Abril 19, 2024, 18:30:59 pm

Motor castillos

Iniciado por Patydifuso, Septiembre 03, 2008, 11:22:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La furgo pozuelera

Desastroso, totalmente desastroso aparte de otro calificativo que no menciono.
Desde que Teo ha traspasado dicho taller todo va de mal en peor, sobre todo por unos precios que ni en los concesionarios oficiales de la marca.
Un desastre total.
Ya me han perdido como cliente fiel desde hace mas de 15 años con varios vehiculos. No es aconsejable en absoluto.

Javitxu76

Totalmente de acuerdo con los comentarios del compañero. Es una pena que después de años confiando en este taller, sobre todo en Teo, y llevando otro vehículo a parte de la furgo, con un sólo  cambio de aceite hayan hecho perder mi confianza. De los precios mejor no hablar...

inwit

Vale, Castillos mal. ¿Alguien tiene alternativas razonables en la zona de Madrid?

Concretamente, me gustaría llevar mi T3 a que alguien le apañara la calefacción estacionaria, que no pita. Me han dicho que la lleve a un taller de camiones, pero tampoco conozco ninguno... ¿Alguna ayuda, porfa?

Salud,

durruti1

La calefaccion no necesitas que sea un mecanico. Puede ayudarte un camperizador.
Pregunta en madridcamper.
Que te ocurre? Yo soy de Madrid por si no sabes muy bien que la pasa.

inwit

Pues le pasa que soy un zopenco, ni más ni menos. La llevé a Explora2, en Vallekas, y el tipo, majísimo, me explicó que no es una Eberspacher como yo creía sino una Truman de GLP. Solo con abrir el gas y encenderla empezó a funcionar. Así que este puente, calentitos! :D

Gracias, Durruti1!!

durruti1

Cita de: inwit en Diciembre 05, 2018, 20:48:07 pm
Pues le pasa que soy un zopenco, ni más ni menos. La llevé a Explora2, en Vallekas, y el tipo, majísimo, me explicó que no es una Eberspacher como yo creía sino una Truman de GLP. Solo con abrir el gas y encenderla empezó a funcionar. Así que este puente, calentitos! :D

Gracias, Durruti1!!


Jeje
Pues mejor que ya la tengas y la disfrutes.

Javitxu76

Después de un año sin llevar ninguno de mis vehículos a este taller, que anteriormente era de mi total confianza, he cambiado el aceite y filtros de mi furgo en otro taller al que llevo un tiempo llevándola. Mi sorpresa ha sido que me llama el mecánico y me dice que se ha encontrado con el tapón de vaciado del aceite soldado a la tapa del carter, con la consiguiente posible avería al intentar desoldarlo, de momento no lo he hecho.

Explico cual fue mi última experiencia en Motor Castillos. Hace aproximadamente un año, llevé la furgo para hacer cambio de aceite y filtros. Una vez recogida, al día siguiente en el garaje, veo un pequeño charco de aceite debajo de la furgo, por lo que se lo comenté al mecánico y me dijo que eso no era nada, que seguramente se les saldría algo de aceite al rellenar el deposito. Seguí observandola y comprobé que el aceite seguía cayendo, por lo que volví a comentarselo. Su respuesta fue que era normal en un vehículo con tantos años (18), pero curiosamente yo le respondí que era algo que yo vigilaba constantemente y en los 5 años que llevaba con ella nunca había perdido ni una gota, ¿casualidad? Además es curioso que me respondiera con esa rotundidad cuando en realidad, días atrás y dicho por él, no se aclaraba de lo que era una T3, T4 o T5, por lo que mucho conocimiento en estos vehículos no tendría. El caso es que, desde mi desconocimiento de mecánica, le comenté que la revisaran de nuevo, no vaya a ser que alguna junta o algo no estuviese bien colocado. Finalmente accedió y volvió a revisarla. Ese mismo día me llama y me dice que ya lo tienen, que precisamente era una junta y que me la llevara sin problemas.
Hasta la semana pasada, que se la llevé a mi nuevo mecánico y me comenta lo que se había encontrado...

Resumiendo, y perdonad por el tocho, jamás volveré con la furgo a este taller, me han demostrado que carecen de profesionalidad y menos aún sinceridad, porque creo yo que si es necesario hacer este tipo de ñapas, se deberían consultar previamente con el cliente...

