De ALPES a PIRINEOS, Verano 2019, Viaje entre montañas ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Furgoxo, Octubre 15, 2019, 18:10:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Les Ecrins es una zona que le tengo ganas,buena crónica como siempre  ;)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

la_plasa

Bueno, por fin la he terminado de leer. Llevo varios días leyendo cuando puedo por capítulos jejejee... .palmas

Como siempre la crónica de 10, soy súper fan vuestra jajjaaa.... Me encantan los paisajes, las actividades que hacéis (bueno, menos lo de correr  ;D  ).

Una pena esa cima que se ha resistido, pero ya sabéis que la montaña siempre va a estar allí, para otra será...

¿Y qué tal la furgo? ¿Se ha portado? Es su primer viaje así largo, ¿no? Le habéis metido bastante caña subiendo y bajando puertos eh...

Por cierto el dibujo final está muy chulo!!!

Ya estoy esperando la siguiente!!!!  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
Más aventuras en: LowCosTravellers


Furgoxo

Cita de: la_plasa en Octubre 24, 2019, 17:35:18 pmBueno, por fin la he terminado de leer. Llevo varios días leyendo cuando puedo por capítulos jejejee... .palmas

Como siempre la crónica de 10, soy súper fan vuestra jajjaaa.... Me encantan los paisajes, las actividades que hacéis (bueno, menos lo de correr  ;D  ).

Una pena esa cima que se ha resistido, pero ya sabéis que la montaña siempre va a estar allí, para otra será...

¿Y qué tal la furgo? ¿Se ha portado? Es su primer viaje así largo, ¿no? Le habéis metido bastante caña subiendo y bajando puertos eh...

Por cierto el dibujo final está muy chulo!!!

Ya estoy esperando la siguiente!!!!  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Gracias la_plasa por echar unos ratos leyéndola jeje! :)

Así es, allí ha quedado y estará el "Palas", lo intentaremos en otra ocasión, esperemos que no se escape  .meparto

La furgo se ha comportado muy bien, era su primer viaje largo si, contentos  .palmas

Ahora que le he cogido un poco más el tranquillo al foro intentaremos subir alguna crónica más adelante jeje!

Un saludo :)  ;)

PD: No corras que es de cobardes  .meparto  .meparto, es broma! ;)  Todo es empezar como todo :)

GODIMIL


JaviM

Gracias a tu ruta en Wikiloc del Grand Pinier nos animamos a hacerlo este verano. No tenía nada claro si podía meter la furgo hasta Dormillouse, pero al ver la foto de la tuya nos animamos.
Por cierto, 3000 fácil y bonito.

Furgoxo

Cita de: JaviM en Septiembre 18, 2022, 20:46:25 pmGracias a tu ruta en Wikiloc del Grand Pinier nos animamos a hacerlo este verano. No tenía nada claro si podía meter la furgo hasta Dormillouse, pero al ver la foto de la tuya nos animamos.
Por cierto, 3000 fácil y bonito.

De nada JaviM, ese paso del pueblo no es apto para todos los vehículos, pero tampoco para conductores que no tengan paciencia jeje! Hay que pasar al cm, todavía recordamos y nose como conseguimos pasar jejeje!!

La ruta hasta la cima y la propia cima está muy bien :)

Un saludo ;)