DUDA. ¿Comprar Vito con 166.000km del 2004?

Iniciado por iareizaga, Noviembre 05, 2023, 21:19:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iareizaga

¡Hola a todos! Estoy considerando la compra de una Mercedes Vito 111 CDI Larga 107CV del 2004 con 166.000 km por 12.000€. La vende un conocido de confianza. La furgoneta ha tenido un único dueño y ha sido bien cuidada, siempre estacionada en un parking subterráneo. Sin embargo, como soy nuevo en el mundo de las furgonetas, me gustaría obtener algunas opiniones y consejos antes de tomar una decisión.

La principal duda que tengo es si esta furgoneta, a pesar de tener pocos kilómetros, aún siendo del 2004, sigue siendo una buena opción. Entiendo que 20 años son muchos años... ¿Alguno de ustedes tiene experiencia con vehículos de esta edad y podría aconsejarme sobre qué aspectos debo tener en cuenta al evaluar esta oferta?

Además, me gustaría saber si este precio de 12.000€ es justo para el modelo y las condiciones descritas. ¿Qué otros factores debería considerar al negociar o evaluar la compra de una furgoneta de estas características?

Cualquier consejo o experiencia que puedan compartir será muy apreciado. ¡Gracias de antemano por su ayuda!

Coneho_Pirata

Te digo la respuesta habitual que tengo, ¿has consultado como está el mercado?. Si llevas revisándolo un tiempo sabrás modelos, precios y kms de muchas furgos y tendrás que ver si es la mejor opción que tienes en el mercado actual. A mi me parece una barbaridad pagar 12k por una furgo de 20 años, pero lo mismo es el precio del mercado actual.... Lo dicho, tener una lista de furgos que quieres comprar, comparar, ver pros y contras y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades dentro del mercado.

Si esta furgo cumple todo eso, pues ya la tienes ;D
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

CAMPERVOY

Vamos a ver,
     yo lo veo bien, tal y como tú lo describes tiene buena pinta. Es probable que te digan que es cara, pero hay que poner en valor que haya estado siempre en garaje y haya tenido buen mantenimiento. Obviamente, encontrarás furgos similares más baratas, pero esas condiciones no suele ser lo más habitual.
Un saludo,
Anton