Esta es mi opinión y mi experiencia, espero que sirva de ayuda para aquellos que estén indecisos.

Saludos.

durruti1

Cita de: Javitxu76 en Junio 22, 2019, 17:05:07 pmDespués de un año sin llevar ninguno de mis vehículos a este taller, que anteriormente era de mi total confianza, he cambiado el aceite y filtros de mi furgo en otro taller al que llevo un tiempo llevándola. Mi sorpresa ha sido que me llama el mecánico y me dice que se ha encontrado con el tapón de vaciado del aceite soldado a la tapa del carter, con la consiguiente posible avería al intentar desoldarlo, de momento no lo he hecho.

Explico cual fue mi última experiencia en Motor Castillos. Hace aproximadamente un año, llevé la furgo para hacer cambio de aceite y filtros. Una vez recogida, al día siguiente en el garaje, veo un pequeño charco de aceite debajo de la furgo, por lo que se lo comenté al mecánico y me dijo que eso no era nada, que seguramente se les saldría algo de aceite al rellenar el deposito. Seguí observandola y comprobé que el aceite seguía cayendo, por lo que volví a comentarselo. Su respuesta fue que era normal en un vehículo con tantos años (18), pero curiosamente yo le respondí que era algo que yo vigilaba constantemente y en los 5 años que llevaba con ella nunca había perdido ni una gota, ¿casualidad? Además es curioso que me respondiera con esa rotundidad cuando en realidad, días atrás y dicho por él, no se aclaraba de lo que era una T3, T4 o T5, por lo que mucho conocimiento en estos vehículos no tendría. El caso es que, desde mi desconocimiento de mecánica, le comenté que la revisaran de nuevo, no vaya a ser que alguna junta o algo no estuviese bien colocado. Finalmente accedió y volvió a revisarla. Ese mismo día me llama y me dice que ya lo tienen, que precisamente era una junta y que me la llevara sin problemas.
Hasta la semana pasada, que se la llevé a mi nuevo mecánico y me comenta lo que se había encontrado...

Resumiendo, y perdonad por el tocho, jamás volveré con la furgo a este taller, me han demostrado que carecen de profesionalidad y menos aún sinceridad, porque creo yo que si es necesario hacer este tipo de ñapas, se deberían consultar previamente con el cliente...

Esta es mi opinión y mi experiencia, espero que sirva de ayuda para aquellos que estén indecisos.

Saludos.

 .confuso2 impresionante!
Un tornillo de vaciado que se usa a menudo soldado. Me imagino que vaciarian a bomba.
No quiero ni creérmelo que si me lo creo.
Seguro que jodieron el cárter con el tornillo apretando y al repararlo si estaba soldaron este al mismo tiempo.
Manda huevos!
A mi lo que más me jodia era el vacile del tal José creo que era:
Oye que llueve y no tengo la claraboya (me la había arrancado la grúa).
Respuesta:si quieres la pongo un paraguas!  >:(  >:(  >:(
No vuelvo ni gratis.

Manolita

Menos mal que he visto este hilo, intentando contrastar la info del listado de recomendados. Ya sé donde no ir. Lástima, para un taller que pintaba bien...

Caloti

Hola, alguien que recomiende un taller de confianza en Madrid para mi T5

Muchas Gracias

Gabriels

lo subo porque puede que dentro de poco necesite un taller por Madrid y no conozco ninguno de fiar.

espa091

quiero contar mi experiencia en dicho taller, deje la furgoneta por un ruido al bachear y otro ruido con el balanceo del motor, cambio de aceite y filtro y revisar una perdida de aceite, recibo una llamada de ellos dicendo que las rotulas están mal y que tienen que cambiar las 4, les doy el ok, de la perdida de aceite me comentan que pierde mucho y hay que petrolear el motor, pero que ellos no lo hacen y lo tengo que hacer yo y volverla a llevar ( gran servicio) 🤦, recogo el viernes pasado la furgoneta después de cambiar las 4 rotulas y hacer el paralelo, según la cojo hago 100 metros y el volante va torcido 1/4 y al pisar el freno vibra el pedal, cosa que no hacía antes, vuelvo al taller me cuentan una peli y me hacen otro paralelo, me dice que la pruebe y le cuente, cuando tendrían que probarla ellos, salgo de nuevo y el volante está vez otro 1/4 girado al lado contrario, ya me enfado y se la dejo, que miren bien las cosas, después de la cagada me hacen el petroleado para ver la perdida de aceite y realizan otro paralelo, ayer fui a recogerla y le aviso si la han probado bien, me insiste en que si y que está todo perfecto, el volante sigue torcido, menos pero está torcido, y la vibración del freno sigue estando, por no hablar de la grasa que tiene el volante, el escalón de la puerta y dedos del mecánico en paragolpes y puerta, su respuesta que se la lleve un día, alucinante, no recomiendo para nada el taller, por no hablar de la cali que se quedó el fin de semana con la ventana bajada en la puerta del taller, así es como cuidan los vehículos de sus clientes, lamentable Servico y atención, después de pagar tengo cosas que no tenía la furgoneta

karpediem1977

Junio 29, 2023, 15:28:40 pm #57 Ultima modificación: Junio 29, 2023, 15:31:06 pm por karpediem1977
Cita de: espa091 en Junio 29, 2023, 12:48:12 pmquiero contar mi experiencia en dicho taller, deje la furgoneta por un ruido al bachear y otro ruido con el balanceo del motor, cambio de aceite y filtro y revisar una perdida de aceite, recibo una llamada de ellos dicendo que las rotulas están mal y que tienen que cambiar las 4, les doy el ok, de la perdida de aceite me comentan que pierde mucho y hay que petrolear el motor, pero que ellos no lo hacen y lo tengo que hacer yo y volverla a llevar ( gran servicio) 🤦, recogo el viernes pasado la furgoneta después de cambiar las 4 rotulas y hacer el paralelo, según la cojo hago 100 metros y el volante va torcido 1/4 y al pisar el freno vibra el pedal, cosa que no hacía antes, vuelvo al taller me cuentan una peli y me hacen otro paralelo, me dice que la pruebe y le cuente, cuando tendrían que probarla ellos, salgo de nuevo y el volante está vez otro 1/4 girado al lado contrario, ya me enfado y se la dejo, que miren bien las cosas, después de la cagada me hacen el petroleado para ver la perdida de aceite y realizan otro paralelo, ayer fui a recogerla y le aviso si la han probado bien, me insiste en que si y que está todo perfecto, el volante sigue torcido, menos pero está torcido, y la vibración del freno sigue estando, por no hablar de la grasa que tiene el volante, el escalón de la puerta y dedos del mecánico en paragolpes y puerta, su respuesta que se la lleve un día, alucinante, no recomiendo para nada el taller, por no hablar de la cali que se quedó el fin de semana con la ventana bajada en la puerta del taller, así es como cuidan los vehículos de sus clientes, lamentable Servico y atención, después de pagar tengo cosas que no tenía la furgoneta
Pues yo he llevado mis furgonetas y ac (4 en total) y me han atendido y solucionado las cosas perfectamente, hasta cuando han podido hacerlas algo menos efectivo lo han solucionado perfectamente.
Cierto es que  el anterior dueño, Teo, era muy atento, pero a mi no me ha ido mal.
Espero partícipes en el foro mucho más que para descargar tu cabreo. Se agradece la información hee, pero no solo de críticas se mantiene 😉


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

espa091

yo solo cuento mi opinión, ya he solucionado la vibración yo mismo, dada la incompetencia de dicho taller, soy mecánico desde hace más de 10 años,la pena es no tener sitio para hacerlo yo, he tenido talleres y jamás he atendido a alguien tan mal, un taller no es sólo cobrar, y su respuesta de que no me falta trabajo deja mucho que desear, espero tener más tiempo para colaborar en el foro un saludo a tod@s

karpediem1977

Cita de: espa091 en Junio 30, 2023, 12:11:29 pm...espero tener más tiempo para colaborar en el foro un saludo a tod@s
Si esta bien que  aportes tu experiencia si es mala también heee, yo utilizo las reseñas para ambas cosas.
Te recomiendo cebis sport si tu vehículo no es alto, (el taller es bajo).

Seguro encontrarás algún hueco para aportar.

Un saludo


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0