Quien se apunta el Viernes a venir a Laga? Ya tenemos FOTOSSSSS

Iniciado por CIOMC, Septiembre 27, 2006, 20:48:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iñaki

buenas gente!!!!
me estais tentando, no se si podre, será decisión de última hora, si voy os pego un toke (a zurbo o a diego)
sobre que hora llegareis?
bitxopalo, que no te amedrenten con las t3, en la quedada de iparralde la primera noche era la única t4 infiltrada y no pasó nada!!!!  .sombrero

mungitxo

joder si voy ....... .. . . . . .      .sorpresa .sorpresa sere la unica t5  .confuso2

Y vais a surfear el Sabado ?

Tartalo

Aupa!!

Todo sea por apoyar a las T5, comento a la compañera y puede que nos pasemos...a que hora habeis quedado? Es que hoy viernes, tenemos Bertxo Afari y llegariamo sun poco tarde...

Tartalo

Aupa!!
esto es el destino..acabo de publicar el mensaje y me llama la compañera para ver donde vamos el finde, le digo lo de la KDD de Laga y un SI!!! rotundo...por lo que haremos nuestra presencia en sociedad :-[...


euskovan

Pues ya estamos enfriando cervezas jejeje.
Yo, como me queda más o menos cerca, iré sobre las 19h o así. El komando Gasteiz  .meparto .meparto no sé a que hora llegará.. Iñaki (CIOMC) mueve los hilos!!!!

Lo de surfear pues no creo, pero un bañito igual sí que me pego que el agua todavía está wena...
Iñaki (T4), anímate hombre!!

Agurrrrr
  < click it!

CIOMC

Más que una KDD la idea en principio era ira a pasar la noche a Laga y echar unas risas y demás.
En principio hay gente que se tiene que volver mañana a Vitoria pero bueno, el que quiera o esté agusto que se quede.
Zurbo se tiene que volver mañana y yo posiblemente haga una escapada fugaz al pirineo. A ver si convenzco a Diego y me acompaña....

Zurbo y yo saldremos de Vitoria a eso de las 5 porque primero tenemos que pasar por Bergara a un asunto suyo. Y después rumbo a Laga. Por lo que calculo que llegaremos a eso de las 7 u 8 de la tarde.
La otra parte de la caravana vitoriana saldrán de aquí a las 10 ya que curran de tarde. Así que llegarán tarde.


Bueno, nos vemos allí!!!!!!

Ah, si podemos y hay sitio intentaremos coger sitio para todos en la zona del pinar, al fondo a la izqda. A ver si hay suerte.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mungitxo

Bueno pues eso que me apunto solito, mi nesca no puede venir, intentaré convencerla pero .... lo vero dificil.
Tambien llevare unas Birritas, y para jamar ?? cada uno llevará algo ??

Tartaloooo lleva mas fotosss  .baba .baba .baba .baba .baba .baba

CIOMC

De jala que cada uno lleva algo y vale.
A mi ya no me quedan más barbacoas de usar y tirar sino....
jejejeje
Ya nos apañaremos con algo.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mungitxo

si os parce, yo tengo una plancha de gas bastante grande, podríamos hacer algo así (jejejej es mejor la brabacoa pero ....) lomo con pimientos .... con la cerveza ...  .borrachos .cocinando .cubiertos jeje

rickyricardo620

Nosotros nos apuntamos, eso si, nos decis donde esta Laga o no vamos (Je je je je). Asi hacemos la presentacion en sociedad de la t3 que ya es hora leñe. Anoche estuvimos limpiandola por dentro y fuera hasta las 10.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

erduka

Y esas fotos.. mira que nos estais haciendo esperar, eh?  .salta
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

euskovan

Pues Laga está en Bizkaia. Creo que vosotros (rickyricardo) sois de Zaragoza no?

Pues lo más sencillo es que subáis hasta Vitoria-Gasteiz (bien por autopista o por nacional... vosotros veréis). Luego tomar la N240, bajar el puerto de Barazar, seguir dirección Amorebieta, luego dirección Gernika y desde allí creo que está indicado (pasaréis antes por otra playa: Laida), seguía adelante hasta LAGA, y allí estaremos  ;D. También podéis llegar hasta Bilbao por autopista y luego nacional hasta Amorebieta y el resto de camino cómo he comentado antes..

Pero como una imagen vale más que mil palabras...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

CIOMC

Teneis Laga en Furgoperfectos.

Eso de la plancha mola. Yo llevo unos pinchos morunos y unas salchichillas.
Habrá que llevar bien de pan para el lomo con pi!!!!!!!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mungitxo

Bueno entonces yo compro lomo? pimientos? y pan ?? cuantos estaremos porfin ??

.brinda

rickyricardo620

Erduca, te vienes para la quedada y vemos que tal vas con la memoria fotografica con unas cuantas cervezas encima, que es mas divertido que verlas en el foro, que si que si......

Si vamos de zaragoza, si llegamos que de momento no se. me quedan hacer unas cuantas cosas
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.