EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: Kardavere en Julio 08, 2017, 17:11:53 pm

Furgoxo: juraria que tenias una ya con el nivel de conocimientos que tienes sobre esta marca  ;D


Queva, lo que pasa que soy un loco seguidor del mercado y del mundillo camper, ya sean furgonetas, GV o ACs jajaja! Aun así algún día subiremos de nivel a GV.

En tu caso yo optaría por ir a Barcelona y ver alguna en el distribuidor, al menos para verlas en directo, y como mucha gente hace, ver las calidades y materiales en directo aunque no sea tu modelo en concreto.

Así aprovechas y sales bien de dudas consultándoles cualquier cosa.

Si miras bien en la web del distribuidor de autocaravanas-sur ahora tienen una Flex 636 H3 en stock con camas a lo largo, si aún la tienen en Barcelona puedes hacerte una buena idea de cómo puede ser la Maxi Kids.

Otra cosa que haría yo en tu caso que estas ya para comprar casi es esperar al menos este mes y ver que sale y a qué precio los nuevos modelos de 2018, igual sale alguna distribución nueva etc...., y si vienen con subidas de precio aún estás a tiempo de encargar una de 2017.

Digo esto porque como bien comento AYA2016 iban a presentar los modelos 2018 en el Salón de Baviera este mismo fin de semana, así que en unos días o semanas ya se sabrán cosas....

Un saludo ;)

Kardavere

Me quedaré por aquí e iremos viendo las novedades pero estamos por la Vario Kids. Lo de la cama es importante. Y nos escaparemos a Cataluña a verlas
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

AYA2016

Gracias DAVYRO preguntaré con más calma Caja Mar que también soy cliente de ellos haber que me dicen

Furgoxo

Julio 11, 2017, 20:35:20 pm #1443 Ultima modificación: Julio 11, 2017, 22:17:16 pm por Furgoxo
NOVEDADES CATALOGO 2018

Como era de esperar y como bien comento el compañero AYA2016 este fin de semana pasado se presentaba el catalogo Clever 2018, y como no ya han salido las primeras imágenes e info que cuelgo a continuación, si salen mas cosas y encuentro ya ire colgándolas.

De primeras sacan un modelo H3L3 para viajar dormir 6 personas, ya era hora de que pensaran en las familias numerosas..., lleva asiento doble giratorio en cabina, asiento individual de quita y pon y plegable junto a la puerta corredera, una cama doble basculante sobre el salon que seguro no llega a anular este, y dos camas literas atrás, baño con mampara giratoria para no usar cortinas de ducha(ya visto en modelo drive 2017), gran frigo para 6 personas obvio y mucho armario.



Asiento individual plegable cuando no se usa o estamos parados en viaje, y de quita y pon fácilmente



Clásica mesa robusta con extensible y el asiento doble giratorio para comer 6 personas





Cama doble basculante sobre salon, que no anula este al ser una H3



Las literas traseras(veremos si la inferior es sin viga con mas largo de cama...), fijaros en los muebles laterales, de arriba a abajo junto a las camas..., EDITO: Las camas literas traseras me parece que  son individuales...





Nuevo mobiliario en gris y modulo cocina funcional, la nevera grande de 145L :o, pensando en que pueden viajar 6 personas obvio





Nuevas tazas Thehtford, puerta corredera de entrada a baño y baño con mampara giratoria(sin cortinas)





Como ya comente en su dia las centralitas de la marca CBE que estaban montando en las Clever 2016-2017 ya estaban descatalogadas, y era de suponer que meterían modelos nuevos, aquí esta la nueva centralita CBE de niveles .palmas



Este modelo sale desde 40.990€ en Alemania, echarle aquí unos 2-3mil mas, seguro que habar que meterle algún pack, con lo que puede que se vaya a los 47 posiblemente...., y se supone que asiento individual y asiento doble giratorio serán extras a sumar seguro....

Por lo demás que he visto, la Citi continua igual con baño para dos, pero parece que será el único modelo y distribución en la Citi, no tres como había en 2017...













La flex 636 bike sigue igual...







Aunque con un modulo cocina mas grande me parece



EDITO: Sobre la CELEBRATION 2018

He leído algo más y parece que el precio se mantiene, pero ahora viene con un sobresueldo que aunque no entiendo muy bien su función comentan en Promobil que es para ventilar el deposito de agua o algo así, en la foto podéis ver lo que digo...



Más cosas, parece que en la Celebration se va a poder pedir como opcionales el baño con mampara rotatoria(sin cortinas de ducha) y el techo elevable, nuevas tazas thetford y nuevas centralitas de niveles CBE.

Bueno de momento esto es todo, estaremos atentos a nuevas capturas o nuevos modelos, así como info mas técnica y especifica...

Un saludo ;)

puente

Muy buenas, llevo unos meses con la cabeza loca y me voy a tirar a la piscina
Estoy viendo alternativas para sustituir mi actual exclusive y lo que más me encaja por
Concepto y leuros es una Clever tour 540
He pedido presupuesto a camperrapid porque me queda algo más cerca que autocaravanas sur
Aunque tampoco sería gran problema encargarla allí.
Mi pregunta si alguno ha conseguido regatear o sacarles algo. En principio conmigo no se bajan
De los precios oficiales de su web.

AYA2016

Gracias por la info Furgoxo, la espera se hace más llevadera viendo novedades ;D.

nitux

Perdonad si me hago pesado con el tema de las entregas de las Clever Van.
Salvador me dijo que tendría la Vario Kids en cuatro meses, con lo cual me vendí mi California un mes antes de lo que sería la entrega para poder afrontar el pago de la nueva, han pasado casi ocho meses y sigo sin ella además de todos los problemas que me ha reportado el tener un solo vehículo entre ellos fastidiarme las vacaciones.
Esto es normal o tendrían que compensarme de alguna manera.

Gracias de antemano.

AYA2016

Cita de: nitux en Julio 12, 2017, 11:20:13 am
Perdonad si me hago pesado con el tema de las entregas de las Clever Van.
Salvador me dijo que tendría la Vario Kids en cuatro meses, con lo cual me vendí mi California un mes antes de lo que sería la entrega para poder afrontar el pago de la nueva, han pasado casi ocho meses y sigo sin ella además de todos los problemas que me ha reportado el tener un solo vehículo entre ellos fastidiarme las vacaciones.
Esto es normal o tendrían que compensarme de alguna manera.

Gracias de antemano.


Buenas nitux,el tiempo que te han dicho y el tiempo que ha pasado no justifica el retraso, no se Salvador te ha dado explicaciones al respecto, yo cuando le dije que había leído el desface de los tiempos que daban y los reales me comentó que habían sido por problemas con un distribuidor italiano de un material que había salido defectuoso.
A mi me dijo de espera para finales de enero, por el tema de las vacaciones, me hago a la idea de un poco más.
Creo que tienes el derecho en preguntarle y que te compense, o por lo menos que sepa tu malestar, más habiendo ya pagado la reserva y el la parte del dinero cuando el vehículo está en la fábrica Clever, (entiendo que te habrán pedido esa parte del dinero).
Ya nos contarás qué te dice, ánimos.

karnuz71

Te explico mi caso:
La encargué el 7 de octubre  (9 meses)
Hace un mes me dijo que estaba terminada y esperando para traerla.
Hace tres semanas resulta que se confundieron al cargar el camión y mi furgo no viene.
La semana pasada me asegura que la van a cargar.Me manda una foto del camion y sorpresa...mi furgo no viene tampoco.
Estoy hasta los h........
El problema es que no hay ninguna ley que trate sobre los plazos de entrega en vehículos.Si no se firma en el contrato no tienes nada.
Si se nos pasa por la cabeza decirle no la quiero...en un día la vende.Ademas se queda mi reserva
Todo el mundo dice paciencia pero coño no sabía que necesitara tanta...
A mi también me ha jodido las vacaciones. Ya no sé cómo enfocar mi próxima conversación con Salvador....
Lo dicho....paciencia

DAVYRO

Muchas gracias Furgoxo: presta ver fotos aunque nosotros también estamos un poco mosqueados, en nuestro caso con Óscar. Parece que tienes que andar detrás de él, insistiendo para que te mande las cosas. Aún no nos mandó de nuevo la financiación con Cetelem q le pedimos hace más de 15 días xq la primera tenía un montón de errores q según él, no tenían mucha importancia. A nosotros nos parece q es mucha pasta como para firmar un crédito en el q están mal los datos. Nos dijo q ya había hablado con Cetelem y q nos llamaría x teléfono pero... No sé, x lo que veo por aquí, son un poco desastre. No me parece que estén llevando bien las cosas. Una cosa es q se te haga larga la espera hasta q llega tu furgoneta, que ya lo tenemos asumido, pero otra cosa es q ya ni para arreglar los papeles y dejar todo atado se den prisa.  ???  .confuso2

Furgoyoco

Hola compañeros.

