Abril 19, 2024, 01:29:32 am

porque???????????????

Iniciado por Pluma blanca, Mayo 03, 2010, 14:37:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aSi eS

pues yo prefiero que sea donde fue, un parking. Lo que mas, xk si nos metiesemos todos en un prado o lo k sea, dejariamos la tierra muy mal, xk es algo inebitable...

ademas k mas da donde es?si la cuestian es k aia una nacional.. o no? ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

kim deadhead

Mayo 03, 2010, 17:30:36 pm #31 Ultima modificación: Mayo 03, 2010, 17:58:00 pm por kim deadhead
Yo no pude ir porque  todavía espero la furgoooo!!!...Creo que llega a finales de mayo,pero me parece que lo importante es que se organizara (y por lo que se ve muy bien) y que la gente se pudiera conocer.........Que hubíera sido mejor en plena naturaleza...puede ser...y en el caribe...pues mejor..o ya puestos en Australia..je..je,Al final lo importante no es DONDE sino como y con quien te lo pasas y a mi me sabe mal no haber podido ir y conocéros a todos (as)...Prometo que la próxima no me la pierdo...Un abrazo y gracias a todos (especialmente a los que se lo curran) por este foro tan dinámico y positivo!!! .palmas .ereselmejor

eneko



Mirad... hay una cosa clara y es que el que nunca ha estado en una kdda nacional no sabe lo que conlleva. Sencillamente... nadie.. ni nosotros siquiera, éramos capaces (antes de quintanar) de hacer una imagen mental de lo que suponen 400 furgos y más de mil personas y más de 250 niños.

Está claro que el que ha ido a cualquiera de las 3 últimas sabe lo que es en cuanto volumen y demás se refiere.

Ah bueno... y será por sitios... jujujuju... aquí ni dios nos deja un lugar para poder celebrarlo eh? solo contábamos con el recinto de Aranda y por si no lo sabéis, el recinto se alquila (2.400€+2.000€ de fianza) y el personal de puerta, limpieza, etc era contratado por nosotros....

Si alguien dispone de una finca con el tamaño de 5 campos de fútbol que lo diga y el año que viene ya tenemos un entorno natural para celebrar la 5ª Kdda Nacional...

y repito.... sin pretender ser borde; el que no ha estado no se hace una idea de lo que es.

yartimor

Cita de: LastGirl en Mayo 03, 2010, 17:16:45 pm
Por alusion! GRACIAS!!!!!  ese momento fue muy duro para nosotros... gracias por la paciencia! ;)


En ese momento me alegre especialmente de que no me gustara el cafe.

En cuanto a lo del entorno, yo lo vi de 10, unas instalaciones perfectas para todo, ya que en algun momento "chispeo", ni se noto metidos en el bar y el pabellon... con todo ese equipo de sonido, que vete a un parque a liarla asi,a ver que te dicen los verdes.

Y aparte, que si cemento que si tal, igual en las quedadas dedico 5 minutos a ver paisaje, el resto es ver a la gente y estar con ella, disfrutar de sus historias y de sus furgos.

Saludos!!

eneko

Además que tener furgo no implica ser el Dr Livingstone.... hay peña que la tiene para surfear, hacer monte, etc... hay peña que la tiene para ir a ver catedrales y museos... peña que la tiene para irse de farra..... peña que la tiene como vivienda o peña que, como yo, la tiene para joderos a todos los demás .meparto

kim deadhead

Cita de: eneko en Mayo 03, 2010, 17:55:51 pm
Además que tener furgo no implica ser el Dr Livingstone.... hay peña que la tiene para surfear, hacer monte, etc... hay peña que la tiene para ir a ver catedrales y museos... peña que la tiene para irse de farra..... peña que la tiene como vivienda o peña que, como yo, la tiene para joderos a todos los demás .meparto
Menos mal que ha salido el sentido del humor de Eneko...!!!

eneko

menos mal sí..... porque había escrito: El que no ha estado nunca, no tiene ni puta idea de lo que habla .meparto
y antes de publicar me ha hablado el angelito ese bueno xDDDDD

kim deadhead

Cita de: eneko en Mayo 03, 2010, 18:01:04 pm
menos mal sí..... porque había escrito: El que no ha estado nunca, no tiene ni puta idea de lo que habla .meparto
y antes de publicar me ha hablado el angelito ese bueno xDDDDD
Creo que la gente tendría que agradecer lo que hacéis en este foro ,en las quedadas etc...Al fin y al cabo a la mayoría de nosotros nos habéis ayudado de forma anónima a comprar las furgos,a "bricolarlas",a exprimir a los concesionarios,a gastarnos una fortuna en el Lidl o el Aldi,aunque  dentro de poco (cuando tenga que pagar la furgo) creo que maldeciré el día en que me encontré  este foro de..... MARCIANOS!!! .ereselmejor

