Baca en Vw California techo elevable, al fin una solucion!!!!

Iniciado por Astur-Dehler, Noviembre 02, 2011, 10:47:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


berny

Yo he colocado estas por tema altura garage,no podía pasar de los dos metros esta se han quedado en 1,98,las barras oscilan los 80 euros son modelo WINGBAR 969 con longitud de 1270 mm,no hay que cortar,ni taladrar ni mecanizar,se meten unas chapistas en el canal superior con rosca en el centro y primero metes el tornillo de un lado roscado un poco al cuadradillo y luego en el otro lado lo mismo si se hace entre dos mejor,y luego con paciencia se van apretando,las pones a la altura del techo que mas te guste,y ya esta,yo he puesto tornillos y arandelas todo en inox.

SiErRa86

Pero las guías ya las tiene el techo montadas no? En nuestro caso hemos taladrado para colocar las guías.

berny

Si las guías ya venían en el techo,lo vuestro lleva mas trabajo.

albertop1973

Siguiendo los pasos del brico de Agiz3, agradecerle de nuevo sus detalles en dicho Brico  . Barras de Urocamper, barras de baca de aluminio de 40x20 y placas interiores de 20x10. Y la placa de 150w amerisolar.

4 centímetros son los que sacrifico en altura. Después de 2 placas semiflexibles reventadas por el calor.

Si tengo que darle más altura a la placa para ventilación con elevar la baca con arandelas y listo.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk


cobacho

Cita de: albertop1973 en Mayo 18, 2019, 14:59:19 pmSiguiendo los pasos del brico de Agiz3, agradecerle de nuevo sus detalles en dicho Brico  . Barras de Urocamper, barras de baca de aluminio de 40x20 y placas interiores de 20x10. Y la placa de 150w amerisolar.

4 centímetros son los que sacrifico en altura. Después de 2 placas semiflexibles reventadas por el calor.

Si tengo que darle más altura a la placa para ventilación con elevar la baca con arandelas y listo.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk


Hola buenas que medidas es el rail y cada cuántos cm has dejado entre sujeción y sujeción por debajo del techo ? Gracias buen trabajo