[CALATAYUD 2014 FOTOS Y VIDEOS] Actividades infantiles

Iniciado por furgovw, Mayo 04, 2014, 17:25:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lostitis



El taller de percusión, gracias a todos por asistir,para la próxima más y mejo .palmas .palmas .palmas .palmasr,y muchas más risas....

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Roxendo

COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Leiva


juanylaura

Uau!! Qué de cosas, una pena que este año no pudieramos ir, a ver al año que viene si volvemos y aportamos más malabares y actuación Juan two thrii. Lo de la pequecata me ha encantado, pero... de verdad se tiraron a por la fruta con todo ese chocolate??  ??? ??? ??? creo que los míos no lo hubieran hecho, .meparto .meparto .meparto Y los zancos y el slack también una pasada! A ritmo de tambores! En serio, enhorabuena!!

Sven

Buenas, yo fui el del arco (no tengo fotos) y no quería dejar pasar la ocasión de deciros un par de cositas a los padres.

Creo que los chiquillos se lo pasaron bien, pero hay que tener en cuenta que:

UN ARCO NO ES UN JUGUETE

Si alguno nos vio y observó que tirábamos con un arco de los del Decathlon, muy sencillito y con flechas de ventosa, tiene que tener en cuenta que, aunque a sus hij@s les haya gustado la experiencia, no se puede ir al Decathlon y comprarles un arco sin más.

Incluso arcos como el que usamos pueden producir heridas y accidentes.

Mi consejo es que si a alguien le picó el gusanillo que los padres lo lleven a un club de tiro con arco (que aunque parezca que no, hay hasta debajo de las piedras), pero mucho cuidado con lo de que, como al crio le gusto le pillo un arco y unas flechas en el decathlon por 30-40 ñapos y que juegue en el jardín...

Pues eso, que espero que los chiquillos se lo pasasen bien y que si les gustó repetiremos, pero hay que tenerle respeto a estas cosas.

Muchas gracias
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Ovitxu

unas fotos d esos "locos bajitos"
y mi homenaje a Graciela k año tras año
con su sonrisa ,sus pinturas y su buen hacer ...reparte toneladas d ilusión.. :-*















-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

IÑAKILT28

Cita de: Korrigan Killa en Mayo 13, 2014, 16:38:27 pm
unas fotos d esos "locos bajitos"
y mi homenaje a Graciela k año tras año
con su sonrisa ,sus pinturas y su buen hacer ...reparte toneladas d ilusión.. :-*















Sin ella no sería posible, se preocupa todos los años en llevar todo lo necesario para hacer felices a esos locos bajitos .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
lt28

entolium

Millones de gracias por vuestras palabras  :-[, sabéis que lo hago de mil amores, lo disfruto y ver las caritas de los peques...no tiene precio! Tengo que mencionar la colaboración incondicional de LORENA, sin ella no sería posible pintar a tantos niños!!!  :-* y también nuestro último fichaje pintacaras: VANESSA. Además de todos los compañeros que se unen para entretener a nuestros pekes (globos, tiro con arco, zancos, pompas de jabón y un imaginativo etc.).

Una mención especial, como siempre a ENANO que nos mantiene a todos unidos para que las actividades infantiles sean un éxito.

La próxima mássssssss ......  :-*
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: