Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

aWaKaTe

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 01, 2020, 13:31:03 pmCuando dices si va fina, ¿A que te refieres?

jajaja, perdona que ni yo entendía que quería decir... que si va FIJA en el techo la placa solar... sorry!! jejeje

BAXAJAUN

Cita de: aWaKaTe en Marzo 01, 2020, 13:54:21 pmjajaja, perdona que ni yo entendía que quería decir... que si va FIJA en el techo la placa solar... sorry!! jejeje

Si si,va pegada.



retina

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 01, 2020, 13:33:42 pmBatería Varta agm 80 ah
Muchas gracias .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aWaKaTe

Hola chic@s!

Espero que llevéis bien la cuarentena.

Nos tenemos que quedar en casa, es lo mejor para que esto sea lo más corto posible.

Solo comentar, que imagino se retrasarán las fabricaciones de nuestras furgos...

Me dieron fecha de llegada a España para la primera Semana de Junio, pero entiendo que la cosa se va a retrasar bastante...

Un abrazo a tod@s...!!!

Petate

Cita de: josepindb en Enero 19, 2018, 23:45:52 pmSi quieres pasarme tu teléfono y se lo. Digo a la administradora y que te meta, peto debes tener instalada la Apple de telegram.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Hola quisiera entrar en e grupo de Telegram como lo hago?
Mil gracias de antemano.u. Ssludo

CAMPERVOY

Da igual,
     ..aunque la estén acabando, no te la entregarían. Mi jefe tiene un tiguan esperando 'en campa' en Santander, y ni sabe qué mes se lo van a entregar...
      Ánimo,
Anton

aWaKaTe

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 19, 2020, 19:37:33 pmDa igual,
     ..aunque la estén acabando, no te la entregarían. Mi jefe tiene un tiguan esperando 'en campa' en Santander, y ni sabe qué mes se lo van a entregar...
      Ánimo,
Anton

Gracias Anton!

Paciencia y que esto vaya acabando, por el bien de todos... como si me tarda 2 años la furgo, ahora eso es lo de menos..!

Botas55

Cita de: aWaKaTe en Marzo 17, 2020, 22:44:52 pmHola chic@s!

Espero que llevéis bien la cuarentena.

Nos tenemos que quedar en casa, es lo mejor para que esto sea lo más corto posible.

Solo comentar, que imagino se retrasarán las fabricaciones de nuestras furgos...

Me dieron fecha de llegada a España para la primera Semana de Junio, pero entiendo que la cosa se va a retrasar bastante...

Un abrazo a tod@s...!!!


Yo la pedí el 28 de febrero, ahora os adjunto el presupuesto así quizás os sirva para futuras compras y rasquéis lo máximo posible!!!
La verdad que la prioridad estos días es pasar este mal trago de la mejor forma posible!!! Y sobre todo que tengamos mucha salud y a poder ser que no escueza mucho el batacazo económico!!
Me dijeron que a mitad de junio Llegaría , pero claro ,,, con todo esto cuento como poco con septiembre, octubre!!!!
Un saludo 👋

Botas55

Por aquí dejo el presupuesto con los extras etc,, ya está pedida !!! Lunas tintadas, cadenas!!! Y poco más pudimos sacar!!








jpt79

Segün el manual de la T6, no se pueden poner cadenas con llanta 17 y ancho 235.

Yo compré cadenas de todas maneras, aunque no las he probado.


Suerte en la espera!



Cita de: Botas55 en Abril 02, 2020, 15:30:54 pmPor aquí dejo el presupuesto con los extras etc,, ya está pedida !!! Lunas tintadas, cadenas!!! Y poco más pudimos sacar!!








Fum-fum-fum!

tranky

Hola,

Sabéis si se puede seguir en alguna web el status de la furgo? quiero decir, si esta ya hecha, si esta enviada al conce, si va a entrar en fabrica, ese tipo de cosas.
Mi furgo en teoría era para estas fechas la entrega pero no tengo ni idea de si se llego hacer o no.

Gracias
Un saludo y ánimo a todos

AlvarA

Con el parón de la economía dudo que puedan cumplir con los plazos, así que hazte a la idea de que al menos se retrasará un mes. Lo mejor es que cuando vuelvan a abrir los concesionarios le preguntes al vendedor@ tuyo.

tranky

Hola,

Si, si doy por echo que va haber grandes retrasos, no me preocupa, lo que me preocupa es que lleve un mes (y lo que le queda) en un descampado y quería saberlo, solo por eso.
Es que antes si que se podia seguir el estado de la furgo mientras la hacían (como seguir un paquete) pero ahora no sé.


Botas55

El problema es que aunque esté fabricada , ahora mismo las fronteras están cerradas , a parte de los retrasos de fabricación....
Cuando la pediste por curiosidad ?
Un saludo !!!