MALLORCA Junio 2010 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por La Parker, Junio 22, 2010, 21:07:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

the_good_life

Pues nosotras nos vamos para allá este jueves, hasta el día 25. Hale  .palmas
Gracias por la info a todos. Ya comentaremos como nos va

okuparero

Buenas, aqí un mallorquín al habla, cambio.  :P  Tema de càmpings, hay uno en Alcúdia, pero no sé si puedes ir con la furgo, es el Camping de La Victoria. Quieres un càmping para ducharte dignamente? Teneis dos opciones: las duchas del club náutico (de estrangis, claro) o mi casa, jeje!

Os voy a poner unos cuantos lugares ideales para dormir con la furgo sin problemas, creo.

1. Porto Colom (Felanitx)--> Sigues recto como si te fueras a Cala d'Or y hay un puerto de barquitos natural, de esos con boyas y pantalanes que se caen; pues hay una esplanada ideal de gravilla precioa.

2. Esplanada de "Na Burguesa" (Génova)

3. Hermita de Valldemossa--> Hay un caminito muy, pero que my, etrecho, tendrás que plegar los retrovisores para llegar. La verdad es que no sé si los monjes te dejarán pernoctar allí, pero si lo haces, acojonante el sitio.

4. El Port d'es Canonge--> hay una perfecta esplanada de tierra enfrente del mar preciosa.

6. Son Serra de Marina - Colonia de Sant Pere--> dos pueblos vecinos preciosos, de pequeñas casitas de veraneo, playas genmiales y suele pegar el viento, así que ideal para el kite y el windsurf. Hay varias explanadas delante del Club Náutico.

7. Orient--> precioso pueblo, muy pequeño, y su carretera es maravillosa para ser feliz al volante.

8. Betlem--> otro lugar cojonudo para descansar!

Cualquier cosa, aquí estoy, un mallorquín que vive en Madrid durante las jornadas escolares.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Bizkor

Hola,

Estamos pensando ir este verano en julio 15 días. Vamos con un perro, un boxer de 8 años. Sabéis si hay problema para estar con el en las playas o calitas? ¿Hace mucho calor en julio?. Es que el pobre no lleva bien el tema del calor... .nono

Gracias y un saludo,

the_good_life

Cuando estuvimos allí coincidimos con una amiga con perro y sí hay problemas en muchas playas con los perros. Suele haber el cartelito de "prohibido perros" y de hecho en una nos llamaron la atención. O sea q te tocará buscar calas dnd si q puedas

Bizkor

Gracias,

La verdad es que si vamos a tener problemas para ir con el,  igual buscamos otros destino pq no me apetece andar pegándome con la gente....

Un saludo,

okuparero

Puedes tener problemas dependiendo de a que lugares vayas, yo a mi perra me la llevo a todas las calas que quiero y cuando las viejas te amenazan, les dices que se callen que el perro estaq mejor que ella, así que para infecciones que infectan más ellas que el perro... Pero vamo, que siempre me lo puedes dejar a mí cuando quieras ya que vivo en mallorca a cambio de una paseo en un paseo en la frago! :)

Si quereis que os informe de lugares geniales que nadie suele conocer ya que no son turisticamente conocidos (y mucho menos para las furgos) poneros en contacto conmigo y os marco lugares obligatorios, restaurantes de toa la vida, bares, playas sin aglomeración nde ingleses/alemanes rojos como un tomate...

Pa eso estamos, no? Pa ayudarnos, así que cuando quieras, ponte en contacto conmigo!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Bizkor

Gracias Galán,

¿Me podrías aclarar también el tema del calor en julio?. Iríamos a principios de mes con la intención de estar 17 días. La furgo tiene clima, pero me preocupa que haga mucho calor pq ya sabes que a los boxers al ser chatos les cuesta respirar y llevan mal el tema del calor, aunque si está a remojo lo lleva muy bien.

Un saludo,

okuparero

B¡zkor, por ellos "tampoco sufras", en Mallorca también hay boxers (vivos, claro) y no aguantan. La temperatura, no es como en Canarias, por ejemplo, tan alta, estarás entre los 30-36 creo, pero es humedo, así que te tocará buscar sombras, pero tampoco es tan jodido (si no los turistas no vendrian xd, digo, vamos)

Vas a la quedada del 27 en la finca del forero neonadir? si vas, tomamos una birra juntos y te recomiendo sitios.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Bizkor

Hola Galán,

La verdad es que si le veo que lo está pasando mal, "sufro", es mi niño......Para él 30-36 grados es muchísimo, somos del norte y está acostumbrado a temperaturas frescas. A partir de 25 grados lo pasa mal.....y el año pasado ya tuvimos un susto, le dio con un golpe de calor en una playa de Las Landas un día que hacía mucho calor, a pesar de que estuvo todo el día a remojo.

Al final no se que haremos, si decidimos ir te mando un email para que nos aconsejes.

Muchas gracias por todo.

Bizkor

Jaguilas

Mallorca me encanta, voy casi todos los años..... gracias por enseñarnos esos sitios tan chulis, seguro que a alguno voy este año.....
Saludos....

okuparero

¡
Cita de: Magneto2006 en Mayo 12, 2011, 15:41:18 pm
Mallorca me encanta, voy casi todos los años..... gracias por enseñarnos esos sitios tan chulis, seguro que a alguno voy este año.....
Saludos....


Cuando quieras! Solo tienes que avisarme y te invito a unas cañas obligadas furgoneteramentea xD. Si quieres más lugares, pásaelo por mensaje privao y yo te llamo, o me llamas tu.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

joancons

hola en respuesta a Betan que le gusto mallorca excepto andratx no se si te refieres solo al pueblo o a la comarca pero tiene lugares  como
p. de andratx,san telmo con vistas a la isla dragonera parque natural que se puede ir en barca, Sarraco¨y hay lugares para pernoctar o seguir
la carretera de Andratx hacia Estallens ,bañalbufar por la parte norte ,serra de tramuntana que no os lo podeis perder no solo tenemos playa
la parte norte es muy bonita



okuparero

yo, de andratx os aconsejo un parking que hay llegando a sant elm (san elmo) que para pernoctar al lado de la playa con vistas a la dragonera, se está genial.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

campertrotty

Hola a todos ,

He leido la cronica y en lo que respeta el barco creo que iscomar ya no existe.
En Balearia  , salida desde Palma nunca tuvimos problema ( la marco polo mide 1,90 de altura y casi 5 de largo ) .Siempre la hemos pasado como turismo y con bastante tiempo de antelacion....PEROOO el año pasado en Valencia por el mes de marzo , al comprar el billete en taquilla ya que no podiamos comprarlo con antelacion nos clavaron el plus y la tuvimos que pasar como furgoneta ( la chavala de Balearia ) se puso testaruda y pidio toda la documentacion , Habia una diferencia de casi 120 € de mas .
No fuimos los unicos , ya que hablando con una furgoneta al lado nuestro tambien le facturaron un plus y eso que ellos venian con billete electronico....

No se si la politica ha cambiado en Baleria ...pero ese fue nuestro caso.
Acciona , lo que es la antigua Transmediterranea es bastante mas carrita.....

De todas formas Mallorca en pleno verano es un agobio , hay que levantarse a las 2 de la mañana para pillar sitio costero.......pero vale la pena conocerla


M.B Viano Marco Polo 2006

akamaska

vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