[Vw Caravelle 2.4d] desde 0.

Iniciado por Arkero, Abril 13, 2010, 19:27:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arkero

Abril 23, 2010, 15:30:29 pm #15 Ultima modificación: Abril 23, 2010, 15:46:50 pm por Arkero
buenas pues ya me ha llegado el volante motor bomba de aceite y carter de una transporter 1.9td que necesitaba para empezar a hacer el motor(engendro) para intentar hacer funcionar la furgo:
*imagen borrada por el servidor remoto
he desmontado el carter y he separado la caja de cambios que no me sirve, he montado la bomba de la transporter y estoy a la espera de la junta del carter para cerrarlo.
*imagen borrada por el servidor remoto
tambien me he puesto a mirar el tema del sonido y me encontrado un amasijo de cables sin nombre que no sabia ni por donde cojer asi que con un par de cablecitos y una bombilla de los faros traseros he estado comprobando y he conseguido sacar masa positivo de bateria y positivo por contacto, tambien he encontrado cables hacia los altavoces de alante pero la instalación esta demasiado casera, asique hare una conversion del cableado del coches a ISO para cambiar de radio facilmente y dejar la instalación hecha
*imagen borrada por el servidor remoto
he cojido los iso del ibiza:(no es mas que esto)
*imagen borrada por el servidor remoto
la idea es conseguir que el cableado del coche que asoma por el hueco de la radio en vez de ser cables pelados sea la clema universal ISO que vale para todas las radios.
Con un manual de la radio que tengo he sacado donde debe ir cada cable de los que tengo en el coche.
pense que seria mas dificil pero de las 2 clemas que tiene una conexion iso para radios una de ella son altavoces y la otra 3 cables importantes masa positivo directo y positivo por contacto asique creo que teoricamente tengo todo resuelto para empezar a empalmar cables con faston mismamente ya pondre fotillos del tema.

Arkero

Abril 27, 2010, 16:30:00 pm #16 Ultima modificación: Abril 27, 2010, 16:33:54 pm por Arkero
ya lo tengo montado, a base de cerrar terminales faston durante un rato esta la furgo sonando jeje.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
ahora me a surgido un problema que quiza aqui pueda resolver.
se trata del soporte de la transmision derecha (la larga) que va atornillada al bloque, al poner el bloque 1.9 gttdi y la caja de cambios de la 2.4 el soporte de la trasmision no vale, necesito el de una transporter 1.9 d o td si alguien tiene alguno a la venta me haria un gran fabor vendiendomelo jeje. ya que no me deja poner el anuncio de compra nose bien porqué.
*imagen borrada por el servidor remoto
ese es el de la 2.4 que no me vale para el bloque de 4 cilindros.
hoy he estado limpiando todos los paneles interiores de la furgo habia unos cuantos xD
*imagen borrada por el servidor remoto
tambien he empezado a sacar el cabledo del ibiza radial en mano y cuidado de no liarla
*imagen borrada por el servidor remoto
Otra cosa importante en el proceso de montage del motor es el soporte motor del lado del copiloto lo pedi a un desgüace de cuenca y por un malentendido me han mandado solo el taco... y han vendido el motor con el soporte.. me veo en otro gran problema porque me esta costando mucho encontrar en desgüaces de madrid t4s por mas que busco no veo ninguna si alguien me supiera decir donde podria encontrar alguna os lo agradeceria.
pronto os contare que tal sigue todo, un saludo.