Corsica y Sardinia (junio 2009) ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por tra´fi:k, Septiembre 16, 2009, 03:31:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

motxi

Aupa ahi, kampeon, magnifica cronica, las fotos impresionantes y el viaje una pasada. Y ademas te acompaño bastante el buen tiempo!!!!
Comparto contigo lo de que Bastia esta un poco descuidada.
Y tambien comparto lo de que Bonifacio es lamas bonita... aunque Calvi no se le queda muy atras...
En cuanto a lo de pernoctar en Cerdeña en junio, nosotros no tuvimos ningun problema durmiendo en la costa, aunque como siempre es cuestion de casualidades. Tambien nos parecio Cerdeña un poco "anticuada" respecto a la moderna Europa, creo que me entendeis.
Interesante eso del ferry directo desde Barcelona a Cerdeña. Gracias por compartir estos datos...

Tetr3s

Abril 27, 2010, 10:47:18 am #16 Ultima modificación: Abril 27, 2010, 11:00:03 am por Tetr3s
Al final vamos con moby y sin pillar camarote, algun truqui para pillar algun sitio para dormir?

como se confirme la meteo me van a hacer falta cadenas para el interior, llega del norte una bolsa de aire helado...algun consejo sobre que ver si se pone a llover??

como le van a la parienta las ruinas eh!  ;)

voy a ir por auch hasta pillar autopista en el mediterraneo, alguna recomendacion de sitio para paradita o para dormir?


tra´fi:k

  Para dormir bien lo mejor es abrazarte a Bugs Bunny  ;D:

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora ya en serio.
   No se si el ferry será igual. En el que nosotros fuimos, tanto en los pasillos como en alguno de los comedores había butacas corridas en los que podríais dormir. El mejor sitio que nosotros vimos fué precisamente la pizzeria de Bugs Bunny, y de hecho ahí es donde hicimos la mayoría del trayecto.
  Te diria tambien las tumbonas de cubierta, pero para eso tendría que hacer muy buen tiempo...

   Y sobre qué ver si llueve... humm... espero que no llueva, ya que Corcega no tiene grandes cosas para visitar a cubierto. El encanto de la isla son las actividades al aire libre, tanto de mar como de montaña. Lo único que se me ocurre es visitar Bonifacio o Calvi con un buen paragüas  .paraguas. No se me ocurre otra cosa...   ¡Ah, si!: en la guia Lonely Planet creo que mencionan un trayecto en tren, aunque ahora no recuerdo entre qué ciudades. Ya lo miraré y te cuento.

Y si llueve mucho tambien puedes tomar la opción que hizo el forero Motxi: pasarse a Cerdeña en busca de buen tiempo.

Cita de: Tetr3s en Abril 27, 2010, 10:47:18 am
(...)
como le van a la parienta las ruinas eh!  ;)


No se como interpretar esta frase, ¿me estas llamando ruina? ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tetr3s

jaja, ruina mas que ruina!!  .meparto

Ya he visto lo del tren, que pille la guia de LP hace un tiempo. Habra que llevarse algo de Cerdeña en la recamara por si las moscas.

De hecho lo de volver desde Cerdeña es una idea cojonuda, luego de Barcelona a casa es un paseo comparado con cruzarse Francia, lo unico que por menos de 270€ no encuentro nada, y solo de vuelta!

tra´fi:k

  La vuelta desde Cerdeña nos costó sólo 200 euros, y es cierto que de Barcelona te plantas en casa en un plis-plas.

Cita de: Tetr3s en Abril 27, 2010, 10:47:18 am
(...)
voy a ir por auch hasta pillar autopista en el mediterraneo, alguna recomendacion de sitio para paradita o para dormir?



