Mayo 20, 2024, 20:09:04 pm


FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

NachoT3

Guapísimo, doy fe, que soy uno de los que sale en la última foto!. Lástima que no sea más largo, por que es precioso!.Grandes anfitriones Álvaro y mache  ;)

barbo

Muy chulo, la pena lo corto que es, pero esta guay para combinar con el Bitet, el soussoueou, etc.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


AlvaroT3

Barbo
ese dia ibamos a combinarlo con el Bious Artigues, pero al final no nos dio tiempo, pues Loli y Nacho se tenian que volver a Madrid.
Para mi, son los dos barrancos mas estéticos del Pirineo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

salvardu

Ah! Pues me lo apunto! Tengo monazo de subir hacia Panticosa para hacer precisamente Bitet y Soussoueou. Podría combinarlo! Merci por la info máquinas!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

AlvaroT3

pos ya sabes
a la que subas
llama
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mache

holaaaaaaa ahí van unas fotillos del domingo en el gorgol para apaciguar un poco el calor antes de ir a echar el vermouth

























ENANO

nunca he rapelado el ultimo desde ese lado... siempre desde el agua o alguna vez, (pocas saltado).  .palmas .palmas


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: alvarogares en Julio 02, 2015, 12:23:36 pm
es Canceigt
técnicamente no tiene nada. Pero estéticamente es uno de los más bonitos del Pirineo
está en Francia. Al lado de Laruns


no lo conozco, k bonito !! me lo apunto.........  .baba


Pon tu grano de arena.

AlvaroT3

y el domingo haremos el Sia ( o el furco; el que lleve mas agua)
si alguien se apunta
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

radikalrif

Cita de: alvarogares en Julio 07, 2015, 16:05:58 pm
y el domingo haremos el Sia ( o el furco; el que lleve mas agua)
si alguien se apunta

Al paso que vamos la semana que viene ya tendremos que hacer barrancos como la garganta de los navarros o el ordiso en chanclas y bañador.
.quedices .quedices .quedices

mache

que razón tienes cristian diosssssss que calorrrrr .panico .panico

radikalrif

Cita de: mache en Julio 09, 2015, 16:23:27 pm
que razón tienes cristian diosssssss que calorrrrr .panico .panico

Y yo que me vine a vivir al Pirineo para estar fresquito.  :-\

Glen_Grant

No me digas eso Radikalrif, que yo me estoy planteando buscar curro y casa en el pirineo...

radikalrif

Julio 10, 2015, 18:12:29 pm #1573 Ultima modificación: Julio 10, 2015, 18:14:27 pm por radikalrif
Cita de: Glen_Grant en Julio 10, 2015, 16:10:35 pm
No me digas eso Radikalrif, que yo me estoy planteando buscar curro y casa en el pirineo...

Pues yo no me lo plantearía mas y subiría directo.
Hasta el momento, venirme aquí ha sido la mejor decisión de mi vida.
Vine solo para pasar la temporada de rafting y barrancos y a lo tonto a lo tonto ya hace diez años que me quede clavado.  .palmas .palmas .palmas

John Deere Exclusive

Cita de: alvarogares en Julio 02, 2015, 12:23:36 pm
es Canceigt
técnicamente no tiene nada. Pero estéticamente es uno de los más bonitos del Pirineo
está en Francia. Al lado de Laruns


Joder, y tanto. Barrancazo.

Hace 3 años ya que estuve por la zona, que tiempos aquellos que no había responsabilidades familiares  .lengua2 .lengua2
17=1