones, yo alimento a los dos adultos de 20 kilos por unos 60 euros al mes.
Con el pequeño no quiero hacer la cuenta porque se come medio kilo al día de momento el fartón

En mi caso no cambio porque a mi perro epiléptico le sienta de narices, de ataques cada tres semanas, ha pasado a tener uno cada ocho/nueve meses. O sea que hay algo(o más bien, creo que no hay) en esta marca que le va bien al bicho.No tolera maíz ni arroz en la dieta, ni harinas de carne, así que esos piensos para mí quedan descartados. Pero no tienen mala pinta!

ttakunttakun

Cita de: prisamata en Junio 15, 2018, 10:52:42 am
Ya, muy baratos no son, aunque si comparas las cantidades que hay que darles, y comprando online que siempre hay promociones, yo alimento a los dos adultos de 20 kilos por unos 60 euros al mes.
Con el pequeño no quiero hacer la cuenta porque se come medio kilo al día de momento el fartón

En mi caso no cambio porque a mi perro epiléptico le sienta de narices, de ataques cada tres semanas, ha pasado a tener uno cada ocho/nueve meses. O sea que hay algo(o más bien, creo que no hay) en esta marca que le va bien al bicho.No tolera maíz ni arroz en la dieta, ni harinas de carne, así que esos piensos para mí quedan descartados. Pero no tienen mala pinta!

Esas dos "marcas" las dos tienen variedades libres de cereal pero..con el problemilla que te tiene..como para andar probando..
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

DVega

Una alternativa a Orijen/acana es la marca española NFNatcane Es el que lo doy a mi yayo de casi 13 años