***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Bueno chic@s, nos hemos acercado al sitio este detrás del Mega, Waiwurrie creo que se llama o algo así.

Y éste es el resultado:

- PLANTILLA QUE SE PAGA SÓLO UNA VEZ: 18 €
(es 18 € por color y le he dicho que lo haremos con sólo 1 color)

- Camisetas en color marca FRUIT OF DE LOOM modelo VALUEWEIGHT
Tienen de gramajes 165g. y 180g. Dice que son igual de buenas y que ellos venden mucho más de 165g., pero a mí me gustó más de 180g. ¿Cómo lo ves ENANO?
La camiseta de 165g. sale
  - Serigrafiada sólo por detrás: 5,27 €
  - Serigrafiada por detrás y por delante (más pequeño): 5,72 €

La camiseta de 180g. sale
  - Serigrafiada sólo por detrás: 6,27 €
  - Serigrafiada por detrás y por delante (más pequeño): 6,72 €

Los colores de las camisetas se pueden combinar, podemos pedir 3 azules, 5 grises, 4 naranjas, etc.

Como te dijeron a ti serlancelot, el pedido mínimo para ellos son 300€, que vienen a ser una 50-55 camisetas.
No obstante, con esto de la crisis y tal, me han dicho que nos hacen 25 camisetas sin problemas. E igual yo creo que apretándoles un poco nos hacen 20 si no llegamos a tantas.

Para que se hagan una idea, si cogiéramos las de 180 g., las serigrafiáramos por ambos lados y les sumamos los 18 € de la plantilla, para 25 camisetas nos saldría cada una a 7,44 €

- Luego le he preguntado por sudaderas.
Me ha dicho que con el pedido mínimo de camisetas, no hay mínimo de sudaderas, es decir que podemos pedir sólo 2 ó 3 sin problemas.
   - El precio de la sudadera con capucha es de 18,71 €
   - Si la sudadera con capucha la queremos con cremallera sube hasta los 24,66 €

- Al final también les he preguntado por las gorras jeje
Aquí me he olvidado de preguntarles si hay un pedido mínimo o si también se podrían hacer sólo 2 ó 3
La gorra eso sí, sería bordada, no serigrafiada. Los precios dependen de como sea el dibujo, pero más o menos:
   - Gorra del color que nosotros queramos: 8 € +-
   - Gorra a 2 colores del stock que ellos tienen allí: oferta a 5 € +-


- NO HACEN PEGATINAS
Quizás s¡ hacemos las camisetas aquí, luego las pegatinas nos salen más caras en el otro lado, habría que mirarlo...

A ver si alguien se puede acercar a algún sitio más, aunque me imagino que en todos lados será parecido!

_Migue_

muy bueno Rayco  .palmas .palmas

yo prefiero solo una serigrafía, es decir, o  por delante o por detrás, pero me parecen buenos precios tamb, yo tengo muchas camisetas de esa marca y salen muy buenas, eso si, no recuerdo que gramaje tienen  ???

serlancelot

este rayco nos a preparado todo un documental...jejeje.
muy buena informacion y muy buenos precios, por las pegatas no te preocupes seguro que si buscamos encontramos algun sitio incluso mas barato.
para hacer un sondeo yo me pillaria:
4 camisas de diferentes tallas y de colores
1 sudadera pal veranito y las kdds en la esplanada
ya tenemos 5 piezas

.-RAYCO-.

Tengo todos los regalos del rey Melchor-Nando canario en casita jajaja  .ereselmejor

Mañana los llevo todos a Playa Honda!!  :D

Y también hemos pegado algún cartel de la KDD Canaria por ahí jaja  ;D

neidas

siiii los reyes ya llegaron a casa jejeje, y tengo un tanque mas chulo al k le estoy echando el ojo, igual no lo repartimos mañana, y se me olvida en casa, como no se nota mucho en las escaleras, pasa desapercibido jejejeje

si por mi fuera hoy mismo quedaba abriendole agujeros a la furgo y poniendo el toldo nuevo, k ganas de extrenarlo, pero me parece k hasta despues de mediados de julio naaaa de naaaa

bueno gente nos vemos mañana por la tarde

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

chicos, alguien sabe si esta rosca se vende suelta o hay que comprar todo el tubo flexible entero?  ???

*imagen borrada por el servidor remoto


Es que la ducha que me trajo nando vino rota por varios sitios y uno de ellos se repara con esa rosca aparentemente  :P

_Migue_

traela mañana y le buscamos la solución...

esú por dios! que nervios! que sea mañana ya!, como chinijo chico estoy!!

ENANO

joder Rayco menudo nivel je je eso si ke es informacion!!!!!!

los precios??? k ya me podian hacer esos precios a mi, aki las planchas salen 50€ minimo,

komo son de esa marca,( buena porcierto), 165 esta bien, pero 180 esta mejor y komo yo lo komparo kon los precios k me hacen aki, opino k 180.

ya llegaron mis suegros gracias!!!! je je




Pon tu grano de arena.

neidas

Enano dile a tus suegros k se llevaron el sol de lanzarote jejejeje hoy hay un dia feísimo, ellos pillaron unod dias fantasticos, solito y nada de viento

Gracias a ustedes Enano

chic@s al final me da k como siga el dia asi esta tarde vamos a tener k kedar en el deiland o similar k en la explanada va a haber un frio de muerte

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

la carpa sigue puesta...ejjeje ;D

serlancelot

no se preocupen por el viento que la carpa esta puesta y la parte que da hacia el mar completamente abiertaaaa

.-RAYCO-.

bender, estamos todos como niños chicos jajaja

mira, te pongo sólo un trozito de adelanto juas juas  ;D



Nos vemos sobre las 6 esta tarde entonces  ;)

PD:He llamado a Romero, pero trabaja de tarde, así que no puede venir, pero hemos quedado en que lo avisaré para la próxima a ver si puede...

.-RAYCO-.

por cierto chicos, saben que el Durafix ese que puso serlancelot el otro día hay que importarlo desde Francia o Inglaterra... o desde Canarias jijiji  ;D
Pues sí, hay una empresa que lo distribuye con delegaciones en Gran Canaria y Tenerife!!  :o

danielito

Buenooooooo que nivel !!!

Si al final esto de las camisetas y pegatas sale para adelante. Traer a la KDD CANARIA porque seguro que empezando por mi y siguiendo por casi todos, os pillaremos bastantes.

Saludos y animos a ese movimiento furgonetero.
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

ENANO, por cierto son blancas jejejeje (ya las teníamos compradas unos días antes de que llegaran tus suegros)