[VW T3 Multivan Hannover White Edition] Mi presentación oficialllll

Iniciado por Chevere, Mayo 20, 2008, 09:27:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cresteo

bienvenida ,Chevere, me encanta tu foto de avatar  .palmas

Chevere

Cita de: Dau i Fitxa en Julio 26, 2008, 02:33:52 am
esa coctelera que nos tiene a todos enamoraditos!!!!
No habia visto tu presentación neni!!!!

Tarado, los retrovisores son del corrado, y ni te imaginas lo de PM que le queda a la furgui, son 100% Pepi!!!!

Eres un encanto de persona, la familia Dau i Fitxa espera vivir muuuuchos momentos inolvidables contigo y con coctelera!!!!!

:-* :-*


Gracias chicos.... ;)el encanto de verdad lo tiene Chévere, me tie robado el corazón... gracias a ella y a todas estas personas geniales
he vuelto a ser yo de nuevo ....Moltes mercis de corazón. ;)


Chevere

Cita de: cresteo en Julio 28, 2008, 00:20:23 am
bienvenida ,Chevere, me encanta tu foto de avatar  .palmas



y a mi mássss. Sois la bomba tos juntos...
Moltes mercis guapooo ;)  :-*

güelavuela

Hola a todos los furgoneteros.
Hoy es mi primer dia en este foro como furgonetera. Aun no he podido subir foto de mi Vw, por lo que no puedo presentarosla tal y como se merece. PEro me apetecía de presentarme y mandaros un saludo muy grande a todos los que formais parte de este foro, ya que vuestros comentarios me han ayudado mucho a la hora de viajar.

Desde Madrid, un beso.
ROSA
...por k yo lo valgo!!!

Chevere

Cita de: güelavuela en Julio 28, 2008, 12:04:29 pm
Hola a todos los furgoneteros.
Hoy es mi primer dia en este foro como furgonetera. Aun no he podido subir foto de mi Vw, por lo que no puedo presentarosla tal y como se merece. PEro me apetecía de presentarme y mandaros un saludo muy grande a todos los que formais parte de este foro, ya que vuestros comentarios me han ayudado mucho a la hora de viajar.

Desde Madrid, un beso.
ROSA


Bienvenida!!!!!!!!!!
Como no esperamos esas fotos....lo importante es que te presentes tú, y poder compartir
nuestras experiencias eso es lo mássss. Ya sabes el foro tiene vida propia je je  ;)

origuli

bienvenida chévere, coincidimos un dia en montjuic pero no nos presentamos!  :-[ osea que otro dia sera! la furgo si la vi y esta guapissima, me gusta!! jeje, bueno wuapa, nos vemos porai, salut i muchos muchos kmmmmm!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chevere

Cita de: Elcd83 en Julio 24, 2008, 15:33:26 pm
Esa peaso de furgooo!!! Es realmente bonita!! y por dentro aun mas!! con esa luz roja....ajjaja que la disfrutes nena, saludos de esta vilassarenca!! un besoteee


Laura guapa moltes mercis...ahora ya se quién eres, esto de tener dos nombres..
me quedo con tu nik pa otras eppp  ;D

Veo que la luz roja causa furor, pos va seguir alumbrando nuestros momentos
nocturnos que son la ostia  .meparto  guapaaaa!!!!!!

p.d.:PEAZO DE PAELLA....NIÑA LAS FOTICOS EN HONOR AL CUINER..JE JE
:-* :-*

Chevere

Cita de: origuli en Julio 28, 2008, 12:17:28 pm
bienvenida chévere, coincidimos un dia en montjuic pero no nos presentamos!  :-[ osea que otro dia sera! la furgo si la vi y esta guapissima, me gusta!! jeje, bueno wuapa, nos vemos porai, salut i muchos muchos kmmmmm!!!



Gracias Origuli,,,,, pero mira que no presentarte....claro es que como no somos muchos .meparto
El próximo día en la montaña mágica...a saludar... Chévere sin mi... .nono  somos un pak  
De todos modos, me presento.. encantada  ;)

origuli

haber si es verdad i nos conocemos este jueves, pero no se si llegare a tiempo, pk si bajo, lo hare sobre las 12 y pico, pero bueno, que el viernes no curro jejeje apali doncs, a reveure!!
salut i km
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Elcd83

nenaaaa, que tal como estás? ya tengo pasadas las fotos al ordenador....ya me darás tu email para podérte enviar esas fotillos!! sobretodo esa que sales con tu chevereee

saludos y besos!!

güelavuela

pos yo también te doy mi bienvenida como forera, y como furgonetera. La "güelavuela" te manda un saludito enorme, esperando que disfrutes muuuuuuuuuuuuuuuucho de esa "peazo" furgoneta. Ya nos contarás tus experiencias con ella este verano. Desde Madrid......güelavuela
...por k yo lo valgo!!!

marius

Muy guapa la furgo! diria que coincidimos en el concierto de deliquentes i muchachito en cambrils. ahora he visto la furgo i me he acordado. saludos i muchos km