La verdad que es una faena lo que os está pasando.

Sinceramente entiendo vuestra frustración, ya que yo también tuve que esperar bastante tiempo y la espera se hizo muy muy larga.

Como consuelo, sólo os puedo decir que al menos para mí mereció la pena la espera una vez que la tienes y la disfrutas, pero si que es verdad que se hace muy duro ver que se retrasa y no poder hacer otra cosa más que esperar.

Y luego, pues claro, una vez que has esperado tanto, ya no merece la pena cancelarlo y quedarse sin nada y con otros tantos meses de espera.

Así que lo que está claro es que si quieres un vehículo de estos rápidamente, lo suyo es comprar uno que esté en stock o de lo contrario te expones a retrasos. Y por desgracia no hay nada que puedas reclamar. De todas maneras os recomiendo insistir y estar encima del tema. No es vuestra culpa.

Bueno, espero que las cosas salgan bien y la tengáis lo antes posible.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Furgoxo

Pues vaya como está el tema, por un lado los retrasos y por otro la atención al cliente que no es tan eficaz, en el caso de Camperrapid en su Facebook colgaron que andaban a tope y están haciendo lo posible por cumplir con todos, si será verdad o no?, no lo sé, el caso es que es una pena que una marca con buena calidad precio para mucha gente la tire por medio una mala atención al cliente por parte del distribuidor en este país..., no se como sera en otros países la distribución porque parece que somos los últimos para todo...., leyendo a karnuz71(salen camiones cargados y ninguna para aquí....)

No hay más que ver que dos foreros debido a los largos plazos cancelaron los pedidos y tiraron por algo en stock de otras marcas, espero que ahora por mala atención tampoco llegue a pasar lo mismo, porque ya sabemos que en cuanto empiezan a oírse estas cosas al final son las que hacen dudar a la gente mucho para decidirse por una marca u otra, que no son dos duros lo que valen estos "bichos"!

Como ya dije en su día parece que aún se tienen que poner más las pilas, lo primero no mojarse tan fácil dando plazos cortos al cliente, cosa que no acabo de entender, y lo segundo y que veo más importante la atención al cliente, tampoco se pide una respuesta inmediata, pero esto de oír que aún estando detrás de ellos llevas 15 dias esperando noticias de unos datos bancarios...

En fin, yo tengo claro que hay que pensar bien cuando vender uno su furgoneta propia a la hora de comprar una GV nueva, sea de la marca que sea, ya que como te la quites rápido y vengan retrasos, ya no solo es estar sin furgo y sin poder estar sin escapadas y viajar, sino que se te chafen las vacaciones gordas anuales.

Creo que poco se puede decir para animaros en estas situaciones, mucha gente se lee y ha leído pasando por estos retrasos hasta acabarse la paciencia pero uffff!!

Tarde era para creerse los 6 meses que me dijo y aseguro Salvador de plazos de entregas en la feria de Bilbao...., en fin...

Un saludo y animo a todos!

AYA2016

Unas preguntitas a los que llevan ya tantos meses de espera, entiendo que la reserva la hicieron al principio... también han dado ya el porcentaje cuando el vh se está fabricando en Clever? Desde que dieron la reserva hasta que les pidieron el porcentaje, cuanto tiempo pasó? Yo ya di la reserva la semana pasada, fue a traves de trasferencia bancaria, enviando el comprobante de dicha trasferencia, me contestaron enseguida de que realizaban el pedido a fábrica, pero no he recibido ninguna factura o documento de parte de ellos...se que estuvieron en el salón de Baviera...no sé, llamaré mañana a ver que me dicen.    :-\hubiera

DAVYRO

Aya, nosotros los 2000 euros los dimos a finales de mayo y tampoco nos mandaron ningún papel como justificante de haber hecho el pedido. Pero bueno, habrá q fiarse jejeje, y como dicen por quí, la espera merecerá la pena seguro .baba

lpujol

Que mal rollo en un tema que debería ser todo ilusión. Muchos ánimos a todos los que estáis esperando. Estaría bien averiguar si esto pasa en todos los paises o es algo de aquí. Habrá que llamar al tío del concesionario alemán de los vídeos de YouTube a ver qué cuenta.
MB Vito Marco Polo