XIII KDD FURGOVW 2022 (TAFALLA) ANUNCIO OFICIAL 29 Abril-1 Mayo

Iniciado por furgovw, Febrero 07, 2022, 21:52:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dapask

Que buenísima noticia!!! Ganas de ver a toda la buena gente!! Nos vemos pronto!!

Cañoneta

Ya voy tan rápido que tengo la inscripción pagada .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto nos vemos
Saludos

jabo

Cita de: Cañoneta en Febrero 08, 2022, 10:24:03 amYa voy tan rápido que tengo la inscripción pagada .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto nos vemos
Saludos
Yo te gano, tengo esta y la surfalegre pagada desde hace 2 años....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


eneko

 .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

felicidades!!!  .ereselmejor


Se puede ir en furgo o solo en autocaravana? panda de Judas!!  .meparto  .meparto

chejot3


FMateus


ELSERGIO

Cita de: eneko en Febrero 08, 2022, 10:35:09 am.palmas  .palmas  .palmas  .palmas

felicidades!!!  .ereselmejor


Se puede ir en furgo o solo en autocaravana? panda de Judas!!  .meparto  .meparto

Yo me mantengo... 😌☝🏻

Cañoneta

Cita de: jabo en Febrero 08, 2022, 10:29:01 amYo te gano, tengo esta y la surfalegre pagada desde hace 2 años....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


El año pasado imposible y este hablamos de tiempo también ya son muchos meses y años sin salidas
Saludos

Buenos Días Zaragoza

Buenos días!!!! Si llegamos a tiempo cuando salgan las inscripciones, allí estaremos!

rualua

Que ganas de Kdd y de encontrarme con los colegas nos vemos en tafalla
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Nuki-Ikun

Buenas!! Me acabo de enterar de la kdada de este año!! En Tafalla, al lado de casa! Me encantaría asistir, sería mi primera vez y me apetece un montón!! A ver si tengo suerte y me hago con una plaza!  Una duda me surge, las plazas son personales o por furgoneta?? Precio (de otros años)?
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Lo1

CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

karpediem1977

Cita de: rualua en Febrero 08, 2022, 13:15:09 pmQue ganas de Kdd y de encontrarme con los colegas nos vemos en tafalla
No puede faltar el doble de Richard Gere! O de mi suegro .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


ELSERGIO

Cita de: Nuki nuki en Febrero 08, 2022, 13:25:11 pmBuenas!! Me acabo de enterar de la kdada de este año!! En Tafalla, al lado de casa! Me encantaría asistir, sería mi primera vez y me apetece un montón!! A ver si tengo suerte y me hago con una plaza!  Una duda me surge, las plazas son personales o por furgoneta?? Precio (de otros años)?

Las plazas son por furgoneta, la inscripción ronda los 40 euros, pero se irá ampliando información en este mismo hilo

Nuki-Ikun

Febrero 08, 2022, 14:40:34 pm #29 Ultima modificación: Febrero 08, 2022, 15:07:55 pm por Nuki nuki
No quedan plazas??? Se prevé que se saquen más??  :'(
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".