  Si vas por Auch imagino que luego pasaras por Toulousse, Castres, Beziers.
  Cerca de Auch está la bastida de Mauvezin, que vale la pena ver.
  Al norte de Castres está la región del Sidobre. En los alrededores de la roca de Peyro Clavado (http://www.furgovw.org/index.php?topic=141038.msg887560#msg887560)encontrareis facilmente buenos sitios para dormir.
Otra opcion es este furgoferfecto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=13135.0   pero sinceramente, (y eso que lo publiqué yo; quizas debería borrarlo), no intentaría localizarlo, porque a lo mejor no lo encontrais.

  Si fuerais un poco más al norte te diria sin dudarlo el pueblo de Cordes-sur-Ciel, que es muy bonito y tiene una area de autocaravanas y multitud de parkings.
  Tambien Albi o Ambialet (http://www.furgovw.org/index.php?topic=178402.0) serían buenos sitios, pero creo que te quedan muy al norte, no?

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tetr3s

juer que pedrusco tu!!! :o

creo que Mauzevin es lo que andaba buscando, el resto queda muy al norte

gracias tio!!  .ereselmejor :)

piluka

Hola, tengo una duda, porque al ir a mirar la pagina de Aferrys no te da la opción de animales ¿sabes por casualidad si se puede pasar con perros?, los llevo en un trasportin en la furgo, así que imagino que no pondrían problemas, pero vamos, por si acaso....

tra´fi:k

Cita de: piluka en Abril 28, 2010, 10:19:27 am
Hola, tengo una duda, porque al ir a mirar la pagina de Aferrys no te da la opción de animales ¿sabes por casualidad si se puede pasar con perros?, los llevo en un trasportin en la furgo, así que imagino que no pondrían problemas, pero vamos, por si acaso....



  En la web de aferry, tras saquer el presupuesto pincha en "Terminos y condiciones". Allí te hablan, entre otras, cosas de los animales.
Lo que si te puedo decir es que si he visto perros en los ferries de Moby, pero imagino que cambiará según la naviera.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

nomade

Si señor, muy guapa la crónica. Me lo pensaré para este verano, que aun no hay ruta fijada. Muchas gracias por contárlo.  .palmas Por cierto, muy baratos los ferrys no? Mirare para septiembre como esta la cosa.

Angel_T3

Buena crónica! Yo hice Corcega en Julio 2009 y muy muy bien la verdad!  .palmas
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

josinho

Ey trafick gracias por la cronica..

Hay posibilidad de volver a recuperar lo "perdido"¿? Lo tienes guardado en word  o en pdf?¿

Después del día 8 no sale nada  :'( :'( :'( .panico


GRACIAS
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

tra´fi:k

  No me asustes.  .panico ;D

Creo que es problema del navegador. Si lo abro con el Firefox me ocurre lo que dices, pero si lo abro con Explorer lo veo bien.
De todas formas tengo copia en Word.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

josinho

Genial, lo dábamos por perdido!!!!

Vaya alegría que nos has dado!!!

Esta semana toca leérselo enterito.. Vamos con una gran volumen de las de antaño y queriamos saber que tal te fue a ti con la tuya (mucho más moderna pero.. )

Ya te contaremos, muchas gracias trafick  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Warda

Buenos dias. Gracias por la cronica. Aunque ha pasado bastante tiempo ¿recuerdas donde pasaste la noche para coger el ferry en Porto Torres? Gracias

tra´fi:k

Cita de: Warda en Septiembre 19, 2019, 07:49:40 amBuenos dias. Gracias por la cronica. Aunque ha pasado bastante tiempo ¿recuerdas donde pasaste la noche para coger el ferry en Porto Torres? Gracias

  Claro que si. Dormimos en este aparcamiento frente a la playa: (40.834407, 8.421242) https://goo.gl/maps/eh3h8yNUrE66FiPD8

  Aunque si volviera a dormir en Porto Torres no se si volveria a este sitio. Es lugar está bien, tranquilito, buenas vistas... pero a la noche nos aparcó al lado un coche de adolescentes que se pusieron a ver una pelicula en un dvd portatil con el volumen a todo trapo  :P
  Hasta la 1 o así no se fueron  .panico
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes