VW CALIFORNIA BEACH T6 "La Marieta"

Iniciado por cibeux, Junio 06, 2023, 18:17:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cibeux

Junio 06, 2023, 18:17:23 pm Ultima modificación: Junio 06, 2023, 18:56:18 pm por cibeux Razón: He quitado el nombre del comercial que salía en la matricula.
Hola de nuevo, al final los sueños se cumplen y después de mucho soñar al final ¡ya tenemos furgo!.
Mi mujer y yo hemos estado probando una que alquilamos en una aplicación de alquiler entre particulares y al final nos hemos decidido. Se trata de una Volkswagen California Beach en muy buen estado del año 2017 y que espero disfrutar durante muchísimo tiempo.
De momento solo voy a poder ir poniendo algunas cosillas que tengo en mente para arrancar en el mundillo y poco a poco iremos haciendo cosas.
Ahí van unas fotos del anuncio cuando la compramos hace como tres semanas.












RAMOVIL

 Se ve muy entera, seguro que os dará mil aventuras que contar.

cibeux

Pues si, tiene pinta de que va ha dar buenos momentos...
En tres semanitas ya llevamos dos salidas y disfrutando.
Saludos.


anigwei

Mis enhorabuenas!!

Me hace gracia porque nosotros hicimos exactamente lo mismo: Alquilamos una hace un par de meses, nos gustó, y ya tenemos la nuestra en casa!

La diferencia, es que somos pobres y con 30 años de hipoteca por delante... Así que desgraciadamente no es del 2017 sino un poco antes. Del 1992 jajajaja! Pero nos dará alegrías igualmente :)

Un saludo!

carlosk75

Enhorabuena por la adquisición, está impecable 'La Marieta'
Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

cibeux

Muchas gracias, la verdad es que llevaba casi 10 años con la idea, pero tengo otro hobby que son los Minis clásicos con el que llevo 23 años, una web y un foro dedicados a tal afición. Los años pasan y a pesar de que me siguen encantando los Minis (de hecho aún tengo uno) las prioridades son otras y quiero compartir esta nueva afición con mi familia.
De momento me he quedado sin pasta para todo lo que tengo pensado hacerle y me conformo con ir adaptándola a mi gusto y necesidades poco a poco, priorizando el disfrute inmediato.
Voy haciendo... he vendido el portabicis y con la pasta he podido comprar unas fundas Glassy para los asientos, unas maletas para las ventanas, un Potty, la cocina, etc.






Cañoneta

No corras tu date tiempo para los proyectos que tengas en mente y aqui hay muchos y de eso se trata de aprender lo mejor es el disfrute de la Marieta y los minis todo llega a su debido tiempo
Saludos

cibeux

Gracias, de momento me centro en disfrutarla los fines de semana, pero voy haciéndole cosillas y dándole mimos para que ella me de buenos momentos.
Cuando me la vendieron era demasiado "elegante" para mi gusto y me voy poniendo los dientes largos con las que hay por aquí y pensando en lo que le voy a poner. Je, Je, Je.
Saludos.

cibeux


cibeux

Junio 10, 2023, 20:06:07 pm #9 Ultima modificación: Junio 10, 2023, 20:07:40 pm por cibeux
Hoy le ha cambiado la mirada...



Ha sido un momento y super fácil.

fili8848

Menudo cambio! El faro derecho me recuerda a los de un 600 que tuve. Una vez subiendo a Andorra de noche, en una curva a izquierdas llegando a Calaf, seguí recto por una pista. Nos dimos cuenta que me había salido de la carretera por los botes.

cibeux

Quiero cambiarle las llantas, pero las que me gustan valen una pasta y de momento le he cambiado los tapacubos con centros VW.
Creo da un toque menos señorial.




cibeux

Este sábado le puse los vinilos que me llegaron de Stickersvan, el curro de un par de horas valió la pena y me encanta como han quedado.






eloighetto

muy low esa furgo del sticker, aplicate el cuento  .baba  .baba  ;)

cibeux