***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

serlancelot, aquí tienes otro link pal primer post  ;)

VI minikdd - visita de Nando canario

Nando canario

Muy buenas tardes gente, ya he llegado a casa vivito y coleando, solo darles las gracias por el muy buen ratito que me hacen pasar cuando viajo y nos vemos, y Rayco mil gracias por el traslado y por supuesto, el vino que tiene una pinta increible,  GRACIAS FAMILY LANZAROTE: y tambien a ti Tagoror, aunque te puse falta.  ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

serlancelot

muchas gracias nandocanario por la entrega y por la compañia siempre grata.
rayco link colocado gracias que si no me hago la picha un lio.
bender, para lo que quieras aqui estoy

xowis

k buenas esas fotitos jejej. señor nando ya no se si usted es conejero o canarion jejej

.-RAYCO-.

gente, he descubierto que hay un forero que se dedica a hacer pegatinas de todo tipo en el foro  :D Se llama trikki y aquí en su web hay algunos ejemplos: http://www.pegatineros.com/pagines/club.html

Sería cuestión de escribirle y ver opciones...

xowis

benderahora solo faltas tu. asi k si kieres una manita con la furgo ya sabes,, llama a rayco,, jeje
ahora en serio ya sabes k pa lo k kieras ke aki estamos
pero con una condicion k me agas a mi un logito de esos con mi nombre

_Migue_

esa pedaaassso de fotos!!!  .palmas y ese pedaaasssso de tanque!!!

Gracias nandocanario un placer tener tu visita por la isla, y esta vez con dos motivos más, hacer una nueva minikdd y esa entrega de pedido con material furgonetil.

Cuento contigo serlancelot, espero que te haya ido bien la visita de trabajo, y cuento contigo también xowis, no hay problema con lo del logo, en un pis pas te lo hago.

Rayco hace un rato te eché la fibra, mañana le pego una pulida si tengo tiempo y yo creo que pal finde te lo tengo listo, aunque creo que me será dificil verte para dártelo hasta el lunes, yo como siempre los findes currando, al revés de todo el mundo.

Y en cuanto a lo de las pegatas, habría que mandarle un mail a trikki para ver que nos ofrece

.-RAYCO-.

bender, ya te dije que no tenía prisa tío, no te apures, tranquilo  .caballo


xowis, te hacemos el logo a condición de que pases más el foro, si no  .nono  ;D

.-RAYCO-.

serlancelot, vamos a probar el material que te compré en la minikdd a ver si pasa la prueba jajajaja

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Seguro que a todo el mundo le ha entrado hambre juas juas  .sombrero


_Migue_

que es eso?!?! comorl, no entiendo nada, me perdí algo seguro  .loco2

neidas

bender k rayco le compro a serlancelot unos aros de cebolla y unas carnes de hamburguesa congelado y se preparo una mega hamburguesa con todo lo k pillo, como las grandes del burguer king jejejeje

proxima kdd hamburguesas ala barbacoa y a comer

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

aaaaaaaaaaaah, ahora sí, oye pues no es mala idea.

por cierto, ahora viendo eso, el MEGA tiene barbacoas de esas plegables a 25 euros

TAGOROR

animo rayco,sigue asi que pronto lo conseguiras, ???
me refiero al colesterol,entre ikea ahora las hamburguesas ,  .meparto

bueno veo que la minikedada muy bien,no? con serlancelot haciendo negocios y todo,
lo bueno es que se metieron en la carpa,a la sombrita y al soco.jajajaja.

neidas,parece que te veo mas delgadita,espero que rayco no te este quitando la comida  .loco2

xowis, saca fotos de ese mueble que no lo pude ver.

¿rayco neidas, y el de ustedes ya lo terminaron?

a mi si hacen camisetas y pegatinas,pues diganmelo.ok?

bender muy bonito mi logo de TAGOROR,ah! que no me lo has hecho,me confundi.jeje

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

_Migue_

Cita de: TAGOROR en Junio 13, 2009, 02:31:05 am
bender muy bonito mi logo de TAGOROR,ah! que no me lo has hecho,me confundi.jeje

mandame tu mail que te lo mando, que ya lo tengo hecho

serlancelot

juas, juas, juas, rayco pos si que me a entrado hambre si......
a lo de las pegatas podria ser interesante, hechare un vistazo a la web