Mayo 13, 2024, 08:27:12 am


¡2ª bateria colocada!

Iniciado por bubu-van-bang, Marzo 22, 2009, 19:56:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bubu-van-bang

Marzo 22, 2009, 19:56:03 pm Ultima modificación: Marzo 26, 2009, 14:02:40 pm por bubu-van-bang
pongo unas fotos de la segunda bateria, esta colocada debajo del asiento del piloto...
pongo este título por que la instalacion en sí, admito que no la hicé yo  ;D

no me atreví, despues de la experiencia con la instalacion del casset, venian los cables con una ficha distinta a la común, y al intentarlo revente varios fusibles y menos mal que solo fue eso.... asique despues del susto, y de mirar planos de la instalacion del relé sin enterarme de papa.... decidi no meterme en camisas de once varas con temas eléctricos. y lo lleve a un taller eléctrico de confianza, y no me cobró mucho, y por encima me regalo una bateria de camion de 100 ah en buen estado, asique me salio bastante bien ..

hablandolo con el, pues quedamos en que simplemente me hacia la instalacion y la dejaba colocada para despues ya hecho lo mas complicado,, hacia ya la instalacion de enchufes, luces y todo lo que quisiera por mi cuenta.



la bateria coje bastante bien, todavia sobra un pelin de espacio, vamos, no queda apretada, delante le puso una chapa atornillada para q no se mueva, ahora me queda hacerle una tapita para que no le caigan líquidos ni haga feo, el asiento va mas para tras y la cubre, aunque no del todo. Ahora le puse un conector de varios enchufes de mechero de estos del feuvert, le corté el enchufe, y lo conecté directamente a los bornes apretandole los tornillos, y le puse un interruptor y un fusible en el polo positivo, pongo una foto del interruptor.. a ver si voy haciendole mas cosas al tema, y poniendo mas fotos, estas las saqué con el movil, no tenía la cámara a mano.



una foto de los enchufes, estan amarrados de modo provisional al asiento del piloto, cuando tenga los muebles montados, los encajaré en ellos supongo.... .malabares






chaleco salvavidas bajo su asiento


Mi chavala :)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=152146.0