Abril 19, 2024, 10:48:35 am

Luz interior [VW Multivan T4]

Iniciado por saefer, Mayo 06, 2020, 07:15:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saefer

Ya con todos los materiales en casa y toda la instalación hecha, resulta que lo enchufo y...TACHÁN! No funciona...  ???
No sé qué puede ser, en teoría (desde mi parcial ignorancia eléctrica) las conexiones están bien hechas...
Alguna idea de que puede estar pasando?

papolin

Cita de: la oruga canora en Mayo 17, 2020, 20:47:07 pmA ti por los bricos y aportaciones que has subido al Foro.
Por cierto hoy he presentado mi fuego, iré poniendo fotos de las cosillas que le he ido haciendo.
Un saludo

Lo sigo!

musikaina

Mírate la polaridad con un polímetro, a ver si vas a tenerla cambiada.
Si no tienes polímetro, prueba con algún led a 12v, lámpara o cualquier cosa que vaya polarizada y que te importe mucho que se rompa, claro, para ver cual es el positivo y cual el negativo.


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

la oruga canora

Eso es saefer, como te dice musikaina , comprueba que el + y - de las tiras led que todos los + van juntos y los - también, luego comprueba los cables que tienes en la furgo..... Si puedes con un polimetro o Tester. Lo pones en voltage dc y la pinza roja juntas a un cable y la negra al otro, si te da los 12v los cables serán positivo y negativo tal cual, pero si te pone -12v tendrás que conectarlos al revés de como los tienes, no se si me explico...