Una futura gran camper [Fiat Ducato]

Iniciado por LONGBOARD, Abril 28, 2009, 02:02:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LONGBOARD

Abril 28, 2009, 02:02:03 am Ultima modificación: Abril 30, 2009, 06:45:55 am por LONGBOARD
bueno esta furgo vino del concesionario directa a mis manos.un caprichito de un cliente que queria algo diferente.no voy a estenderme mucho en cuanto a detalles porque en las fotos ireis viendo el antes y el despues.si decir que lleva la cama detras,se convierte tras bajar la mesa del espacio que será el comedor,toldo fiamma F-45,portabicis de doble puerta carribyke,nevera a compresor de 45L,le hemos colocado unos vinilos de colores para que pierda ese toque furgo de reparto,todo el equipamiento es de madera marina y luego artesanalmente forrada con formica.los colores han sido escojidos por el dueño (rafa si alguna vez lees lo siguiente perdona pero....)...no me gustan un pelo,pero para gustosssss!!! en fin iré actualizando el primer mensaje para que veais el proceso de equipamiento de este gran camper...saludos y espero os guste
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto





ermigué

cusha!!! pon las fotos más grandes hombre, que se vean bien!!!! que sino no podemos poner pegas .meparto .meparto  ;)

LONGBOARD

por eso las pongo pequeñitas jajajajajaja

pandcamper


KiKiVan

Estupendo Brico!
Pero pon  .fotografo más grandes!! Que las queremos .baba

Linur

¡Adios a mi firma!

LONGBOARD

Abril 30, 2009, 06:48:16 am #6 Ultima modificación: Abril 30, 2009, 07:14:03 am por LONGBOARD
perdonad pero he de colgar mas fotos del proceso....en breve lo hago.
señor moderador..tiene usted razón..intentaré hacerlo mejor...gracias

LONGBOARD

... seguimos con la construccion de todos los muebles y empezamos a adaptar nevera y cocina
(ahora mismo no encuentro las fotos  :-X)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
una vez todo listo desmontamos tooooodo   .panico  y empezamos la tarea mas delicada...hacemos los "galgos" (fisura para acoplar los cantos engomados),,,y empezamos a encolar a mano (mejor que a pistola) y colocaremos la formica ya cortada a medida algo superior para que nos sobre por todos los lados
*imagen borrada por el servidor remoto

ahora toca meter todas las piezas encoladas,con su formica en la prensa y a esperar unas horas.....
*imagen borrada por el servidor remoto

una vez secas nos disponemos mediante una fresadora a quitarle el exceso de formica.
ademas del detalle del suelo que son tapones de corchos de vino y champagne...podeis ver el detalle de acabado tanto en union de muebles y el suelo como en los canteados finales de puertas y perfiles mas importantes
*imagen borrada por el servidor remoto

en breve mas adelantos..espero os guste

LONGBOARD

aunque poco he adelantado estos dias con el puente...hoy he terminado el segundo arcón,me han llegado los oscurecedores y he colocado arriba,donde irá la mesa/cama,un aplique con luz...mañana y pasado a terminar la mesa y el doble fondo bajo la mesa para guardar,mesa exterior,sillas,calzos ...etc etc
*imagen borrada por el servidor remoto

pierluilli

te esta kedando de lujo compañero
eres un profesional del tema

KiKiVan


LONGBOARD

gracias socios.....esperemos que a este hombre tambien le guste... .panico

LONGBOARD

bueno a falta de la madera de la mesa que esta en la prensa,esta mañana he terminado la zona de atras con el hueco bajo los pies para tiestos...si os fijais la mesa baja hasta alcanzar la altura de los bancos que conformarán la cama.
*imagen borrada por el servidor remoto

ibaiki

Menudo manitas,te esta quedando genial.

Saludos

Lagarto

Buenas Longboard,

Me sorprende la distribución de tu furgo, échale un ojo a la mia.

Salu2
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...