beñantzio

LLegamos el viernes sol achicharrante, el pabellon nos salvo. Al anochecer llovio, el pabellon nos volvio a salvar. Y pensamos seriamente movernos al dia siguiente a la zona asfaltada. Un hipotetico barrizal no es lo mejor con los niños. No hizo falta no volvio a llover.
Fuimos a conocer gente, saludar a antiguos amigos y aprender de todos. No vi a nadie "presumir de furgo", pero si enseñar entre avergonzado y orgulloso sus pequeños bricos. De los que cojo ideas.
A pocos metros un bello paraje-paisaje ARANDA DE DUERO, con sus gentes muy enrrolladas para con nosotros -sabian de nuestra llegada-. Un casco antiguo precioso y unos parques con arboledas y hierva en la que disfrutaron nuestros enanos.
Y por supuesto la joya de la corona "las bodegas" subterraneas del siglo XIII, algo unico y digno de ver que nos enseñaron y explicaron de un modo exquisito. (para los mal pensados dire que ya no guardan allí el vino)
Asi que para todos organización,participantes y el pueblo de ARANDA .palmas .palmas .palmas
Por cierto ¿cuando es la proxima? ya tenemos mono.

rualua

Mayo 03, 2010, 18:43:44 pm #39 Ultima modificación: Mayo 03, 2010, 19:09:54 pm por eneko
Cita de: eneko en Mayo 03, 2010, 17:40:35 pm
Si alguien dispone de una finca con el tamaño de 5 campos de fútbol que lo diga y el año que viene ya tenemos un entorno natural para celebrar la 5ª Kdda Nacional...


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Abrimos un hilo para ir desechando  las de menos de tres campos de futbol .meparto........
un diez para todos ,organizadores y participantes .palmas.....bueno todos,todos......carallo jejeje

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

intaunte

podemos plantar unos árboles para que al año que viene den un aspecto natural porque a mí no me importaría volver a un sitio así con todos los servicios y comodidades que presta
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

furgoparty

Esto es de locos....Cuanta tonteria.....Lo del espacio natural e idilico ya fue en la Ikdd Nacional, cuando fuimos la mitad de furgos de las que han ido a partir de la Nacional de Quintanar. Si este chico que ha iniciado este tema absurdo no vino, pues que se....rasque la nariz. Este año no he podido ir porque tengo la furgo chunga, pero he decir como dicen muchos, que las qdds regionales estan para reunirse 10 o 20 furgos en medio del monte o la playa y estar haciendo lo que sea, pero las Nacionales son para pasar buenos ratos con la gente, aprender mas sobre nuestros vehiculos y para pegarse una fieshhhhta que te cagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vivan las Nacionales!!!!!!!!!!!!! Y sus organizadores po su currazo desinteresado!!!!!!!!!!!!!!
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

entolium

Estoy con furgoparty, este hilo contiene, a mi entender, mucha tontería.
Yo lo que sé es que he pagado 35 euros, hemos asistido 5 personas, y hemos tenido DE TODO. Para que esto se haga realidad, hay gente que ha currado MUCHO, y se ha pasado el tiempo pendiente de que todo estuviera bien. El que se atreva a quejarse debería reflexionar antes (u organizar una nacional).
Yo también me apunto a meter 400 furgos a pie de playa virgen. Cuando la encontréis si eso avisáis (y al ayuntamiento, y al servicio de limpieza, y a la guardia civil, y a los bomberos, y a protección civil, etc...).

Ah!, y nada de quedar con los colegas en un bar a tomar unas cañas, por dios, cuanto cemento!!!!!
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

guzmanpelayo

¿vistas?, pues habia unas fenomenales vistas..........la paella tenia una vista cojonuda, el parque de bomberos tenia una vista de una t1 impecable, ver a familias, parejas, solteros, colegas, canijos disfrutar era una vista inmejorable, ver las furgos de los foreros y sus orgullosos dueños era una vista de lo mas agradable..... en eso consistia ¿no?.
todo de puta madre y mis felicitaciones a organizadores, foreros, y toda la peña que disfrutamos del fin de semana.  ¡¡¡¡¡menudas vistas!!!!!

deltaflus

Al tal Marcos: te preguntaria, porque????pq abrir un post tan tonto y sin sentido??es una perdida de tiempo
el leerlo hasta aki. Solo me queda aprender algo....eludir tus post..
Eneko en el San Mames, no cabrian 400 furgos asi bien puestitas?? claro q el el alquiler debe ser la reostia pa arriba... .sombrero
Alguien de la directiva con enchufe?? .meparto
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main