Marzo 28, 2024, 09:17:30 am

La Biblia de la Viano Marco Polo

Iniciado por Anacoreta, Junio 18, 2008, 01:36:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anacoreta

Junio 18, 2008, 01:36:33 am Ultima modificación: Enero 04, 2010, 11:45:53 am por Anacoreta
Hola,

Después pensar distintas opciones para ver la mejor manera de reflejar y compartir las notas sobre nuestra Marco Polo, que en estos meses hemos ido obteniendo. Me he decidido a incluirlo como documento ---Modificado Nov 2009.--- en la sección de descargas del foro:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179498.0
Ya que documento original en Google Docs ha sido bloqueado por google al considerarlo "content is inappropriate".


Esperando que esta información os pueda servir de ayuda, nuestra intención, como ya hemos comentado, es seguir mejorándola, por lo que nos podéis contar aquí cualquier sugerencia, mejora o crítica que pueda seguir enriqueciendo esta información.

Gracias a todos.



Resumen de dicho documento, con la introducción e índice con accesos .


La Biblia de la Viano Marco Polo 

Documento recopilatorio con la información que en algún momento hemos necesitado para realizar bricos, aclarar dudas de funcionamiento, documentar datos que no aparecen en catálogos, comprar accesorios o porque podía ser útil para un futuro. Aunque esta orientado al modelo Marco Polo y en especial a nuestro vehículo, hay muchas cosas que son validas para cualquier otra Viano.

Muchas información también han sido extraida del foro furgovw y en especial del extenso hilo [MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO


Nombre comercial Viano Marco Polo
            Código de producto comercial ZK7
            Código/Modelo Mercedes 639 813 13 (también comienzo del nº bastidor),
                Para repuestos, mismo código paraViano Trend Larga y Viano Ambiente Larga
                (Viano Fun Larga es 639 713 13)
            Clave homologación europea en industria e9*2001/116*0048 (para todas las Viano)
                Variante homologación del vehiculo Marco Polo ZA3xx (xx=motorizaciones)
Equipamiento Westfalia
            Modelo: 288 Equipamiento 2007: 023

   

viano


Agradecidísimos quedamos todos por este inmenso trabajo que inmediatamente nos vamos a imprimir.

Felicidades también por la precisión, el formato elegido y la apertura a que con cualquier información a la que tengamos acceso te pueda servir para irlo actualizando y completando.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

eneko

Genial! también lo puedes meter en la camperpedia si quieres

noveleira

jode..... ya me dan ganas de cambiar a merche
vaya curre guapo .palmas .palmas

Manolín

La leche macho. Te lo pongo en el índice.

josejuan

se agradece compañero marcopolero  :) :) :)

un saludo, josejuan

Anacoreta


Tycho

Anacoreta,

Muchas gracias, no se como se me habís pasado este post.  .palmas
Impresionante el trabajo y super útil . .ereselmejor

Saludos

Akanek

Impresionante el curro que has echo .ereselmejor .ereselmejor.
Eskerrik asko

fun.fun

Muchiiiiiiiisimas gracias, menudo curro.

Así por lo menos tenemos para entretenernos hasta que la traigan....

Un saludo

Anacoreta

La intención es aclarar dudas que podemos tener antes de disponer o adquirir el vehiculo.

Con que algo de lo reflejado sirva, ya es suficiente agradecimiento.

También continúo y continuaré añadiendo nuevos datos.

Salu2

ENANO

la ostia, no conocia esto, yo quiero hacer un apunte ka no he leido, cuando pones el porta bicis es casi obligatorio el cambio de los pistones del porton porke no se aguanta arriba, yo tengo el portabicis mercedes para cuatro, k es de acero mas pesado k el de aluminio de carry bike, con el k igual no es necesario.

muy buen curro.


Pon tu grano de arena.

Anacoreta

Gracias Eneno, añadido tu comentario.

Anacoreta

Co....o, esto es como cuando en el cole te colgaban tu trabajo en el tablón de la clase.

Veis con que poco se alegra uno.

Gracias por esa chincheta y enhorabuena por tu foto Nachomon.

NachoT3

Gracias a tí por el trabajazo que te has pegado, no solo con este documento si no por todo lo que aportas con tus bricos, ya solo te falta tunearla por fuera
Un saludo
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado