EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jorla

Hola

Tengo una clever y la cocina he desmontado los fogones y los he limpiado  y me sale esa llama, cambie la bombona de K6 porque pensé que podría ser eso,pero no se solucionó con bombona nueva.La llama que me sale es mínima y si enciendo un fogón el otro no se me enciende
Es como si le faltase gas o esa es mi impresión
A alguien os ha pasado?
Gracias

Jorla

Cita de: Jorla en Abril 18, 2023, 19:44:03 pmHola

Tengo una clever y la cocina he desmontado los fogones y los he limpiado  y me sale esa llama, cambie la bombona de K6 porque pensé que podría ser eso,pero no se solucionó con bombona nueva.La llama que me sale es mínima y si enciendo un fogón el otro no se me enciende
Es como si le faltase gas o esa es mi impresión
A alguien os ha pasado?
Gracias

ASZA

La llave de paso estará abierta del todo?
Es una tontería pero por si acaso.

Jorla

Cita de: ASZA en Abril 18, 2023, 21:08:01 pmLa llave de paso estará abierta del todo?
Es una tontería pero por si acaso.

La llave de paso te refieres a la llave de la bombona?

ASZA

De la bombona también pero me refería a la de la instalación.
Yo aparte del cierre y apertura de la bombona tengo dos llaves de paso del gas. Una para el frigo y otra para los fuegos.

Jorla

Cita de: ASZA en Abril 18, 2023, 23:34:51 pmDe la bombona también pero me refería a la de la instalación.
Yo aparte del cierre y apertura de la bombona tengo dos llaves de paso del gas. Una para el frigo y otra para los fuegos.
Yo tengo dos llaves debajo de la cama, que ya las mire también.No sé si te refieres a esas, o si tendría alguna más. Gracias

kirikino

Cita de: Jorla en Abril 18, 2023, 19:44:03 pmHola

Tengo una clever y la cocina he desmontado los fogones y los he limpiado  y me sale esa llama, cambie la bombona de K6 porque pensé que podría ser eso,pero no se solucionó con bombona nueva.La llama que me sale es mínima y si enciendo un fogón el otro no se me enciende
Es como si le faltase gas o esa es mi impresión
A alguien os ha pasado?
Gracias

Falta saber como está configurada tu instalación de gas. Si llevas mono o Dúo control, tipo de regulador, etc.

Y si el origen de tu problema está ahi la consulta mejor pasarla a la sección del foro de gas.  Porque aquí, posiblemente, no la verán muchos foreros que te podrían ayudar. Además de que se perderá en este tema tan extenso y no servirá de ayuda s otros con un problema similar y que usen el buscador. Recuerda que la ayuda se presta a toda la comunidad, además de al forero que plantea la duda ;)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

arimode

Hola Jorla, esto tiene pinta de ser el regulador que va mal o bien el adaptador que va entre la bombona y el regulador. Yo también usaba K6 y dejé de hacerlo. Cambié el regulador por un monoblock, compré un adaptador nuevo y cambié la K6 por propano de 11,5Kg y me funcionó todo bien.

arimode

Hola a todos, una duda. ¿Cómo se accede a las baterías bajo asiento de la Clever celebration 600?. ¿Es necesario retirar el asiento giratorio para cambiar las baterías?.

AYA2016

Cita de: arimode en Abril 19, 2023, 10:41:41 amHola a todos, una duda. ¿Cómo se accede a las baterías bajo asiento de la Clever celebration 600?. ¿Es necesario retirar el asiento giratorio para cambiar las baterías?.
Buenas, no hace falta, con quitar tapa delantera y lateral tiene que salir bien. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Jorla

Cita de: kirikino en Abril 19, 2023, 07:17:24 amFalta saber como está configurada tu instalación de gas. Si llevas mono o Dúo control, tipo de regulador, etc.

Y si el origen de tu problema está ahi la consulta mejor pasarla a la sección del foro de gas.  Porque aquí, posiblemente, no la verán muchos foreros que te podrían ayudar. Además de que se perderá en este tema tan extenso y no servirá de ayuda s otros con un problema similar y que usen el buscador. Recuerda que la ayuda se presta a toda la comunidad, además de al forero que plantea la duda ;)


Muchas gracias por contestarme
Ya se me ha solucionado el problema, al limpiarlo y al tener la furgo al sol a la mañana siguiente funcionó con normalidad

Jorla

Cita de: arimode en Abril 19, 2023, 10:35:48 amHola Jorla, esto tiene pinta de ser el regulador que va mal o bien el adaptador que va entre la bombona y el regulador. Yo también usaba K6 y dejé de hacerlo. Cambié el regulador por un monoblock, compré un adaptador nuevo y cambié la K6 por propano de 11,5Kg y me funcionó todo bien.
Muchas gracias por contestarme
Ya se me solucionó, la limpie y a la mañana siguiente funciono con normalidad

Gatxaloosa

Cita de: AYA2016 en Abril 20, 2023, 01:16:20 amBuenas, no hace falta, con quitar tapa delantera y lateral tiene que salir bien. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



Buenas!

Yo no tengo una clever, però también me toca cambiar las baterias (valorando ahora si poner litio) y he desmontado tapa frontal y lateral y creo que es imposible sacar las baterias... Me parece que me va a tocar desmontar asiento...




Matteo78

Mayo 02, 2023, 10:38:28 am #9793 Ultima modificación: Mayo 02, 2023, 17:10:57 pm por Matteo78
Cita de: Gatxaloosa en Mayo 02, 2023, 10:09:06 amBuenas!

Yo no tengo una clever, però también me toca cambiar las baterias (valorando ahora si poner litio) y he desmontado tapa frontal y lateral y creo que es imposible sacar las baterias... Me parece que me va a tocar desmontar asiento...





Si ,
a mi también me tocó desmontar,
para poner la  lifepo4.

Son 10 min...es un coñazo,pero se puede hacer ;)
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Gatxaloosa

Pues a quitar tornillos!

Aproveho Matteo para hacerte una pregunta: si cambio a litio, con poner un booster y cambiar el regulador de la placa solar (podria todo Victron), es suficiente O necesito hacer algo mas?
Hay que tocar la centralita? (Tengo una schaudt ebl119...

Cita de: Matteo78 en Mayo 02, 2023, 10:38:28 amSi ,
a mi también me tocó desmontar,
para poner la de lifepo4.

Son 10 min...es un coñazo,pero se puede hacer ;)